La ZX de mi viejo

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

La ZX de mi viejo

Mensaje por Cesar TSX » 30 Ago 2016, 23:16

Gato escribió:QR_BBPOST Les dejo un par de fotos de la Cobre, mi viejo la compró hace 7 años aprox, tenia muy buen casco (con detalles pero sin golpes fuertes ni grandes picaduras) pero de mecanica e interiores estaba destruida.
Todavía no está lista pero ya está mas cerca...


Abrazo!
Che, pero para noviembre del 014 ya estaba casi lista? En que año estamos????????? :tiros :tiros :tiros :bruja :bruja :bruja :maricas :maricas :maricas :viejo :viejo :viejo

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

La ZX de mi viejo

Mensaje por Gato » 31 Ago 2016, 00:05

Todo tiene una explicación... Ahí faltaba todo el interior, incluido el tablero y relojes... También faltaba el diferencial y el escape era provisorio (era el escape que trajo el auto con la primer parte nueva solamente).

Chris me hizo buscar las viejas fotos que saqué con la Kodak de rollo... Parece mentira pero yo partí de algo que se parecía a esto...

La ultima foto es para hacer justicia.. es el "Lado amable" como diría Chespirito, el perfil por el cual compramos el auto :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

La ZX de mi viejo

Mensaje por Gato » 31 Ago 2016, 00:06

No me digan que no está igualita... :crazy:

PD viste Cesar el dispositivo de Máxima seguridad y última tecnología con el que contaba el rodado para evitar ser victima de la delincuencia? Pista: no son los cables colgando en el lugar del estéreo...
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

La ZX de mi viejo

Mensaje por Christian 380W » 31 Ago 2016, 00:15

Te hice laburar :lol:

Mamadera como estaba esa cupe recordaba que estaba mal pero no tal mal!!! :?

Que suerte que llego a sus manos!!! :clap:

PD: Ahora quiero fotos de la verde :angel:
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

La ZX de mi viejo

Mensaje por jgcastells » 31 Ago 2016, 08:58

Qué buen laburo te mandaste, Adrián. ¿En qué año empezó todo?
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
nvt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jul 2015, 14:21

Re: La ZX de mi viejo

Mensaje por nvt » 31 Ago 2016, 11:16

Que linda por Dios... FELICITACIONES y que bueno que ya empieces con la Amazonia jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

La ZX de mi viejo

Mensaje por Cesar TSX » 31 Ago 2016, 12:35

Gato escribió:QR_BBPOST No me digan que no está igualita... :crazy:

PD viste Cesar el dispositivo de Máxima seguridad y última tecnología con el que contaba el rodado para evitar ser victima de la delincuencia? Pista: no son los cables colgando en el lugar del estéreo...
La cadena y el candado los ubique, pero donde quedo el ANCLA???!!!! :viejo
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

La ZX de mi viejo

Mensaje por Christian 380W » 31 Ago 2016, 14:33

Imagen

No recuerdo si fue asi pero ese guardabarro tiene toda la pinta de haber sufrido un golpe de la rueda trasera por un corte de palier :?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

La ZX de mi viejo

Mensaje por Christian 380W » 05 Sep 2016, 14:02

Christian 380W escribió:
Gato escribió:QR_BBPOST Exactamente Crís! Estaba armando la amazonía en esa época. Después mi viejo compró la cobre que tenía las lianas colgando en el techo.

Pensé que había subido fotos de la verde acá, pero cuando te busqué el link me di cuenta que nunca la presenté :roll:
La cobre está presentada pero se cayeron las fotos... Soy el peor usuario del foro jaja

viewtopic.php?f=8&t=156

Esa es la cobre. Ahora voy a arreglar las fotos y el finde hago una sesión de fotos a las hermanitas.

Abrazo!
Siiii me acuerdo de ese ciruja como tenia esa zx cobre pobrecita vos tambien la salvaste de un muerte segura, ahi veo las fotos y espero de la verde no te cuelques eh? :D
Gato encontre algunas fotos de la verde, hasta que las subas pongo estas con tu permiso
Gato escribió:La toro se desarmo toda se pelo todo a fondo con removedor y donde no se llegaba con la mano se areno, se pinto del color original (verde amazonia) pero pasado a version bicapa en PPG tiene mas de $2500 solo en materiales de pintura, 12 litros de pintura (color y laca) 12 de primer, 8 litros del acuoso de ppg q es proteccion para la parte baja, se le dio de adentro del piso habitaculo, y de abajo, 2 manos completas, previa pelada a fondo y pintada con antioxido epoxi marino (2 años de garantia en agua salada) tiene como 3 cartuchos de sellador y 2 selladores scotch de 3m, la laca se uso 880 de PPG, primer coba PPG y masilla poliester.
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.JPG
07.JPG
08.JPG
09.jpg
10.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

La ZX de mi viejo

Mensaje por Gato » 06 Sep 2016, 23:25

Chris! No puedo creer que tengas esas fotos! Ni yo las tengo en la PC!
La última foto es del día que la compré! En ese mismo parque hoy en día está el garage con ella adentro.

Gracias por subirlas!

Abrazo
Responder