Buenas! me presento TS JP

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
TS74JP
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2014, 10:01

Buenas! me presento TS JP

Mensaje por TS74JP » 25 Mar 2014, 16:31

Buenas, me presento, soy Juan Pablo y soy dueño de una TS 74.
Mi encanto por el torino, especialmente por la TS arranco de temprana edad cuando mi viejo me llevaba de paseo en su TS blanca.
Recuerdo el empuje que tenia y los detalles.. siempre pensando que iba a ser mia.. alrededor de los 15 años de edad, por situación económica, se la tuvo que vender a mi primo. Cosa que me molesto y siempre pensé recuperarla.. mas viendo que el no la usaba y que estaba siempre abandonada en el garage. Pasaron los años y apesar de hacerle ofertas para que me la vendiera.. nunca aflojo.. aun que no la usara.
Entonces fue cuando decidí tener mi propia TS. Compre una por poco valor, y la mande a restaurar gastando un buen dinero y por sobre todas las cosas tiempo. Al poco tiempo de usarla tenia mas problemas que los que tenia cuando apenas la había comprado, y alrededor de los 600km se fundió el cigueñal con uno uso muy suave ( luego contare con luje de detalle ), pero fue un gran dolor.. mas que nada por el tiempo .. en fin conocí a berna aca en rio grande y nos animamos a meterle mano.. el resultado fue que en 3 meses pude tener nuevamente mi coupe mucho mejor de lo que antes estaba y pudiéndola disfrutar como siempre quise. Ya van aprox. 1700km y cada día su andar mejora. La verdad que nunca quisiera tener que desasarme de ella como le paso a mi viejo en su momento, mientras tanto la disfruto apenas puedo. En breve subiré fotos. Saludos!! :torino
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Buenas! me presento TS JP

Mensaje por Berna TSX » 25 Mar 2014, 17:40

bienvenidooo pablo
amigo y cliente del taller
pone fotos de la ts!
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Buenas! me presento TS JP

Mensaje por Berna TSX » 25 Mar 2014, 17:40

y que pronto sera verde delta no? :torino :torino :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
buddha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 123
Registrado: 14 Mar 2014, 15:36
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego

Re: Buenas! me presento TS JP

Mensaje por buddha » 25 Mar 2014, 18:39

Bienvenido jp! Linda historia, creo q todos los q amamos el Torino tenemos en común recuerdos o deseos desde chicos, por eso surgen estas amistades!
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Lucas H. Franchi - Rio Grande, Tierra del Fuego - Lutteral Comahue 1973
Imagen
Avatar de Usuario
Kurt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 21
Registrado: 15 Mar 2014, 00:47
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: Buenas! me presento TS JP

Mensaje por Kurt » 26 Mar 2014, 07:24

Bienvenido ! Y si, estas son las historias que todos tenemos de chicos, donde nos enamoramos del Toro, desde donde nacio nuestra pasion !!!
ImagenImagenImagen
Responder