Hola Buenos Dias, Me presento

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Megaduel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2017, 21:59

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por Megaduel » 28 May 2017, 22:05

Hola a todos, me llamo Damián, tengo 46 y estoy a punto de comprar mi primer Torino, Un SE del 74.
Por lo que ví, quisieron modernizarle, de manera casera el tablero. Pero lo tengo que ver mas detenidamente.
Y, como todos alguna vez, tengo dudas.
Queridos nuevos amigos, quisiera saber que tengo que observar más detenidamente (además de los papeles), para saber si vale la pena o no comprar la máquina.
Como dato, está a 40 lucas al contado. Nunca a gas.
Espero que me puedan dar una mano, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por jgcastells » 28 May 2017, 22:29

Bienvenido. Después del tema papeles lo más importante es que no esté demasiado podrido.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 May 2017, 22:32

Bienvenido, Damián. Estimo que ya entraste a ver este link: http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic ... 4093#p4093
Básicamente, cuanto más se parezca a estos autos que ves en las fotos, mejor. Lo más importante es siempre el caso, en líneas generales. Fijáte los largueros delanteros, que no esté marcada la columna de dirección a la altura de la parrilla superior. Eso te marca que está podrida la torre de suspensión. Mismo que le haga el "juego libre" del volante, fijáte si la caja de dirección se mueve o está fija al larguero. El movimiento te marcará que está picado el larguero, o lo repararon mal. En líneas generales, cuanto más se aparte de lo que ves en ese post, más manoseado está el auto, por lo tanto más kms. tiene, más castigo o "uso y abuso" padeció el mismo. De todas formas en $ 40000, tampoco vas a encontrar "EL TORINO", es un precio más que acomodado. Ese modelo venía con la palanca de cambios al volante, siempre con caja de 4 velocidades. Fijate los asientos, fijate qué tanto cambiaron el tablero. Más que modernizarlo, estimo lo arruinaron, y esas cosas le van quitando valor. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Megaduel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2017, 21:59

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por Megaduel » 29 May 2017, 00:39

jgcastells escribió:QR_BBPOST Bienvenido. Después del tema papeles lo más importante es que no esté demasiado podrido.
Muchas gracias Jorge
Megaduel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2017, 21:59

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por Megaduel » 29 May 2017, 00:40

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Bienvenido, Damián. Estimo que ya entraste a ver este link: http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic ... 4093#p4093
Básicamente, cuanto más se parezca a estos autos que ves en las fotos, mejor. Lo más importante es siempre el caso, en líneas generales. Fijáte los largueros delanteros, que no esté marcada la columna de dirección a la altura de la parrilla superior. Eso te marca que está podrida la torre de suspensión. Mismo que le haga el "juego libre" del volante, fijáte si la caja de dirección se mueve o está fija al larguero. El movimiento te marcará que está picado el larguero, o lo repararon mal. En líneas generales, cuanto más se aparte de lo que ves en ese post, más manoseado está el auto, por lo tanto más kms. tiene, más castigo o "uso y abuso" padeció el mismo. De todas formas en $ 40000, tampoco vas a encontrar "EL TORINO", es un precio más que acomodado. Ese modelo venía con la palanca de cambios al volante, siempre con caja de 4 velocidades. Fijate los asientos, fijate qué tanto cambiaron el tablero. Más que modernizarlo, estimo lo arruinaron, y esas cosas le van quitando valor. :torino :gr
Jaja otro Jorge, muy valiosa para mi tu opinión. Gracias
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por facus8a » 29 May 2017, 10:16

Bienvenido Damian! Estimo q es el SE q figura en facebook a priori se ve un lindo auto... Nada mas q agregar a lo q dijeron los dones y suerte con la compra!
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por lucho gismondi » 29 May 2017, 10:45

Bienvenido Damian! Si podes, compartí algunas fotos del SE así lo vemos. Hace caso de lo que dicen los muchachos que saben mucho, anda revisando esas cosas y leete bien el post que te compartió Jorge Ochoa.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por alejandromp71 » 29 May 2017, 16:26

bienvenido damian al foro, que bueno que puedas llegar a tener un se, ojala se te de-
saludos-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Megaduel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2017, 21:59

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por Megaduel » 30 May 2017, 15:15

Muchas gracias, por la recibida
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por Berna TSX » 30 May 2017, 17:37

bienvenido al foro :toroletra
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Responder