BUENASSS disculpen la hora

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

BUENASSS disculpen la hora

Mensaje por Conejo » 04 Nov 2014, 01:43

Pasaba por aca..escuche unos Tornados y unos 7 bancadas acelerando,y me asome a ver que onda...
Bueno ahora en serio a algunos los conozco y a otros no,para los que no,les cuento que soy de Haedo zona oeste del gran buenos aires y tengo una cupe TS de 1971 en realidad la tengo en sociedad con mi ahijada Ornella de 6 años ,aunque desde hace un tiempo el unico que se ensucia soy yo,mientras ella busca detalles de lo que pude hacer mal.Mas adelante les cuento con mas detalle todos los quilombos para transferirla y demas .
Mi amor con el Toro nacio para el 69 cuando me escabullia del aula para escuchar con los pibes mas grandes las transmiciones por radio de la carrera de Nurburgring,en ese tiempo mi viejo tenia un Yeyo 404 recien salidito del horno y para mi era el mas groso de los autos.Pero despues de los Toros en Alemania me enamore del producto de Santa Isabel,Ahi por el 71 mi viejo se decide,vende el Yeyo y compra una cupe 380 69 ,pero un HdP se la roba el dia que justo se cumplian dos años de que la habia comprado fue por mucho mi peor recuedo de cuando era pendex ,pero como la vida da revancha al poco tiempo compramos(compramos dijo el mosquito)la mejor de todas las cupes que haya visto en mi vida(fanatico yo ...quien dijo)una cupe TS 73 azul malvinas con tapizados negros,tenia 11000 km se la compro a un compañero del banco que habia estado como gerente en la sucursal de Salta y no le convencia de todo tener la cupe (comentario aparte la cupe tenia en el angulo superior derecho de la luneta una calcomania negra y dorada del Club de Alta Perfomance que se la pego el tipo que la trajo manejando desde Salta ,que era mecanico del Maestro en el equipo IKA)Con esa cupe aprendi a manejar y a sentir lo que era un auto de verdad,lamentablemente la pobre cupe fue victima de mis primeros choques Creo que no solo yo estaba enamorado de esa cupe mi viejo tambien por que fue el auto que mas tiempo tuvo,lo vendio para mediados del 81 y se compro otro de sus amores,bah su primer amor un Chevy Malibu yo ya estaba en la colimba y no me pude despedir como corresponde de mi "amiga la Toro" .Y nunca me pude hacer amigo del Malibu era una cuestion de piel,asi que pasaron los años ,pasaron los autos y ahora de VIEJO me di el gusto de volver a mi primer amor el Torino ,aunque me ha hecho perder el sueño y amargarme bastante Torogordo(para los que no sepan es el nombre de mi Toro)y yo estamos tratando de salir de todos los quilombos y lo vamos a hacer.Asi que bien con el permiso de los presentes voy a seguir aca con mi costumbre de preguntar,y si es que puedo aportar algo de utilidad,Gracias a todos y sigan acelerando nomas
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: BUENASSS disculpen la hora

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 04 Nov 2014, 07:01

¡¡¡Bienvenido maestro!!!. Nunca es tarde hombre. Empezá a mostrarlo en la otra sección. Saludos :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: BUENASSS disculpen la hora

Mensaje por Berna TSX » 04 Nov 2014, 07:31

bienvenidoooo

que linda historia!
a seguir adelante con el toro :torino
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
buddha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 123
Registrado: 14 Mar 2014, 15:36
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego

Re: BUENASSS disculpen la hora

Mensaje por buddha » 04 Nov 2014, 07:54

Bienvenido!! Muy linda la historia!!!
No tenes fotos de la 380 para subir??

Abrazo, y gracias por sumarte!
Lucas H. Franchi - Rio Grande, Tierra del Fuego - Lutteral Comahue 1973
Imagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3536
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: BUENASSS disculpen la hora

Mensaje por jgcastells » 04 Nov 2014, 08:08

Bienvenido Conejo! :thumbup:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: BUENASSS disculpen la hora

Mensaje por Danielelmusico » 04 Nov 2014, 11:09

Bienvenido Gustavo.
:thumbup:
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
mapu
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 206
Registrado: 18 Mar 2014, 09:33

Re: BUENASSS disculpen la hora

Mensaje por mapu » 04 Nov 2014, 11:24

Bienvenido Gustavo!
abrazo
Lucas
------------------>Coupe Torino TS 626------------------
Imagen
oskicashin
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 108
Registrado: 22 Mar 2014, 23:29

Re: BUENASSS disculpen la hora

Mensaje por oskicashin » 04 Nov 2014, 22:26

Bienvenido Conejo.-
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

Re: BUENASSS disculpen la hora

Mensaje por Conejo » 05 Nov 2014, 11:33

Gracias a todos por darme la bienvenida despues les cuento que le estoy haciendo a Torogordo
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Responder