AMC guy from Finland

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Sportabout
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2017, 17:30

AMC guy from Finland

Mensaje por Sportabout » 06 Oct 2017, 18:14

Hi

I'm a AMC owner from Finland. You know Finland is in northern Europe between Sweden and Russia. Finland is cold, rainy and windy country. Summer lasts only 4 months and winter is long and dark.
I love Rambler and AMC cars and I'm interested in AMC realated cars like IKA Torino too. My hobby car is 1971 AMC Hornet Sporabout 232, 3-speed automatic.
I do car modelling in 1:25 scale too. Mostly Rambelr and AMC models and sometiemes mopars. I need your help to build IKA Torino 1967. It can be made using Jo-Han Rambler 1964 model kit. Do you know what body colors was used in 1967? Color list or color codes. Interior colors?

Is it ok to write in English? I can't speak Spanish and Google translator makes sometimes funny translations :lol:


Thanks
Kari
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8064
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

AMC guy from Finland

Mensaje por alejandromp71 » 07 Oct 2017, 07:56

Sportabout escribió:QR_BBPOST Hi

I'm a AMC owner from Finland. You know Finland is in northern Europe between Sweden and Russia. Finland is cold, rainy and windy country. Summer lasts only 4 months and winter is long and dark.
I love Rambler and AMC cars and I'm interested in AMC realated cars like IKA Torino too. My hobby car is 1971 AMC Hornet Sporabout 232, 3-speed automatic.
I do car modelling in 1:25 scale too. Mostly Rambelr and AMC models and sometiemes mopars. I need your help to build IKA Torino 1967. It can be made using Jo-Han Rambler 1964 model kit. Do you know what body colors was used in 1967? Color list or color codes. Interior colors?

Is it ok to write in English? I can't speak Spanish and Google translator makes sometimes funny translations :lol:


Thanks
Kari

Soy un propietario de AMC de Finlandia. Usted sabe que Finlandia está en el norte de Europa entre Suecia y Rusia. Finlandia es país frío, lluvioso y ventoso. El verano dura sólo 4 meses y el invierno es largo y oscuro.
Me encanta Rambler y AMC coches y estoy interesado en AMC realated coches como IKA Torino también. Mi hobby coche es 1971 AMC Hornet Sporabout 232, 3 velocidades automática.
Hago el modelado del coche en la escala 1:25 también. Mayormente Rambelr y AMC modelos y sometiemes mopars. Necesito tu ayuda para construir IKA Torino 1967. Se puede hacer con Jo-Han Rambler 1964 modelo de kit. ¿Sabes qué colores del cuerpo fue utilizado en 1967? Lista de color o códigos de color. ¿Colores interiores?

¿Está bien escribir en inglés? No puedo hablar español y el traductor de Google hace a veces traducciones graciosas: lol:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8064
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

AMC guy from Finland

Mensaje por alejandromp71 » 07 Oct 2017, 08:00

hello, welcome to the forum of torino in argentina, I translate so that it becomes more fasil leernos and also because I do not know English. I am very surprised by your interest in the torino and I hope that some member of the forum can answer your questions.
many greetings and greetings-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola, bienvenido al foro de los torino en argentina, traduzco para que se haga mas fasil leernos y tambien porque no se ingles. estoy muy sorprendido por tu interes en los torino y espero que algun integrante del foro pueda respoder tus preguntas.
muchos saludos y grascias-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

AMC guy from Finland

Mensaje por jgcastells » 07 Oct 2017, 10:02

Bienvenido al foro! Entiendo muy bien tu mensaje pero mi inglés no es tan bueno como para contestarte :mrgreen: Creo que no hay problema si escribís en inglés.
Mostranos alguna foto de tu AMC.
En estos dos links figuran los diferentes colores de pintura de la línea y los diferentes tapizados.

Saludos!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

AMC guy from Finland

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 07 Oct 2017, 12:36

¡¡Ay Dios!!, "mi Tarzán, tu Jane". Justo en inglés.
Creo que el muchacho quiere hacerse un Torino partiendo de no sé que Rambler, o ¿entendí cualquiera?. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Sportabout
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2017, 17:30

AMC guy from Finland

Mensaje por Sportabout » 07 Oct 2017, 12:49

jgcastells escribió:QR_BBPOST Bienvenido al foro! Entiendo muy bien tu mensaje pero mi inglés no es tan bueno como para contestarte :mrgreen: Creo que no hay problema si escribís en inglés.
Mostranos alguna foto de tu AMC.
En estos dos links figuran los diferentes colores de pintura de la línea y los diferentes tapizados.

Saludos!
Hi everybody

Here is pictures of my car. It needed a lot of bodywork and new painting. Engine, transmission and rear end has been serviced. Interior is in good condition but carpet should be changed.
jgcastells, I didn't find links here.

Hola a todos

Aquí hay fotos de mi coche. Necesitaba mucha carrocería y pintura nueva. Se ha reparado el motor, la transmisión y el extremo trasero. El interior está en buenas condiciones pero la alfombra debe ser cambiada.
jgcastells, no encontré enlaces aquí.

Imagen
Imagen

- Kari
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

AMC guy from Finland

Mensaje por jgcastells » 07 Oct 2017, 14:38

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST ¡¡Ay Dios!!, "mi Tarzán, tu Jane". Justo en inglés.
Creo que el muchacho quiere hacerse un Torino partiendo de no sé que Rambler, o ¿entendí cualquiera?. :torino :gr
Si, pero a escala...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

AMC guy from Finland

Mensaje por jgcastells » 07 Oct 2017, 14:39

Me olvidé de copiar los links... :hmm
Buscá en la sección "Todos los modelos": 380 y 380 W :thumbup:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Sportabout
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2017, 17:30

AMC guy from Finland

Mensaje por Sportabout » 08 Oct 2017, 15:23

I found paint chart in this topic:
viewtopic.php?f=31&t=209
and colors seems to be 1964-1966 rambler colors.
Do you have better picture because text is not readable.
There were lots of interesting details about the car, thanks.

He encontrado el gráfico de pintura en este tema:
viewtopic.php?f=31&t=209
y los colores parecen ser 1964-1966 colores del rambler.
¿Tiene mejor imagen porque el texto no es legible.
Había un montón de detalles interesantes sobre el coche, gracias. :alabado

-Kari
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

AMC guy from Finland

Mensaje por jgcastells » 08 Oct 2017, 19:50

Fijate en el siguiente link, están los colores de casi todos los modelos.

Saludos

http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic ... res#p10309
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder