Hola Buenos Dias, Me presento

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Megaduel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2017, 21:59

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por Megaduel » 31 May 2017, 13:13

Amigos del Foro, Gracias al grandísimo Jorge Alejandr Ochoa, y mi falta de experiencia y conocimiento, Zafé de comprar un Torino hecho de otros torinos.
Tal vez mas adelante encuentre otro ejemplar, y esta vez, voy a volver a consultar con ustedes.
Gracias
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por Cesar TSX » 31 May 2017, 13:44

Megaduel escribió:QR_BBPOST Amigos del Foro, Gracias al grandísimo Jorge Alejandr Ochoa, y mi falta de experiencia y conocimiento, Zafé de comprar un Torino hecho de otros torinos.
Tal vez mas adelante encuentre otro ejemplar, y esta vez, voy a volver a consultar con ustedes.
Gracias
Es el destino amigo, a mi me paso todo lo contrario, sino fuera por Ochoa, perdía un flor de auto porque según el mecánico que me acompaño a verlo, gaseaba un poco....
Enhorabuena y a seguir buscando entonces.

Saluttes!!!
:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Megaduel
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2017, 21:59

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por Megaduel » 31 May 2017, 13:59

Gracias
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por jgcastells » 31 May 2017, 15:25

:thumbup:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 31 May 2017, 17:47

Megaduel escribió:QR_BBPOST Amigos del Foro, Gracias al grandísimo Jorge Alejandr Ochoa, y mi falta de experiencia y conocimiento, Zafé de comprar un Torino hecho de otros torinos.
Tal vez mas adelante encuentre otro ejemplar, y esta vez, voy a volver a consultar con ustedes.
Gracias
Eliminá los adjetivos. Acá hicimos con los muchachos una sección describiendo cada modelo en particular, que sirve de guía. Me inspiré un día que un "cráneo" manifestó que vendía un Torino TS 380, ahí rompí la camisa, me puse verde y exploté. Dije: "¡¡¡BASTA!!!". Ninguno de nosotros es grande, chico o mediano. La idea de un foro es justamente discutir, charlar, transmitir conocimiento, aprender y todo eso. Somos seres deleznables (de hecho, sé que lo soy) para los "reventas" y vendedores "poco iluminados", pero la verdad es que no toleramos las mentiras de los avisos. Es mejor publicar con la verdad, vender al precio que sea y no andar sanateando, creando "mitos urbanos" y destilando ignorancia en la gente, que después la repite y queda muy mal parados frente a quiénes conocen del tema. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por PablitoGR » 31 May 2017, 23:11

Bienvenido. Seguí buscando. Ya te vas a dar cuenta el día que veas "tu" Toro, no le vas a errar.

El foro es una herramienta muy útil, principalmente para aprender.

Un abrazo.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Hola Buenos Dias, Me presento

Mensaje por alejandromp71 » 01 Jun 2017, 08:31

a no desesperar compañero, te cuento que cada vez que se de uno lo publico aca en el foro y los muchachos se encargan de dar una devolucion objetiva y justa, de ahi podras encontrar seguro algo que valla con tus pretenciones.
saludos y suerte-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder