Soy Sergio 7bc.

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Avatar de Usuario
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 288
Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

Re: Soy Sergio 7bc.

Mensaje por clmoro » 11 Feb 2015, 09:09

Bienvenido Sergio!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Soy Sergio 7bc.

Mensaje por WalterioTSX » 11 Feb 2015, 17:48

¡¡¡Al fin Sergio!!!, desde hace rato le pregunte a Ochoa que pasaba que aún no estabas por acá y me contó del desánimo que tenías y es cierto..., yo tampoco estoy tan a full como antes en ningún foro, hay cosas que a uno le bajan el ánimo..., por suerte el amor por el toro no se pierde..., aunque en el último tiempo he traicionado un poco mis orígenes..., ¿te acordás cuando preguntaba por qué vehículo comprar de los últimos tiempos?, bueno ahora ando en plasticudo también!, después de que mi mujer se convenció de que no iba a vender el toro compramos un gol country 1.9SD 2005..., lo malo: uso menos al toro y pago dos garages..., lo bueno: puedo tomarme más tiempo para hacerle las cosas y poder hacerlas bien, ya que no dependo de él para moverme. Ahora digo que "mi auto" es el torino, el gol es de la familia...

Te mando un abrazo y es una alegría que al fin estés por acá.
Avatar de Usuario
elale
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56

Re: Soy Sergio 7bc.

Mensaje por elale » 12 Feb 2015, 00:19

Bienvenido Sergio!
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Re: Soy Sergio 7bc.

Mensaje por sergio 7bc » 12 Feb 2015, 08:13

WalterioTSX escribió:¡¡¡Al fin Sergio!!!, desde hace rato le pregunte a Ochoa que pasaba que aún no estabas por acá y me contó del desánimo que tenías y es cierto..., yo tampoco estoy tan a full como antes en ningún foro, hay cosas que a uno le bajan el ánimo..., por suerte el amor por el toro no se pierde..., aunque en el último tiempo he traicionado un poco mis orígenes..., ¿te acordás cuando preguntaba por qué vehículo comprar de los últimos tiempos?, bueno ahora ando en plasticudo también!, después de que mi mujer se convenció de que no iba a vender el toro compramos un gol country 1.9SD 2005..., lo malo: uso menos al toro y pago dos garages..., lo bueno: puedo tomarme más tiempo para hacerle las cosas y poder hacerlas bien, ya que no dependo de él para moverme. Ahora digo que "mi auto" es el torino, el gol es de la familia...

Te mando un abrazo y es una alegría que al fin estés por acá.

Como andas Walterio!!!!! un placer volver a leerte!!!
Te felicito por la compra del plasticudo, lo malo es que no es un auto, (igual que el mio...jajaja), pero como bien decis, podes tomar los arreglos del Toro con mas tiempo y hacerlos mejor.....salvo, claro, que la paja te agarre deliberadamente y todo quede para despues...jajaja!!!
Abrazo!!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
wallytsx
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 220
Registrado: 02 Dic 2014, 20:25
Ubicación: CABA

Re: Soy Sergio 7bc.

Mensaje por wallytsx » 12 Feb 2015, 10:35

bienvenido Sergio!!
Wally :tsx
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Soy Sergio 7bc.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 12 Feb 2015, 12:59

Cita del "porteñazo de Boedo":

"Como andas Walterio!!!!! un placer volver a leerte!!!
Te felicito por la compra del plasticudo, lo malo es que no es un auto, (igual que el mio...jajaja), pero como bien decis, podes tomar los arreglos del Toro con mas tiempo y hacerlos mejor.....salvo, claro, que la paja te agarre deliberadamente y todo quede para despues...jajaja!!!
Abrazo!!!"

Por favor, aclarare lo resaltado en negro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Gabriel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2015, 02:03

Re: Soy Sergio 7bc.

Mensaje por Gabriel » 12 Feb 2015, 18:04

Bienvenido y quiero actualizarte q instale el encendido trucho arranco de 10 muy bien de una, pero despues nunca mas y ahí lo deje x ahora. Saludos
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Soy Sergio 7bc.

Mensaje por PablitoGR » 12 Feb 2015, 22:26

BIenvenido.

que bueno que los buenos valores se acerquen.

Un abrazo

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: Soy Sergio 7bc.

Mensaje por leosolari » 13 Feb 2015, 22:13

bienvenido Sergio!
Lupi
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 30
Registrado: 16 Mar 2014, 13:56

Re: Soy Sergio 7bc.

Mensaje por Lupi » 16 Feb 2015, 02:05

hola Sergio



Que placer verte por aca
Lupi

:pininfarina
Responder