Me presento nuevamente

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Me presento nuevamente

Mensaje por Berna TSX » 12 Jun 2017, 16:03

bienvenidoooo
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Me presento nuevamente

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 12 Jun 2017, 18:57

jgcastells escribió:QR_BBPOST
Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST
jgcastells escribió:QR_BBPOST Bienvenido nuevamente, no así a la "modernización" de las luces... :cafe
¡¡¡Bienvenida la actualización y modernización de nuestros autos, manteniendo sus formas exteriores!!! :torino :gr
Ya sabés mi opinión, según mi punto de vista quedan como el reverendo O G T .
Quedan EXCELENTES. Son luces frías, generan menos consumo, y dan una mucho mejor visibilidad. Te olvidás de los malditos porta-lámparas de paupérrima calidad existentes hoy día, y que no existirán a futuro; te sacás de encima las malditas lamparitas de dudoso orígen, y que encima con su calor generan deterioro en el equipo del auto. Las ventajas de los leds, conservando exteriormente los acrílicos del auto, son ENORMES. Pueden no gustarte. Pero tienen un campo de ventaja con respecto al equipamiento que hoy se puede conseguir. Imagináte que los "sátrapas" que hay en Internet pretenden pequeñas fortunas por los equipos pseudo originales o copias espantosamente terminadas. De esta manera evitás caer en manos de esos inescrupulosos, y terminás gastando mucho menos. Con esto se termina aquello de estar parado en un semáforo pisando el freno, y que el voltímetro caiga. No consumen.
En fin. Yo tuve un Torino con apenas 10 años de uso. Con los años fui mejorándolo en varios aspectos. No me interesa en lo más mínimo tenerlo tal como era de fábrica. Ya no se consiguen los repuestos de calidad de fábrica. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Me presento nuevamente

Mensaje por jgcastells » 12 Jun 2017, 21:56

:cafe
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
DanyR
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2015, 14:19

Me presento nuevamente

Mensaje por DanyR » 13 Jun 2017, 07:35

jgcastells escribió:QR_BBPOST
Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST
jgcastells escribió:QR_BBPOST Bienvenido nuevamente, no así a la "modernización" de las luces... :cafe
¡¡¡Bienvenida la actualización y modernización de nuestros autos, manteniendo sus formas exteriores!!! :torino :gr
Ya sabés mi opinión, según mi punto de vista quedan como el reverendo O G T .
perdon por la pregunta, pero en que torino viste luces de leds?? por otra parte me gustaria que algun dia veas mi 400 y me dijas si realmente parecen leds o no.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST
jgcastells escribió:QR_BBPOST
Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST

¡¡¡Bienvenida la actualización y modernización de nuestros autos, manteniendo sus formas exteriores!!! :torino :gr
Ya sabés mi opinión, según mi punto de vista quedan como el reverendo O G T .
Quedan EXCELENTES. Son luces frías, generan menos consumo, y dan una mucho mejor visibilidad. Te olvidás de los malditos porta-lámparas de paupérrima calidad existentes hoy día, y que no existirán a futuro; te sacás de encima las malditas lamparitas de dudoso orígen, y que encima con su calor generan deterioro en el equipo del auto. Las ventajas de los leds, conservando exteriormente los acrílicos del auto, son ENORMES. Pueden no gustarte. Pero tienen un campo de ventaja con respecto al equipamiento que hoy se puede conseguir. Imagináte que los "sátrapas" que hay en Internet pretenden pequeñas fortunas por los equipos pseudo originales o copias espantosamente terminadas. De esta manera evitás caer en manos de esos inescrupulosos, y terminás gastando mucho menos. Con esto se termina aquello de estar parado en un semáforo pisando el freno, y que el voltímetro caiga. No consumen.
En fin. Yo tuve un Torino con apenas 10 años de uso. Con los años fui mejorándolo en varios aspectos. No me interesa en lo más mínimo tenerlo tal como era de fábrica. Ya no se consiguen los repuestos de calidad de fábrica. :torino :gr
Juro que le cobre por los LEDS!!!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8096
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Me presento nuevamente

Mensaje por alejandromp71 » 13 Jun 2017, 08:46

mi opinion se acerca mucho a la de el amigo ochoa, pienso en cuanto a lamparas se reiera es como el material de una junta o los neumaticos radiales modernos o el aceite de hoy en dia, son accesosrios que mejoran nuestro torino sin sacarlo de su belleza. en mi caso tengo lamparas led con la configuracion de cada nesecidad, dentro del habitaculo todas menos alguna de los instrumentos como cuenta vueltas y velocimetro, atras todas menos las de marcha atras, y adelente todavia nada porque lo que me gusta es carisimo y lo que es barato no ilumina nada (menos aca en el campo que carecemos de luces artificiales.
coincido en lo de los consumos y durabilidad, es mas el trailer tiene todas sus lamparas led tambien para no recargar la instalacion original.
ojala puedan mostrar el trabajo que realizaron ustedes, lo mio solo fue encontrar los bulbos adecuados y solo reforme las de abajo del tablero y agregue cinta les en algunos lugares como baul, capot y centro de tablero de esta manera se ilumna el cenicero , las perillas dela calefaccion yel encendedor.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Me presento nuevamente

Mensaje por jgcastells » 13 Jun 2017, 10:49

DanyR escribió:QR_BBPOST
perdon por la pregunta, pero en que torino viste luces de leds??
Conozco los autos de Osky y el de Ochoa.
alejandromp71 escribió:QR_BBPOST mi opinion se acerca mucho a la de el amigo ochoa, pienso en cuanto a lamparas se reiera es como el material de una junta o los neumaticos radiales modernos o el aceite de hoy en dia, son accesosrios que mejoran nuestro torino sin sacarlo de su belleza. en mi caso tengo lamparas led con la configuracion de cada nesecidad, dentro del habitaculo todas menos alguna de los instrumentos como cuenta vueltas y velocimetro, atras todas menos las de marcha atras, y adelente todavia nada porque lo que me gusta es carisimo y lo que es barato no ilumina nada (menos aca en el campo que carecemos de luces artificiales.
coincido en lo de los consumos y durabilidad, es mas el trailer tiene todas sus lamparas led tambien para no recargar la instalacion original.
ojala puedan mostrar el trabajo que realizaron ustedes, lo mio solo fue encontrar los bulbos adecuados y solo reforme las de abajo del tablero y agregue cinta les en algunos lugares como baul, capot y centro de tablero de esta manera se ilumna el cenicero , las perillas dela calefaccion yel encendedor.
Sobre gustos...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
DanyR
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2015, 14:19

Me presento nuevamente

Mensaje por DanyR » 13 Jun 2017, 11:01

jgcastells escribió: Conozco los autos de Osky el de Ochoa.
me imagine que en el auto de Oscar, esas benditas ópticas redondas de torino, realmente no se en que pensaban cuando las diseñaron, no hay lugar para nada, esas y las de chevrolet 400 chicas (no las del ultimo modelo) son las peores ópticas del mundo.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Me presento nuevamente

Mensaje por jgcastells » 13 Jun 2017, 11:03

Ahh, encima son feos los faros redondos de Torino? ajajajjajaaj
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
DanyR
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2015, 14:19

Me presento nuevamente

Mensaje por DanyR » 13 Jun 2017, 11:43

jgcastells escribió:QR_BBPOST Ahh, encima son feos los faros redondos de Torino? ajajajjajaaj
no dije feos, pero creo que si el ingeniero que diseño ese faro presenta eso en un colegio de ingenieros le sacan el titulo.¡, no por la estetica, sino por el lugar para los foquitos.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Me presento nuevamente

Mensaje por jgcastells » 13 Jun 2017, 11:45

Son muy similares a los que usaban varios Fiat y Ferrari con diseños Pininfarina.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder