holaaa

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
alberto89
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2016, 23:02

holaaa

Mensaje por alberto89 » 23 Sep 2016, 15:38

jajaja gracias muchachos ... me alegro que les guste este es mi amor desde mi juventud ..gracias a dios nunca tube que venderla y hemos tenido momentos en q se necesitaba el dinero pero por suerte pude mantenerla aca con la familia en casa gracias nuevamente
alberto89
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2016, 23:02

holaaa

Mensaje por alberto89 » 23 Sep 2016, 15:42

no no es real ... tengo dos juegos de amortiguadores uno trabajado y el original por si hay que cambiarlos ...y la idea es disfrutarla jorge ..y asi de petisa porque siempre que tube algo me gusto tenerlo lo mas bajo posible por gusto nada mas abrazo
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

holaaa

Mensaje por Conejo » 24 Sep 2016, 09:28

Hola bienvenido muy buena la 71 ojo si venis para el lado de Haedo por que con los pozos que hay te va a quedar de "subibaja" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
alberto89
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2016, 23:02

holaaa

Mensaje por alberto89 » 24 Sep 2016, 10:58

jajajajajajajajajaja gracias capooooo !!!
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

holaaa

Mensaje por lucho gismondi » 25 Sep 2016, 02:51

Bienvenido Alberto! Linda blanquita, subite mas fotos che!
Estaba decapitando hormigas esa coupé :lol: personalmente me gusta mas alto; no queda mal el Torino bajo, pero es imposible de usar, mi coupé cuando la compre estaba baja y golpeaba en todos lados.
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

holaaa

Mensaje por PablitoGR » 27 Sep 2016, 22:14

Bienvenido.

Hermosa linea, hermosa coupé.

Pero concido con otros comentarios, taaaannnn baja, no podés dar la vuelta manzana... por lo menos los que somos del conurbano, no la podríamos sacar ni a la vereda.

Pero gustos son gustos, decía una vieja... :mrgreen:
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

holaaa

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Sep 2016, 23:10

El otro día parado en un semáforo quedo justo en la puerta de un concesionario. Había un "esclavo" intentando meter un BMW coupé, no sé el modelo. El asunto es que se arrastraba por el piso y quedaba colgado. Tuvo que tomar envión para meterlo adentro. Hay alturas que carecen de toda lógica y más que disfrutar, terminás sufriendo. Pensá que en el Torino, arrastrádolo así el escape toca, y ya tenés un problema porque si lo abollás, vas a perder rendimiento. Y no le pegues al tanque de combustible... :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

holaaa

Mensaje por Christian 380W » 28 Sep 2016, 08:35

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST El otro día parado en un semáforo quedo justo en la puerta de un concesionario. Había un "esclavo" intentando meter un BMW coupé, no sé el modelo. El asunto es que se arrastraba por el piso y quedaba colgado. Tuvo que tomar envión para meterlo adentro. Hay alturas que carecen de toda lógica y más que disfrutar, terminás sufriendo. Pensá que en el Torino, arrastrádolo así el escape toca, y ya tenés un problema porque si lo abollás, vas a perder rendimiento. Y no le pegues al tanque de combustible... :torino :gr
Me hiciste recordar a este especimen..

TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

holaaa

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Sep 2016, 09:06

Claro. Yo pensaba en ese mismo video. Y no te digo nada la Ferrari amarilla que vi hace dos meses en la Avenida Riestra y Centenera, por el empedrado, con los desniveles. El salame quería hacer facha, y tenía que hacerle upa cada media cuadra para no clavarla en el empedrado del orto que hay. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
alberto89
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2016, 23:02

holaaa

Mensaje por alberto89 » 29 Sep 2016, 12:32

jajajajajjajajajajaja gracias lucho , pablito ,jorge y cristian ... si es medio inconmodo moverla por q toca por todos lados pero tengo los originales tambien y la idea es que si tengo q viajar cambiarlos por suerte mi viejo es mecanico y lo puedo molestar jajaja pero bueno muchas gracias por la buena onda
Responder