Buenas

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: Buenas

Mensaje por leosolari » 28 Ene 2015, 21:22

bienvenido gavilan!
Avatar de Usuario
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 288
Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

Re: Buenas

Mensaje por clmoro » 29 Ene 2015, 10:30

Bienvenido y me sumo a la pregunta de Jorge, mas datos de la aislación!! debe mejorar mucho el rendimiento del A/A
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Gabriel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2015, 02:03

Re: Buenas

Mensaje por Gabriel » 30 Ene 2015, 00:53

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gabriel: ¿donde compraste el aislante del múltiple, a cuanto $$$ está, y cuanto hace falta? Saludos.- :torino :gr
clmoro escribió:Bienvenido y me sumo a la pregunta de Jorge, mas datos de la aislación!! debe mejorar mucho el rendimiento del A/A
La cinta pagué $45 el metro a principio de enero en una ferretería industrial, son 7 metros con este ancho q era el mas grande, podes meterle 7,5 y si refaccione las mangueras del aire, mande a reparar el radiador del aire, antes cuando giraba la perilla se pegaba el compresor, ahora me falta la perilla o como repararla y darle carga. Las mangueras de radiador de todotoro parecen rectas, tocan por doquier y si las acomodas se extrangulan, ¿se consiguen mangueras con curvas tipo las de la calefaccion o esa de la tapa a la bomba de agua? . Saludos Sres
damian_tsx
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2014, 09:03

Re: Buenas

Mensaje por damian_tsx » 30 Ene 2015, 08:31

Gabriel escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gabriel: ¿donde compraste el aislante del múltiple, a cuanto $$$ está, y cuanto hace falta? Saludos.- :torino :gr
clmoro escribió:Bienvenido y me sumo a la pregunta de Jorge, mas datos de la aislación!! debe mejorar mucho el rendimiento del A/A
La cinta pagué $45 el metro a principio de enero en una ferretería industrial, son 7 metros con este ancho q era el mas grande, podes meterle 7,5 y si refaccione las mangueras del aire, mande a reparar el radiador del aire, antes cuando giraba la perilla se pegaba el compresor, ahora me falta la perilla o como repararla y darle carga. Las mangueras de radiador de todotoro parecen rectas, tocan por doquier y si las acomodas se extrangulan, ¿se consiguen mangueras con curvas tipo las de la calefaccion o esa de la tapa a la bomba de agua? . Saludos Sres
La manguera que va en la bomba de agua, se consigue, aca en caseros hay uno el alvear y urquiza, pero me parece que te queda muy a trasmano, respecto del aire acondicionado.... tenes para entretenerte, hace dos años que ando dando vueltas con el tema de la aislacion. Abrazo!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3536
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Buenas

Mensaje por jgcastells » 02 Feb 2015, 10:51

damian_tsx escribió:Bienvenido Gabriel! fijate por las dudas la manguera que sale de la bomba de agua que parece estrangulada.
Bienvenido al foro. Coincido con Damián y agrego, esa no es la manguera que corresponde.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
wallytsx
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 220
Registrado: 02 Dic 2014, 20:25
Ubicación: CABA

Re: Buenas

Mensaje por wallytsx » 02 Feb 2015, 17:28

bienvenidoo! vamos con esa :tsx !!
Wally :tsx
Imagen
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

Re: Buenas

Mensaje por Conejo » 02 Feb 2015, 22:18

Bienvenido Gabriel un gusto tenerte por aca,me adhiero a la pregunta de Jorge sobre el material que usaste en el escape :torino
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Gabriel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ene 2015, 02:03

Re: Buenas

Mensaje por Gabriel » 04 Feb 2015, 00:39

Gracias x los saludos, muy recomendable la cinta pagué $45 el metro a principio de enero en una ferretería industrial, son 7 metros con este ancho, baja notablemente la temperatura sobre el motor. Saludos
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Buenas

Mensaje por PablitoGR » 04 Feb 2015, 23:36

Bienvenido...

Que buen laburo el de la aislación!

Un abrazo

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Buenas

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 05 Feb 2015, 07:09

Esas cintas aislantes las he visto mucho en los Chevrolet y Dodge del Turismo de Carretera. Como son varilleros, ambos múltiples van del mismo lado del motor. El calor del escape que sube, afecta la mezcla. De ahí que usen ese aislante. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder