Hola a todos

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2101
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Hola a todos

Mensaje por Christian 380W » 07 Sep 2016, 16:08

Hola Nacho por lo que tengo entendido esta balancinera a rodillo es para la tapa de un 4b, lo que si no recuerdo bien es porque me tuvo que poner una separador entre las dos tapas creo que quedaba muy baja y rozaba contra la cadena de distribucion, de todas maneras cuando esta terminada si te interesa nos juntarnos, sacamos la tapa de valvulas y ahi evacuas todas las dudas.
Última edición por Christian 380W el 07 Sep 2016, 16:32, editado 1 vez en total.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Hola a todos

Mensaje por Ignaz » 07 Sep 2016, 16:23

Gracias por la invitación a ver tu auto! Me prendo! Debo decir que esta reforma que le hiciste me da una "curiosidad constructiva". La última vez que me pasó eso, terminé poniéndole los Weber a mi coupé :lol: . Peeeeero. Una cosa es conseguir 3 Weber, el múltiple, los portafiltros, las rejillitas que van sobre los filtros, los filtros de tela*, etc y otra cosa, creo, es conseguir esos balancines.

Te pregunté porque charlando con otra gente me han dicho: "noooo, pero hay que reformar toda la tapa" No daba para ahondar mucho la conversación y lo dejé ahi. Pero no me imagino que haya que modificar la tapa en su forma ni nada por el estilo.

* y otra cosa es que entre todo. Tengo todo armado, pero sin los filtros porque no entran! :tiros
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2101
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Hola a todos

Mensaje por Christian 380W » 07 Sep 2016, 16:30

Aprovecho para dejar unas fotos que tenia de un Tornado Berta SP que esta o estaba en un auto de Formula Argentina

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no estaba ahí pero me dijeron que cuando lo banquearon llego a los 350 hp a 5700 rpm, 9.5 a 1 de compresión, leva de aprox 290, balancines a rodillo berta, conductos agrandados, valvulas de competicion resortes dobles, el cigüeñal en 075 en un 4b con balanceador armónico en la punta y multidisco de peso bien reducido atrás y son alimentados con 3 weber 45/45 sin bomba de pique.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2101
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Hola a todos

Mensaje por Christian 380W » 07 Sep 2016, 16:37

Ignaz escribió:QR_BBPOST Gracias por la invitación a ver tu auto! Me prendo! Debo decir que esta reforma que le hiciste me da una "curiosidad constructiva". La última vez que me pasó eso, terminé poniéndole los Weber a mi coupé :lol: . Peeeeero. Una cosa es conseguir 3 Weber, el múltiple, los portafiltros, las rejillitas que van sobre los filtros, los filtros de tela*, etc y otra cosa, creo, es conseguir esos balancines.

Te pregunté porque charlando con otra gente me han dicho: "noooo, pero hay que reformar toda la tapa" No daba para ahondar mucho la conversación y lo dejé ahi. Pero no me imagino que haya que modificar la tapa en su forma ni nada por el estilo.

* y otra cosa es que entre todo. Tengo todo armado, pero sin los filtros porque no entran! :tiros
Si el tema es que los filtros tienen un tamaño importante, si no queres cambiar la posicion de la bateria y el servo, podes usar las trompetas con filtro, algo asi por ej.

Imagen

tambien vas a tener que modificar vaina de la columna de direccion.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Hola a todos

Mensaje por Ignaz » 07 Sep 2016, 17:06

Christian 380W escribió:QR_BBPOST Si el tema es que los filtros tienen un tamaño importante, si no queres cambiar la posicion de la bateria y el servo, podes usar las trompetas con filtro, algo asi por ej.
No molesta el servo (está puesto donde iba el filtro de aire original de TS, es decir atrás de la luz auxiliar del conductor). Pareciera como si el motor no estuviera en su lugar "original" - no se si los tacos están mal o no qué otra cosa podría ser. Pero se los voy a hacer entrar, con cariño o con otra cosa ( :bruja ).
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2101
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Hola a todos

Mensaje por Christian 380W » 07 Sep 2016, 18:23

Ignaz escribió:QR_BBPOST
Christian 380W escribió:QR_BBPOST Si el tema es que los filtros tienen un tamaño importante, si no queres cambiar la posicion de la bateria y el servo, podes usar las trompetas con filtro, algo asi por ej.
No molesta el servo (está puesto donde iba el filtro de aire original de TS, es decir atrás de la luz auxiliar del conductor). Pareciera como si el motor no estuviera en su lugar "original" - no se si los tacos están mal o no qué otra cosa podría ser. Pero se los voy a hacer entrar, con cariño o con otra cosa ( :bruja ).
Hay fotos? si las subiste al foro pasame el link
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8118
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por alejandromp71 » 08 Sep 2016, 08:34

Christian 380W escribió: Yo no estaba ahí pero me dijeron que cuando lo banquearon llego a los 350 hp a 5700 rpm, 9.5 a 1 de compresión, leva de aprox 290, balancines a rodillo berta, conductos agrandados, valvulas de competicion resortes dobles, el cigüeñal en 075 en un 4b con balanceador armónico en la punta y multidisco de peso bien reducido atrás y son alimentados con 3 weber 45/45 sin bomba de pique.
esa no es mas o menos la potencia de las liebres ?
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Hola a todos

Mensaje por Ignaz » 08 Sep 2016, 18:08

Christian 380W escribió:QR_BBPOST Hay fotos? si las subiste al foro pasame el link
No tengo fotos porque tengo el auto un poco de "trasmano", pero al parecer, el motor está corrido para abajo y para atrás - muy poco, pero lo suficiente para que el último filtro no entre ya que toca contra el parallamas y contra la columna de dirección (que NO tiene vaina). También lo expliqué en este post, donde voy llevando el tema: viewtopic.php?t=786&start=20

Cosa de mandinga...
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Hola a todos

Mensaje por MaaTrrIxx » 08 Sep 2016, 22:09

aqui subo el video del motor del que habla christian que creo que era guille y sus alumnos



saludos
Imagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8118
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Hola a todos

Mensaje por alejandromp71 » 09 Sep 2016, 08:48

MaaTrrIxx escribió:QR_BBPOST aqui subo el video del motor del que habla christian que creo que era guille y sus alumnos



saludos
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder