Elegir un Torino.

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 355
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Elegir un Torino.

Mensaje por GuilleS » 10 Ene 2018, 13:39

Hola Martìn, bienvenido a èsta comunidad torinera.

A lo ya dicho por los muchachos, gustos son gustos....y a mi el Torino me gusta coupè, y dentro de sus variantes mi preferencia pasa por el modelo TS y màs precisamente la 624 ( por eso tengo casi 2).

Me tomo el atrevimiento de jugar un poco con tu presupuesto....y sugerirte el auto de la siguiente publicaciòn.

https://www.alamaula.com/a-autos-usados ... 0466511609

Hoy dìa un tipo que publica en $ 220.000 y aclara que el precio es charlable frente al auto, està diciendo claramente que su precio està màs cerca de los $ 200.000 y acepta una oferta...y si bien no creo acepte $ 150.000 en una de esas se peuden encontrar en el medio ( $ 175.000)...suma que HOY en dìa es MUY generosa....

Disculpas por mi atrevimiento.

Suerte y que un Torino te encuentre...!
Saludos.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Elegir un Torino.

Mensaje por lucho gismondi » 15 Ene 2018, 10:58

Bienvenido Martín! Conincido con los muchachos, busca papeles en órden, un buen casco y lo más original posible que puedas conseguir. Sin "manoseos" digamos, sin faltantes de accesorios, busca motor std... cuanto mas original el auto mejor. La TS que puso Guille de ejemplo se ve hermosa por fotos, y capaz puedas estirarte y negociarlo como te indicó el, hace un tiempito que esta publicada. Otro consejo es que pases por la sección "Todos los modelos" y leas detenidamente las características de cada modelo, también hay fotos de autos en estado original como para que compares los Torinos que vayas viendo.

Anda subiendo por acá las publicaciones de los autos que veas y te vamos comentando; un abrazo!!!
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Elegir un Torino.

Mensaje por MaaTrrIxx » 15 Ene 2018, 16:56

Hola Martín acabo de subir una toro TSX que se ajusta a tu presupuesto y se la ve muy linda. No se de donde seras. Pero si estas cerca de San Luis anda a mirarla.

viewtopic.php?t=2134
Imagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Elegir un Torino.

Mensaje por lucho gismondi » 15 Ene 2018, 17:01

Yo agrego una Mendocina!!! Si viajas para esos lados, mejor tener varias cosas para ver :mrgreen:

https://www.arcar.org/torino-tsx-100023
Responder