Me presento nuevamente

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Me presento nuevamente

Mensaje por MaaTrrIxx » 13 Jun 2017, 11:47

Bienvenido nuevamente Daniel y muy buena idea la de colocar LED, consumen menos y las lamparas buenas duran casi lo mismo que unas comunes de filamento. No es tan cierto que duran mas ya que se queman algunas de los led o quedan parpadeando...
Aun asi quedan mas lindas en los guiños, frenos, etc, pero no en las bajas y altas ya que NO estan muy bien diseñadas para que no incandilen...
Imagen
DanyR
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 35
Registrado: 07 Abr 2015, 14:19

Me presento nuevamente

Mensaje por DanyR » 13 Jun 2017, 11:58

MaaTrrIxx escribió:QR_BBPOST Bienvenido nuevamente Daniel y muy buena idea la de colocar LED, consumen menos y las lamparas buenas duran casi lo mismo que unas comunes de filamento. No es tan cierto que duran mas ya que se queman algunas de los led o quedan parpadeando...
Aun asi quedan mas lindas en los guiños, frenos, etc, pero no en las bajas y altas ya que NO estan muy bien diseñadas para que no incandilen...
depende que compres y como los uses, tenia en casa prendida una placa de led de cuando empece a fabricarlas, llevo prendida 7 años, hasta que la saque, yo uso leds que duran mínimo 100.000 horas, a cada led le doblo la pata para que no se desuelde por la vibración del andar (como pasa con las luces chinas de los colectivos) y los hago funcionar al 90% de su capacidad luminica para extender aun mas su vida útil.
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Me presento nuevamente

Mensaje por MaaTrrIxx » 13 Jun 2017, 12:08

Claro, ahi poniendo resistencia podes extender su durabilidad, nosotros teníamos en el corolla casi todo led y los de la posición (famosos piojitos) siempre se quemaba 1 o 2 leds por la continua vibración y por el uso que le dábamos. Hasta que lo vendimos...
Otro tema es que ademas duran mas continuamente prendidas en un lugar estatico que en continuo movimiento traqueteo, prender y apagar...
En nuestra casa hay varios artefactos led y duran una barbaridad, aunque unas de bajo consumo iluminan un poco mas, en ciertos casos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Me presento nuevamente

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 13 Jun 2017, 13:37

jgcastells escribió:QR_BBPOST Ahh, encima son feos los faros redondos de Torino? ajajajjajaaj
Jorge, no te digo feos. Pero tengo los de mi hermano, y francamente son para la foto. No para mucho más. Desde que la tiene mi hermano, es permanentemente ir al baúl a ver porqué carajo alguna deja de funcionar. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8065
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Me presento nuevamente

Mensaje por alejandromp71 » 13 Jun 2017, 15:00

Si, de Fiat, Ferrari y varios más , fue una moda automotriz de los 60 & 70 en Europa.

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nahuel400
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2017, 18:45

Me presento nuevamente

Mensaje por nahuel400 » 28 Jun 2017, 10:25

Hola Amigo Dani!! Que bueno tenerte en el foro!

Para los que no lo conocen Dany es un FUNDAMENTALISTA DE LOS LEDS!!! jajaja
Seria algo asi como el Sub comandante LED!
Pero algo que no puedo dejar de decir es que es una gran persona, de buen corazon y conducta intachable!


Te dejo un fuerte abrazo

Nahuel
panchitoro
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2017, 13:10

Me presento nuevamente

Mensaje por panchitoro » 01 Jul 2017, 13:16

Hola a todos! Les comento que ando buscando algun ojo experimentado en el tema Toros.. Es el coche de mis sueños desde siempre, y estoy en condiciones de comprarme uno, pero necesitaria algo de ayuda por parte de los grosos que forman este foro.. Agradecere la ayuda.. Saludo a todos!
Responder