Hola a todos...

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2014, 23:49

Hola a todos...

Mensaje por gustavotoro380 » 24 Mar 2014, 00:01

hola llego la hora de presentarme en este Nuevo Foro.!!!!
Soy Gustavo lopez soy de la ciudad de Tandil, tengo 22 años recién Cumplidos. y soy propietario de 2 torinos. Uno es una Torino SE 74 Taxi adquirido case poco y el otro es una 380 del 69 casi 70 que se encuentra en plena restauración. Les paso a contar un poco de sus historias.

-TORINO 380
la adquirí el 1 de noviembre del año 2011
La conocí por una pagina Web esto fue un 22 de julio y de ahí en mas empezaron las comunicaciones con el vendedor y sus respectivos bombardeos de emails. Luego me distancie de la cupe.
El día 20 de septiembre voy a hablar con el vendedor y verla personalmente, me comenta como la habia adquirido x un tipo que le debía plata y se la entrega como forma de pago:... “este era prestamista”; siguiendo esta conversación, el futuro negocio había pegado una fuerte caída al enterarme que tenia el motor desarmado y se encontraba en una rectificadora.
A la semana siguiente me voy con este señor a la rectificadora y me encuentro que la rectificadora son amigos de mi viejo.
YA en el taller de mi viejo, hablando del tema, cae un mecánica conocido nosotros y le comento de la cupe “porque me comento el prestamista que le hacia la carburación este mecánico” en fin… le comento de la cupe, quedamos en encontrarme con el mecanico y el titular . En el trascurso de todo esto el día 25 de octubre el prestamista me avisa q había ido otro tipo para comprársela para repuesto pero antes de hacer negocio había arreglado conmigo. Asíque el día 1 de noviembre fui con la plata y la compre “en cuotas me la dejo”.
El día de 2 llega al taller… para su restauración… ya q la habían desarmado para restaurar y ahí quedo…
Ya tendiéndomela en mi poder.Me voy a ver al titular y resultaba q vivia a 1 cuadra de mis abuelos. y ya hablando mas del tema la hija de el y mi mama iban a la misma escuela y se turnaban con mi abuelo para llevarlas a la escuela, y este señor la llevaba en la cupe. asiq tiene su historia.!

-TORINO SE Taxi.
Ahora le toco al taxi...
Les paso a contar un poco se trata de Torino SE del 74 con su palanca de cambios en el volante.
Y hice un rejunte de la información q tengo hasta ahora.

Este auto siempre estaba estacionado en la calle Gral. Rodriguez antes de llegar a la av. España. (Tandil) x que el titular laburaba a una cuadra y siempre lo dejaba estacionado ahí, todo esto pleno centro.
Todos los días pasaba para ir a la escuela técnica y siempre lo veia, un dia no lo vi mas x un tiempo largo hasta q lo encontré en Internet publicado en venta.
Tuve un tiempo largo con el titular preguntando x el auto hasta como todos saben salio la 380 y al taxi lo deje x tiempo de lado pero nunca perdi el contacto con el dueño.

Antes de decidir comprarlo estuve unas semanas hablando con el titular hablando del precio, del motor,etc,etc. Por vía Facebook publique las primeras fotos del auto y ahí donde obtuve mas información del auto, me empezó a escribirme el nieto del primer titular quien fue q lo hizo taxi y bueno palabra va palabra viene me dijo donde era la parada del taxi. (La parada la tenian en la calle Gral. Rodriguez y san martín.) También me contó q eran 4 hermanos y tenían 4 taxis. Uno termino Cortado q era SE, el primo tiene el otro SE, el esta restaurando Gr 81 q era taxi y este q compre. y ahora le encargue fotos antiguas si tiene.
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Hola a todos...

Mensaje por Berna TSX » 24 Mar 2014, 09:37

bienvenido gustavoooo

que buenas historias

pone fotos de tus maquinass
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
cape82
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2014, 23:15

Re: Hola a todos...

Mensaje por cape82 » 24 Mar 2014, 10:47

hola gustavo!!!!! como va esa 380 de lujo!!!!!
Avatar de Usuario
buddha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 123
Registrado: 14 Mar 2014, 15:36
Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego

Re: Hola a todos...

Mensaje por buddha » 25 Mar 2014, 18:49

Bienvenido querido! Un abrazo!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Lucas H. Franchi - Rio Grande, Tierra del Fuego - Lutteral Comahue 1973
Imagen
Avatar de Usuario
Kurt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 21
Registrado: 15 Mar 2014, 00:47
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: Hola a todos...

Mensaje por Kurt » 26 Mar 2014, 07:20

Esas historia que solo se dan en ciudades chicas, buenisimo... ahora queremso ver fotoso de los Toros !!!
ImagenImagenImagen
Responder