Me Presento
- facus8a
- Torino TS
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- Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba
Me Presento
hola q tal gente? Bueno me llamo Facundo tengo 25 años y soy de Rio Cuarto, Córdoba. ya anduve haciendo consultas sobre un toro 380 S, pero como no lo habia comprado quise esperar para pasarme por aca.
bueno por fin puedo decir TENGO MI TORO!! y es hermoso!! jaja
Les comento es un 380 S modelo 69 y con 92924 km reales de fábrica! , primer dueño, un abuelo de 87 años q anda mejor q yo pero bue ya no maneja y se lo regalo al nieto q tiene una 4x4 y nunca se subió al toro jajaja.
El auto esta parado hace 5 años maso, asi q tiene sus detalles, pero esta muy bien de chapa y de interior impecable, la pintura en partes se ha descascarado y tiene picado un poco los guardabarros traseros.
No lo tengo en mi casa aun xq me falta hacer un techo para meter el otro auto q tengo y asi guardar el toro en el garage jaja asi q no tengo fotos lindas.
siempre maneje fiat, mi primer auto propio fue un peugeot 505 sr 93 y ahora tengo un fiat punto elx 2008 y mi viejo siempre tuvo fiat (1600, duna, uno, siena, punto), pero siempre me gustaron los autos clásicos y mas q nada el torino (donde disentimos con mi viejo xq a el no le gusta gastar plata en fierros viejos jaja)
El toro tiene "poco uso" era gente de campo q lo usaba onda fines de semana, pero tampoco era q lo cuidaban como oro, lo q me lleva a la conclusión de lo bien fabricado y la calidad de los materiales de estos vehículos.
algunos detalles del auto q tengo q reparar y revisar:
- Limpiar el tanque de nafta (aun con nafta).
- Carburador (Carter??) pierde nafta asi q supongo q estan resecas juntas y partes internas
- no tiene embrague, el cual es hidráulico (probe bombearlo como plantean en el foro pero no agarro nada de pedal, se chupa al fondo)
- GNC vencido (lo arrancamos a gas para probarlo)
- Filtros y aceite
- Agua (me parece obvio q habría q cambiarla)
- Batería
- revisar una perdida de agua (q apareció hoy cuando volvi a ponerlo en marcha, supongo la manguera baja del radiador)
el motor suena muy bien, levanto presion de aceite, la temperatura llego a maso 90° y quedo ahí
No se nada de mecanica, lo poco q se lo lei de internet, no conozco ningun mecanico de confianza, por ende tengo un poco de miedo de caer en las manos de algun chanta
bueno espero sugerencias, criticas, ayuda, (si hay algun otro de rio cuarto en el foro q tire una soga de algun taller) todo sera agradecido (y si las explicaciones son para nivel jardín de infantes, seria una hemorragia de agradecimientos)
fotos tengo pocas porque no lo tengo en casa todavia asi ahi van algunas
bueno por fin puedo decir TENGO MI TORO!! y es hermoso!! jaja
Les comento es un 380 S modelo 69 y con 92924 km reales de fábrica! , primer dueño, un abuelo de 87 años q anda mejor q yo pero bue ya no maneja y se lo regalo al nieto q tiene una 4x4 y nunca se subió al toro jajaja.
El auto esta parado hace 5 años maso, asi q tiene sus detalles, pero esta muy bien de chapa y de interior impecable, la pintura en partes se ha descascarado y tiene picado un poco los guardabarros traseros.
No lo tengo en mi casa aun xq me falta hacer un techo para meter el otro auto q tengo y asi guardar el toro en el garage jaja asi q no tengo fotos lindas.
siempre maneje fiat, mi primer auto propio fue un peugeot 505 sr 93 y ahora tengo un fiat punto elx 2008 y mi viejo siempre tuvo fiat (1600, duna, uno, siena, punto), pero siempre me gustaron los autos clásicos y mas q nada el torino (donde disentimos con mi viejo xq a el no le gusta gastar plata en fierros viejos jaja)
El toro tiene "poco uso" era gente de campo q lo usaba onda fines de semana, pero tampoco era q lo cuidaban como oro, lo q me lleva a la conclusión de lo bien fabricado y la calidad de los materiales de estos vehículos.
algunos detalles del auto q tengo q reparar y revisar:
- Limpiar el tanque de nafta (aun con nafta).
- Carburador (Carter??) pierde nafta asi q supongo q estan resecas juntas y partes internas
- no tiene embrague, el cual es hidráulico (probe bombearlo como plantean en el foro pero no agarro nada de pedal, se chupa al fondo)
- GNC vencido (lo arrancamos a gas para probarlo)
- Filtros y aceite
- Agua (me parece obvio q habría q cambiarla)
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- revisar una perdida de agua (q apareció hoy cuando volvi a ponerlo en marcha, supongo la manguera baja del radiador)
el motor suena muy bien, levanto presion de aceite, la temperatura llego a maso 90° y quedo ahí
No se nada de mecanica, lo poco q se lo lei de internet, no conozco ningun mecanico de confianza, por ende tengo un poco de miedo de caer en las manos de algun chanta
bueno espero sugerencias, criticas, ayuda, (si hay algun otro de rio cuarto en el foro q tire una soga de algun taller) todo sera agradecido (y si las explicaciones son para nivel jardín de infantes, seria una hemorragia de agradecimientos)
fotos tengo pocas porque no lo tengo en casa todavia asi ahi van algunas
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hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
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- jgcastells
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Re: Me Presento
Bienvenido y felicitaciones! Hermosísimo auto compraste
Jorge
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
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- Jorge Alejandro OCHOA
- General TORINERO
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Re: Me Presento
¡¡Bienvenido!!. Lo del embrague, empezá por agregarle líquido al recipiente. Está contra el parallamas, delante del conductor. Después empezás a "bombear", a ver si va levantando pedal. Fijáte que seguro hay alguna pérdida en el circuito. Asegurate siempre que el pedal quede arriba, no abajo. Cuando lo saques, contános y en lo que podamos te vamos guiando. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
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- Torino TS
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Re: Me Presento
bienvenido y que lindo auto!!!
- alejandromp71
- Torino 380 WTC
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Re: Me Presento
bienvenidos facundo y el 300 al foro, se lo ve en muy buenas condiciones!!!!!!!!!!!
a sacar mas fotoooos
a sacar mas fotoooos
- Cesar TSX
- Torino GS 215HP
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Re: Me Presento
Bienvenido y Felicitaciones, encontraste un Tesoro!!!!
Saludos!
Saludos!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
- Berna TSX
- SENSEI
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- Ubicación: Taller CONCORDIA
Re: Me Presento
bienvenidooo
hermoso auto compraste!!!!!!!! se lo ve re biennn
bastante larga tu lista de preguntas a ver vamos x partes
- Limpiar el tanque de nafta (aun con nafta).SI ESTA CON NAFTA Y LA TAPA DEL TANQUE ESTABA PUESTA NO SE DEBERÍA ENSUCIAR
- Carburador (Carter??) pierde nafta asi q supongo q están resecas juntas y partes internas SEGURAMENTE JUNTAS , A SACARLO LAVARLO BIEN Y SIN TOCAR NINGUNA DE LAS REGULACIONES COLOCAR JUNTAS NUEVAS
- no tiene embrague, el cual es hidráulico (probe bombearlo como plantean en el foro pero no agarro nada de pedal, se chupa al fondo)BUENO ES UN CÁNCER ESE SISTEMA DE EMBRAGUE MUCHO NO PUEDO AYUDARTE ACÁ , FÍJATE QUE TENGA LIKIDO Y QUE NO PIERDA PROBA EN PURGARLO DEBERÍA ANDAR
- GNC vencido (lo arrancamos a gas para probarlo)APROVECHA SACA ESOS TUBOS DE LA MUERTE VÉNDELO Y CON LA PLATA INVERTÍ EN LOS DETALLES DEL AUTO
- Filtros y aceite OBIAMENTE CAMBIO DE AMBOS INCLUIDO EL DE NAFTA, AIRE NO PK ES EN BAÑO DE ACEITE
- Agua (me parece obvio q habría q cambiarla) SI TAMBIÉN Y AGRÉGALE UN REFRIGERANTE
- Batería LO MEJOR NUEVA PARA NO RENEGAR WILLAR MOURA BOSH ANDAN BIEN
- revisar una perdida de agua (q apareció hoy cuando volví a ponerlo en marcha, supongo la manguera baja del radiador)REVISA MANGUERAS Y ABRAZADERAS DEBE SER ALGO DE ESO NOMAS
bueno espero que te sirva las respuesta
saludos
hermoso auto compraste!!!!!!!! se lo ve re biennn
bastante larga tu lista de preguntas a ver vamos x partes
- Limpiar el tanque de nafta (aun con nafta).SI ESTA CON NAFTA Y LA TAPA DEL TANQUE ESTABA PUESTA NO SE DEBERÍA ENSUCIAR
- Carburador (Carter??) pierde nafta asi q supongo q están resecas juntas y partes internas SEGURAMENTE JUNTAS , A SACARLO LAVARLO BIEN Y SIN TOCAR NINGUNA DE LAS REGULACIONES COLOCAR JUNTAS NUEVAS
- no tiene embrague, el cual es hidráulico (probe bombearlo como plantean en el foro pero no agarro nada de pedal, se chupa al fondo)BUENO ES UN CÁNCER ESE SISTEMA DE EMBRAGUE MUCHO NO PUEDO AYUDARTE ACÁ , FÍJATE QUE TENGA LIKIDO Y QUE NO PIERDA PROBA EN PURGARLO DEBERÍA ANDAR
- GNC vencido (lo arrancamos a gas para probarlo)APROVECHA SACA ESOS TUBOS DE LA MUERTE VÉNDELO Y CON LA PLATA INVERTÍ EN LOS DETALLES DEL AUTO
- Filtros y aceite OBIAMENTE CAMBIO DE AMBOS INCLUIDO EL DE NAFTA, AIRE NO PK ES EN BAÑO DE ACEITE
- Agua (me parece obvio q habría q cambiarla) SI TAMBIÉN Y AGRÉGALE UN REFRIGERANTE
- Batería LO MEJOR NUEVA PARA NO RENEGAR WILLAR MOURA BOSH ANDAN BIEN
- revisar una perdida de agua (q apareció hoy cuando volví a ponerlo en marcha, supongo la manguera baja del radiador)REVISA MANGUERAS Y ABRAZADERAS DEBE SER ALGO DE ESO NOMAS
bueno espero que te sirva las respuesta
saludos
TORINO
Taller CONCORDIA Competicion!!
Taller CONCORDIA Competicion!!
- facus8a
- Torino TS
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- Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
- Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba
Re: Me Presento
gracias gente!!
lo del embrague no tenia liquido, le agregue y bombie a ver si agarraba pedal y nada. ya cuando lo tenga aca en casa voy a revisar el circuito a ver si hay perdida, purgarlo y ver q pasa antes de sacar la bomba ver si funciona.
el tanque de nafta supongo limpiarlo xq la nafta esta podrida (la bomba funcionó y largo nafta podrida, la desconecte cuando lo pusimos en marcha la primera vez con una botella y ahi fue q se "rebalsava" el carburador), no se jajaja
la bateria no tiene tengo q comprar (una 75 reforzada Mateo me ofrecieron)
lo del gas (jajajaja), por ahora va a quedar xq no me da el presupuesto para la nafta sola (en cba tenemos un impuesto, hdp, el litro vale $15,20)
el carburador es carter pero no se bien cual, con que se lava el mismo??
gracias de nuevo y cuando lo tenga y meta mano de apoco y tranqui, iran surgiendo mas preguntas seguro jajaja
lo del embrague no tenia liquido, le agregue y bombie a ver si agarraba pedal y nada. ya cuando lo tenga aca en casa voy a revisar el circuito a ver si hay perdida, purgarlo y ver q pasa antes de sacar la bomba ver si funciona.
el tanque de nafta supongo limpiarlo xq la nafta esta podrida (la bomba funcionó y largo nafta podrida, la desconecte cuando lo pusimos en marcha la primera vez con una botella y ahi fue q se "rebalsava" el carburador), no se jajaja
la bateria no tiene tengo q comprar (una 75 reforzada Mateo me ofrecieron)
lo del gas (jajajaja), por ahora va a quedar xq no me da el presupuesto para la nafta sola (en cba tenemos un impuesto, hdp, el litro vale $15,20)
el carburador es carter pero no se bien cual, con que se lava el mismo??
gracias de nuevo y cuando lo tenga y meta mano de apoco y tranqui, iran surgiendo mas preguntas seguro jajaja
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- PablitoGR
- Torino GS 215HP
- Mensajes: 948
- Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
- Ubicación: Pilar
Re: Me Presento
[quote="facus8a"]gracias gente!!
lo del embrague no tenia liquido, le agregue y bombie a ver si agarraba pedal y nada. ya cuando lo tenga aca en casa voy a revisar el circuito a ver si hay perdida, purgarlo y ver q pasa antes de sacar la bomba ver si funciona.
el tanque de nafta supongo limpiarlo xq la nafta esta podrida (la bomba funcionó y largo nafta podrida, la desconecte cuando lo pusimos en marcha la primera vez con una botella y ahi fue q se "rebalsava" el carburador), no se jajaja
la bateria no tiene tengo q comprar (una 75 reforzada Mateo me ofrecieron)
lo del gas (jajajaja), por ahora va a quedar xq no me da el presupuesto para la nafta sola (en cba tenemos un impuesto, hdp, el litro vale $15,20)
el carburador es carter pero no se bien cual, con que se lava el mismo??
gracias de nuevo y cuando lo tenga y meta mano de apoco y tranqui, iran surgiendo mas preguntas seguro jajaja[/quote
Bienvenido y felicitaciones. Muy lindo Toro
Yo también tengo GNC, cuando lo uso no le meto menos de 100 km y ando casi todos los días... aunque siempre ando un rato a nafta, se me hace imposible.
Felicitacione snuevamente.
lo del embrague no tenia liquido, le agregue y bombie a ver si agarraba pedal y nada. ya cuando lo tenga aca en casa voy a revisar el circuito a ver si hay perdida, purgarlo y ver q pasa antes de sacar la bomba ver si funciona.
el tanque de nafta supongo limpiarlo xq la nafta esta podrida (la bomba funcionó y largo nafta podrida, la desconecte cuando lo pusimos en marcha la primera vez con una botella y ahi fue q se "rebalsava" el carburador), no se jajaja
la bateria no tiene tengo q comprar (una 75 reforzada Mateo me ofrecieron)
lo del gas (jajajaja), por ahora va a quedar xq no me da el presupuesto para la nafta sola (en cba tenemos un impuesto, hdp, el litro vale $15,20)
el carburador es carter pero no se bien cual, con que se lava el mismo??
gracias de nuevo y cuando lo tenga y meta mano de apoco y tranqui, iran surgiendo mas preguntas seguro jajaja[/quote
Bienvenido y felicitaciones. Muy lindo Toro
Yo también tengo GNC, cuando lo uso no le meto menos de 100 km y ando casi todos los días... aunque siempre ando un rato a nafta, se me hace imposible.
Felicitacione snuevamente.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud
- facus8a
- Torino TS
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- Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
- Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba
Re: Me Presento
gracias pablo!
esa es tu autonomia con el gas?? de cuanto es el tubo??
esa es tu autonomia con el gas?? de cuanto es el tubo??
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
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