Torino SE 1975

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2090
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Torino SE 1975

Mensaje por Christian 380W » 28 Ago 2017, 13:15

La verdad que no se lo ve muy manoseado, diria prácticamente nada, lo que si me llama la atención son los faros con poco color, casi seguro que son de plástico, los de acrilico se lo abran sacado para resguardarlos?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
GonzaBaez
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ago 2017, 08:30

Torino SE 1975

Mensaje por GonzaBaez » 28 Ago 2017, 13:20

Christian 380W escribió:QR_BBPOST La verdad que no se lo ve muy manoseado, diria prácticamente nada, lo que si me llama la atención son los faros con poco color, casi seguro que son de plástico, los de acrilico se lo abran sacado para resguardarlos?
Son de acrilico eh, sólo que en las primeras fotos estaba con tierra de hace 15 años... Una de las más actuales es la que adjunto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por GonzaBaez el 28 Ago 2017, 13:22, editado 1 vez en total.
~ Por ustedes ~
Imagen

Zárate - Buenos Aires
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Torino SE 1975

Mensaje por jgcastells » 28 Ago 2017, 13:21

Tiene agregados apoyacabezas, el escape cambiado, espejos agregados, la insignia que tiene en el baúl no sé si va. Podés chequear todo eso en el foro, fijate en la sección del modelo SE acá en el foro.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
GonzaBaez
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ago 2017, 08:30

Torino SE 1975

Mensaje por GonzaBaez » 28 Ago 2017, 13:23

jgcastells escribió:QR_BBPOST Tiene agregados apoyacabezas, el escape cambiado, espejos agregados, la insignia que tiene en el baúl no sé si va. Podés chequear todo eso en el foro, fijate en la sección del modelo SE acá en el foro.
Los espejos eran de un Falcon, cuando me enteré, lo volé al carajo y compré de Torino porque tuve que hacerle la VTV y los exigen
~ Por ustedes ~
Imagen

Zárate - Buenos Aires
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2090
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Torino SE 1975

Mensaje por Christian 380W » 28 Ago 2017, 13:28

GonzaBaez escribió:QR_BBPOST
Christian 380W escribió:QR_BBPOST La verdad que no se lo ve muy manoseado, diria prácticamente nada, lo que si me llama la atención son los faros con poco color, casi seguro que son de plástico, los de acrilico se lo abran sacado para resguardarlos?
Son de acrilico eh, sólo que en las primeras fotos estaba con tierra de hace 15 años... Una de las más actuales es la que adjunto
En los faros traseros se nota mas

Imagen

Tal vez sea una mala apreciacion mia, y son de acrilicos, te todas maneras mi comentario era para que le preguntes al ex dueño no vaya a ser que tenga los originales guardados y se olvido de entregarlos.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
GonzaBaez
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 52
Registrado: 28 Ago 2017, 08:30

Torino SE 1975

Mensaje por GonzaBaez » 28 Ago 2017, 13:30

Christian 380W escribió:QR_BBPOST
GonzaBaez escribió:QR_BBPOST
Christian 380W escribió:QR_BBPOST La verdad que no se lo ve muy manoseado, diria prácticamente nada, lo que si me llama la atención son los faros con poco color, casi seguro que son de plástico, los de acrilico se lo abran sacado para resguardarlos?
Son de acrilico eh, sólo que en las primeras fotos estaba con tierra de hace 15 años... Una de las más actuales es la que adjunto
En los faros traseros se nota mas

Imagen

Tal vez sea una mala apreciacion mia, y son de acrilicos, te todas maneras mi comentario era para que le preguntes al ex dueño no vaya a ser que tenga los originales guardados y se olvido de entregarlos.

Quizás lo habrán cambiado hace mucho... No puedo consultarle al dueño porque falleció hace 2 años casi... Se lo compré al hijo, que es el jefe de mi mamá, me lo vendió por 50 lucas
~ Por ustedes ~
Imagen

Zárate - Buenos Aires
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Torino SE 1975

Mensaje por alejandromp71 » 28 Ago 2017, 13:57

Un negocio!!!

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Torino SE 1975

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Ago 2017, 19:29

Años que no veo un panel de cola de un SE en ese estado. Impecable. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Torino SE 1975

Mensaje por PablitoGR » 24 Sep 2017, 22:43

Hermoso SE. Ese tablero es una joya hoy en día, dónde la mayoría se lo volaron para injertarle otro. Y las tasas! Cómo me gustaban esas tasa cuando era chico! Junto con la rueda en la tapa del baúl, esas tasas fueron lo primero que me llamó la atención de los :torino :gr y SE. Te felicito. :clap:
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Responder