Me presento

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Me presento

Mensaje por lucho gismondi » 06 Abr 2017, 09:55

Diuuuu que naves!!! Me sumo al grupo envidioso :lol:

Más fotos, conta maaaas!!!! Si querés arma otro post para los chivos y contarnos de ellos, hay una sección para cosas no referentes al Torino. Me fascinó el cincuentoso, es un bel-air?
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 359
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Me presento

Mensaje por GuilleS » 06 Abr 2017, 10:05

nahuel400 escribió:También tengo que decirle a Guille que en efecto el contacto que me consiguió la coupé Torino es el Rodrigo del que el habla
y que , como el dice es una excelente persona. Aqui les dejo fotos de mis otros amores.
...bien ahí Rodrigo....!.....un fenómeno...!
Ah...entonces con ese Chivo amarillo vos sos Nahuel Correa... ;) ...tengo por ahí, o tenía...una revista TCU donde aparece el Chivo amarillo y sino me equivoco la coupe Chevy azul era de tu viejo...!....estoy hablando de una revista vieja....de hace muchos años....!

Era lógico que entre tanto chivo sucumbieras ante la tentación de subirte a un :torino ... ;)
Hermoso ese Chevy americano..felicitaciones !
:thumbup:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
nahuel400
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2017, 18:45

Me presento

Mensaje por nahuel400 » 06 Abr 2017, 17:08

GuilleS escribió:QR_BBPOST
nahuel400 escribió:También tengo que decirle a Guille que en efecto el contacto que me consiguió la coupé Torino es el Rodrigo del que el habla
y que , como el dice es una excelente persona. Aqui les dejo fotos de mis otros amores.
...bien ahí Rodrigo....!.....un fenómeno...!
Ah...entonces con ese Chivo amarillo vos sos Nahuel Correa... ;) ...tengo por ahí, o tenía...una revista TCU donde aparece el Chivo amarillo y sino me equivoco la coupe Chevy azul era de tu viejo...!....estoy hablando de una revista vieja....de hace muchos años....!

Era lógico que entre tanto chivo sucumbieras ante la tentación de subirte a un :torino ... ;)
Hermoso ese Chevy americano..felicitaciones !
:thumbup:
Si Señor! Nahuel Correa es mi nombre jajaja. Te cuendo que alla por el año 94 yo queria comprarme una Toro (preferentemente72/73) porque mi papa tenia la Chevy Azul y yo que era pendejo queria un auto para correr con el y en lo posible ganarle 8-) También estaba mirando Falcon Sprint pero definitivamente lo que yo quería era una Toro. Ahora bien en aquel momento las torinos que se podían comprar no bajaban de 3500 pesos/dolares , y yo contaba con escasos 1500 cosa que, definitivamente me alejaba de toda posibilidad... Hasta que un buen día me tope con el 400 amarillo, que era verde y, si bien estaba muy deslucido tenia un casco impresionante. Ese auto valía 1800 pesos y por eso termine comprándolo. Era un RS (pura pimienta :think: ) motor 194 que no solo no le podia ganar a mi viejo sino que no le podia correr a nadie !! Pero bueh esa ya es historia vieja.
La cuestión es que tuvo que pasar mucha agua bajo el puente para que finalmente yo pudiera tener mi Torino 73 y debo decir que:
Mis primeras impresiones al volante fueron reveladoras en cuanto al manejo del auto y sobre todo la tenida en ruta pero en cuanto al motor les dire que me lleve un gran chasco. También es cierto que el motor tornado nunca me gusto por varias razones que no vienen al caso. Pero pensé que era otra cosa ya que después de andarla un rato comencé a zapatearla y la verdad que iba muy lento... La aceleración era LASTIMOSA para colmo a mitad de la segunda se me vaciaba la cuba del carburador y pasaba de la tristesa a la depresion profunda. :thumbdown:
Por suerte hace un par de días apareció el Hada OCHOA que entre varios detalles del auto me explico que tiene dos alojamientos para el tirador del acelerador en el carburador :shock: Entonces le pedí que apretara el acelerador a fondo que yo revisaría si las mariposas abrían completamente. Y CHANN apenas pasaba la mitad del recorrido :!: :!: así que corregí rápidamente ese detalle y salí a probar. Claramente no es un cohete a la luna pero ahora puedo decir que es un auto ágil que tiene troque suficiente para divertirse en cualquier situación.
Eso si ahora la cuba se me vacía en 1º jajaja pero se nota que empuja muy lindo.
Definitivamente he sucumbido a los encantos de mi nuevo auto!! Estoy muy feliz de poder manejar una leyenda!



Nahuel
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Me presento

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 06 Abr 2017, 17:21

Algunos comentarios acerca de este sujeto: respecto del Chevrolet 400, alguna vez hay que "emborracharlo", y ponerlo a que les cuente de como uno de esos "gurúes" que andan por la vida, le prometió convertir el 194" en 250" (Ingeniero para más datos...), de todas las que le hizo pasar, ¡¡¡y gastar $$$!!!. Eso no tiene desperdicio, y menos contado por él. Para terminar comprando otro motor, ponerle turbo y finalmente clavarle bruto V-8, e ir desarrollándolo solito. Yo lo veía en "300 Libres" ir en plena tirada con el volante de un lado a otro y luego de preguntarle, te contestaba: "que el auto iba donde quería y que le costaba un triunfo llevarlo derecho". Pero se quemó las neuronas, trabajó como nadie, y hoy mete 11" en el autódromo.
Hoy dimos una vuelta con el Torino, y me dejó manejarla un poquito a la coupé. Está realmente muy buena, y el Tornado empuja muy bien. Pegó un gran auto sin dudas, que como todos los nuestros, tiene cosas para corregirle.


P.D.:Eso de "leyenda", no corresponde caballero. Tenga la bondad de bautizar de otra manera a su bella coupé. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
nahuel400
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2017, 18:45

Me presento

Mensaje por nahuel400 » 06 Abr 2017, 17:29

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Algunos comentarios acerca de este sujeto: respecto del Chevrolet 400, alguna vez hay que "emborracharlo", y ponerlo a que les cuente de como uno de esos "gurúes" que andan por la vida, le prometió convertir el 194" en 250" (Ingeniero para más datos...), de todas las que le hizo pasar, ¡¡¡y gastar $$$!!!. Eso no tiene desperdicio, y menos contado por él. Para terminar comprando otro motor, ponerle turbo y finalmente clavarle bruto V-8, e ir desarrollándolo solito. Yo lo veía en "300 Libres" ir en plena tirada con el volante de un lado a otro y luego de preguntarle, te contestaba: "que el auto iba donde quería y que le costaba un triunfo llevarlo derecho". Pero se quemó las neuronas, trabajó como nadie, y hoy mete 11" en el autódromo.
Hoy dimos una vuelta con el Torino, y me dejó manejarla un poquito a la coupé. Está realmente muy buena, y el Tornado empuja muy bien. Pegó un gran auto sin dudas, que como todos los nuestros, tiene cosas para corregirle.


P.D.:Eso de "leyenda", no corresponde caballero. Tenga la bondad de bautizar de otra manera a su bella coupé. :torino :gr
JAJAJAJA Perdon dr. Ochoa tiene razon leyenda hay una sola! jajaja
En cuanto solucione lo de la cuba le clavo el HI-TECH y le tomo las aceleraciones y velocidades maximas asi subo la info.

Saludos a todos
Nahuel
Responder