Saludos

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Angel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2015, 11:18

Re: Saludos

Mensaje por Angel » 28 Jul 2015, 08:54

Ignaz escribió:Se lo ve muy bien! Lindo auto y sobre todo lindo color!

Está bueno para hacer dejarle la pintura así, y hacer el interior, mecánica, etc. La pintura se le da una capa de aceite de motor con un paño y listo. Tipo "rat rod". A veces queda lindo... cuestión de gustos.

Saludos,

Ignacio
La verdad es que esta mejor de lo que pensabamos con mi hermano, ya que lo fuimos a ver los dos. Cuando comencé a verlo mas en detalle y fundamentalmente cuando lo pusimos en marcha nos sorprendio mucho para bien obviamente... Respecto de lo del color, la verdad estoy en duda si es o no el color origina (lo dejo como consulta si se puede). La idea de la pintura dejarla mas o menos asi, se nos ocurrió tambien. Veremos que hacemos, es cuestion de gustos pero me gusta la idea de dejarle la pintura asi. Saludos
Angel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2015, 11:18

Re: Saludos

Mensaje por Angel » 28 Jul 2015, 09:03

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Bienvenido Ángel!!. Hacé una cosa: ponéte fotos del interior, asientos, tablero, baúl, vano motor, frente, del otro perfil, así opinamos, al menos de lo que haríamos nosotros con ese auto. Fijáte acá, para que tengas una idea de como fue en sus mejores momentos: http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=31&t=242
Saludos. :torino :gr
Hola gracias por la bienvenida, y justamente buscando como era en sus mejores momentos llegue a este foro... Voy a subir algunas fotos del auto asi tambien planteo algunas dudas. En principio te cuento que me fije en el linck que me pasaste y en auto que tengo no tiene ese frente, la verdad no se si lo cambiaron o que pero bueno...te paso una foto asi lo vez. Saludos y gracias
Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Saludos

Mensaje por jgcastells » 28 Jul 2015, 11:31

Le cambiaron la parrilla y los faros auxiliares (obviamente junto con sus sedes). Originalmente venía con la trompa como los modelos del link que te pasaron.

Slds.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Saludos

Mensaje por PablitoGR » 28 Jul 2015, 13:13

jgcastells escribió:Le cambiaron la parrilla y los faros auxiliares (obviamente junto con sus sedes). Originalmente venía con la trompa como los modelos del link que te pasaron.

Slds.
Bienvenido.

Tal cual, un cambio en el frente...

En "todos los modelos" podrás ver la estética original del modelo.

Un abrazo...

una vez que te atrapó, ya está...

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Saludos

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Jul 2015, 13:39

Tal cual. Le cambiaron el frente. Debiera ser este auto: http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=31&t=242
Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Angel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2015, 11:18

Re: Saludos

Mensaje por Angel » 28 Jul 2015, 16:01

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tal cual. Le cambiaron el frente. Debiera ser este auto: http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=31&t=242
Saludos. :torino :gr
Sospeche cuando lo vi que no era el frente original, de todos modos pienso dejarle ese por ahora. Gracias por confirmarmelo.
Tambien me di cuenta que tiene invertido las opticas traseras, es decir la de las luces de posicion y freno estan donde deberían estar las de giro y luz de reversa. Digamos que eso no es mucho problema de cambiar..
Creo que al auto lo repintaron y al armarlo decidieron algunos cambios, como el del frente y las luces traseras, y tengo mis dudas por el color. creo que no es el original. Alguien me podria confirmar?
Gracias y saludos...
Última edición por Angel el 28 Jul 2015, 17:57, editado 1 vez en total.
Angel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2015, 11:18

Re: Saludos

Mensaje por Angel » 28 Jul 2015, 17:04

Ignaz escribió:Se lo ve muy bien! Lindo auto y sobre todo lindo color!

Está bueno para hacer dejarle la pintura así, y hacer el interior, mecánica, etc. La pintura se le da una capa de aceite de motor con un paño y listo. Tipo "rat rod". A veces queda lindo... cuestión de gustos.

Saludos,

Ignacio
Hola como te va... Me podrias dar mas detalles del tratamiento que se le hace a la chapa, lo que mencionas del aceite de motor con un paño. Te cuento el estado del auto en cuanto a pintura es como se ve en la foto...las partes superiores (capot, techo, baul, puertas la parte de arriba,etc) estan con oxido entremezclado con pintura ja espero me entiendas. a eso como es el tratamiento general de la chapa. Gracias de ante mano.
Saludos
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Saludos

Mensaje por Ignaz » 28 Jul 2015, 17:25

Hola Angel,

tengo que buscar un cacho. Lo del aceite me lo dijo un flaco en un encuentro de autos antiguos donde la mayoría eran "rat rods", no sabría explicar el paso-a-paso. Dejame gugeliar un cachito y pongo algún link acá apenas lo encuentre.

Es cuestón de gustos no. Yo he vistos rat rods muy bien hechos. Y esta onda surgió en su momento más bien por que la gente no se quería gastar cualquier guita en dejar un auto "de exposición", pero al mismo tiempo querían darle un toque copado. Hay cosas muy únicas en ese ambiente. Pero ojo, me imagino que a mucha gente no pueda llegar a gustar.

Apenas encuentre algo útil, lo posteo.

Ignacio
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Saludos

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Jul 2015, 19:00

Fijate en la chapa del vehículo, el código del color, así me fijo. A simple vista, por foto pareciera un color propio de un GR (619). Después te busco, cual sería el nombre. Pero pasame el código de color que trajo el auto de origen. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
mapu
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 206
Registrado: 18 Mar 2014, 09:33

Re: Saludos

Mensaje por mapu » 08 Oct 2015, 08:58

Bienvenido Angel!
No lo vendas, te vas a arrepentir dsp.
Seguí dándole cariño que valdrá la pena ;)
------------------>Coupe Torino TS 626------------------
Imagen
Responder