Me presento

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3536
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Me presento

Mensaje por jgcastells » 06 Nov 2014, 18:50

Un tipazo. "Nuestro" porque el Tigre es de Velez...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
elale
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56

Re: Me presento

Mensaje por elale » 06 Nov 2014, 19:07

Sisi es cierto.COn respecto a que el mundo es chico,hace unas semanas atras,en una heladeria de aca del barrio,veo una cara conocida.le pregunto y era Marcelo Di leo del Club torino argentino,que creo que Oski participa,y resulto que vive a un par de cuadras de mi casa.Asi que en este barrio por lo menos hay dos Torinos bastante lindos(modestia aparte).
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: Me presento

Mensaje por Danielelmusico » 07 Nov 2014, 00:06

HDLGC escribió:"Daniel el músico" & "El Ale": Deportes en el recuerdo. :mrgreen: Saludos. :torino
No te hagas el bebé... que conociste el Winco. :lol:
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Me presento

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 07 Nov 2014, 07:05

No solo lo conocí, sino que una manga de HDP me hicieron llevar uno de esos "combinados", hace unos meses. Realmente, dentro de unos meses armaremos un post sobre un auto que está en proceso de volver a sus mejores formas, y allí podrán ver algunas fotos inéditas. Me han llevado a "poronguear" por todas partes. Saludos. :torino
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
oskicashin
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 108
Registrado: 22 Mar 2014, 23:29

Re: Me presento

Mensaje por oskicashin » 08 Nov 2014, 16:16

elale escribió:Sisi es cierto.COn respecto a que el mundo es chico,hace unas semanas atras,en una heladeria de aca del barrio,veo una cara conocida.le pregunto y era Marcelo Di leo del Club torino argentino,que creo que Oski participa,y resulto que vive a un par de cuadras de mi casa.Asi que en este barrio por lo menos hay dos Torinos bastante lindos(modestia aparte).
Sí, Marcelo vive en el Barrrio El Trébol.-
Responder