Me presento

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Me presento

Mensaje por Cesar TSX » 21 Jun 2017, 21:29

Bienvenido Loco, hermoso auto, Felicitaciones!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
1990fer
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2017, 00:02

Me presento

Mensaje por 1990fer » 21 Jun 2017, 23:46

Muchas gracias por la bienvenida, ya voy a subir mas fotos del auto incluyendo las del desarme que empezó con un bollo en el techo
lucho gismondi escribió:QR_BBPOST Bienvenido Fer y la hermosa TS!!! A Fer lo conozco hace un tiempo ya, es vecino mío y un gran tipo :) . Tiene un auto hermoso al cual le ha puesto mucho trabajo y amor, reparando "arreglos" de dueños y mecánicos anteriores, asique Fer no cuelgues en subir las fotos y contar todo lo que le has estado haciendo al Toro para mejorarlo siempre :thumbup:
Gracias Lucho
El 90% de la madera de mi auto pasó por este magnifico experto en madera
Pd: no te estoy chupando las medias para que me termines el volante
Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST No sé si es la misma, pero tenía vista una similar en Villa Pueyrredón, que solía estar parada sobre avenida Mosconi. :torino :gr
El tramo de Mosconi desde Gral Paz hasta que se transforma en Olazabal lo hago seguido con la bici asi que la tendría que haber visto a esa coupe, solo dos veces fui para ese lado y la dejé estacionada sobre Mosconi entre Bolivia y Artigas, capaz que la viste esas dos veces
TS ´74
Imagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Me presento

Mensaje por lucho gismondi » 22 Jun 2017, 11:52

Nono, no hace falta la chupada de medias, ya pronto sale el volante :mrgreen: Me queda la bochita nada mas para hacer, a menos que se te ocurra meterle apoyabrazos de madera o revestir todo el costado al estilo las rurales yankis :shock: :lol:
Responder