Buenas, me presento.

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
FernandoZX80
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2017, 11:25
Ubicación: Villa Bosch

Buenas, me presento.

Mensaje por FernandoZX80 » 19 Ene 2018, 14:32

Me llamo Fernando, tengo una coupe Torino ZX azul, la compre hace 1 año, la disfruto todos los días, no está en el mejor estado pero gracias a mis conocimientos técnicos y toda la información que saco del foro de a poco la voy mejorando. Es un auto que estuvo muchos años parado y por el consumo de aceite me da a pensar en como la habrán vuelto a arrancar después de su larga siesta. El motor empuja lindo, pero se que le falta pues no es el primer Torino que tengo. Por suerte tiene buena presión de aceite y regula parejito por lo cual mas que cambiar retenes de válvulas no pienso hacerle al motor por el futuro inmediato.
Desde que la tengo le tuve que hacer el escape de punta a punta, dejandolo en su condición original, ya que estaba podrido, parte del tren delantero, le arregle el aire acondicionado que tuve que cambiar el condensador, cerraduras, maquinas levantavidrio, carburador, limpieza en general, frenos, etc.
Lo feo que por ahora no voy a poder solucionar es que el costado derecho esta todo chocado y aparte le haria falta una buena pintura. Bueno eso es todo por ahora. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2090
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Buenas, me presento.

Mensaje por Christian 380W » 19 Ene 2018, 14:50

Bienvenido y felicitaciones, se la ve enterita, subite fotos del interior, tenes los paragolpes?
Lo bueno del los bollos es que no salto la pintura y la solucion es mas barata que pintar todos los paneles.
La 380 que se ven atras es tuya tambien?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Buenas, me presento.

Mensaje por alejandromp71 » 19 Ene 2018, 14:55

bienvenido fer, muy buena la coupe!!!! ponete comodo disfruta del foro,lee y pregunta que estamos para colaborar!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Buenas, me presento.

Mensaje por lucho gismondi » 19 Ene 2018, 15:04

Bienvenido Fernando! Linda a la ZX, se ve que recibe mucho amor, hermoso color y que bueno que tenga A/A operativo :mrgreen: Segui subiendo fotos y contando los avances.

Saludos!
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Buenas, me presento.

Mensaje por facus8a » 19 Ene 2018, 15:05

Bienvenido!! Muy linda la zx!
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Buenas, me presento.

Mensaje por jgcastells » 19 Ene 2018, 15:18

Bienvenido al foro, muy linda la ZX. Me sumo a la pregunta de la 380.

Slds!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
FernandoZX80
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2017, 11:25
Ubicación: Villa Bosch

Buenas, me presento.

Mensaje por FernandoZX80 » 19 Ene 2018, 15:39

Gracias por la bienvenida! Las fotos son viejas, es lo que tenia en la computadora, de hecho son las que me paso el dueño anterior. La 380 del fondo no es mía. El estado es igual al de las fotos, y si el paragolpe esta puesto. Ya le hice un viaje a la costa en marzo del año pasado y espero poder hacer otro este verano. El aire lo terminé de armar hace 2 semanas y un amigo me lo cargo. Le cambie el condensador por uno universal, y el filtro también por uno universal. Las mangueras nuevas las hice fabricar en TODOFLEX en Caseros (avenida san martin y mitre). El compresor es original al igual que el evaporador y la válvula termostatica. Es muy probable que el compresor dure poco. Si lo uso mucho hace ruido tipo pistoneo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Buenas, me presento.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 Ene 2018, 20:22

¡¡¡Bienvenido!!!. No veo graves los abollones del costado derecho del auto. El compresor debe estar a punto de morir, seguramente. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
FernandoZX80
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2017, 11:25
Ubicación: Villa Bosch

Buenas, me presento.

Mensaje por FernandoZX80 » 19 Ene 2018, 20:49

Hola Jorge, lo voy a usar así hasta que se rompa y ahí voy a poner un sanden o algo más moderno. Lo de la chapa es una lastima porque es la chapa original. Igual en la foto no se aprecia la gravedad del asunto. Hoy fui a buscar la maquina levanta vidrio del conductor y no la había terminado de reparar el cerrajero. Estoy con la puerta desarmada. Si mañana la tiene lista la armo y subo fotos del interior. Saludos.
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2090
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Buenas, me presento.

Mensaje por Christian 380W » 20 Ene 2018, 09:38

Fer la chapa y la pintura te la puede salvar cualquier casa de saca bollos o si te animas hay metodos caseros en youtube

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Responder