Con permiso....

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Con permiso....

Mensaje por GuilleS » 26 Jul 2016, 12:01

...caballeros...!...buenas y santas...!

Ante todo debo agradecer al Sr. Jorge Ochoa por rescatar mi usuario ya que hace un tiempo que me registré pero no podía escribir dado que tuve problemitas con la PC.

Obviamente mi nombre es Guillermo cuento ya con CASI 48 añitos...y desde los 17 que tengo ésta enfermedad taurina, aprendí a manejar con un GR del laburo de mi padre, quien luego tuvo la fortuna de comprar una coupé TS 1975 gris coraza y sobre el año 2000 con mi hermano compramos en Santa Fé a su 2do dueño nuestra propia coupé 75 bronce veneciano contaba con tan sólo 83 mil km y lamentablemente cometimos el horror de desprendernos de ella en 2013...se fué con 103.000 KM de regreso a su provincia natal.

Hoy en día habiendo tenido una recaída soy el poseedor de 1/3 de una hermosa coupé TS 1972 colo verde, la cual comparto con dos locos amigos con quienes nos embarcamos en éste sano proyecto.

Bueno, no tengo mucho más por agregar, sólo destacar que leo con mucho entusiasmo el foro tratando siempre de aprender algo nuevo a la vez de deleitar mis ojos con exquisitas fotos de los Torino.

Un abrazo TORINERO para todos....!
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Con permiso....

Mensaje por Berna TSX » 26 Jul 2016, 12:20

bienvenido Guillermo! :toroletra

cuando puedas pone fotos de tu 1/3 de torino
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Con permiso....

Mensaje por lucho gismondi » 26 Jul 2016, 13:15

Bienvenido Guille!!! Me sumo al pedido de fotos de esa bella 72. Y si gustás también fotos de los otros Torinos que pasaron por tus manos, siempre es lindo ver Toros y conocer su historia.
¿Cómo es el tema como ese 1/3 de Torino? Se que un vehículo puede tener varios titulares, ¿Trabajan los tres juntos en el coche? No hace mucho se me ocurrió la idea de armar algo como un "Club de restauradores", donde un grupo de amigos y aficionados se junte a restaurar los coches de cada miembro y porque no, adquirir algún proyecto conjunto como sería el caso de tu Torino compartido. Sólo quedó la idea, es la primera vez que lo comento, que se yo alguno que pueda pone el lugar, y los demás suman herramientas y conocimientos y todos trabajan en los coches, por ejemplo los sábados.
Me gusta mucho eso del proyecto compartido, me gustaría saber mas!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3535
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Con permiso....

Mensaje por jgcastells » 26 Jul 2016, 13:23

Bienvenido Guille! Fotos de tu tercio y de los otros dos también!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Con permiso....

Mensaje por javo » 26 Jul 2016, 14:31

lucho gismondi escribió:QR_BBPOST Bienvenido Guille!!! Me sumo al pedido de fotos de esa bella 72. Y si gustás también fotos de los otros Torinos que pasaron por tus manos, siempre es lindo ver Toros y conocer su historia.
¿Cómo es el tema como ese 1/3 de Torino? Se que un vehículo puede tener varios titulares, ¿Trabajan los tres juntos en el coche? No hace mucho se me ocurrió la idea de armar algo como un "Club de restauradores", donde un grupo de amigos y aficionados se junte a restaurar los coches de cada miembro y porque no, adquirir algún proyecto conjunto como sería el caso de tu Torino compartido. Sólo quedó la idea, es la primera vez que lo comento, que se yo alguno que pueda pone el lugar, y los demás suman herramientas y conocimientos y todos trabajan en los coches, por ejemplo los sábados.
Me gusta mucho eso del proyecto compartido, me gustaría saber mas!

Un abrazo.
Cuando arme un consorcio para compartir un pequeño barco (hace unos 10 años) me dijeron que estaba loco, que me iba a terminar peleando con mis amigos y todavía navegamos juntos...
Con un auto me dijeron lo mismo (incluso alguno de los socios del barco) ... y vamos por el segundo...
Es completamente legal y no esta reñido en absoluto con la moral y las buenas costumbres. Y estoy seguro que si hubiese anunciado que tenia una amante me hubiesen felicitado...!
Hay varias cosas a tener en cuenta. No es soplar y hacer botellas, pero hay cosas mucho mas complicadas como el matrimonio y media humanidad esta casada.
J

Ahh la parte de Guille es el baúl, claramente.
1-3guille.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Con permiso....

Mensaje por GuilleS » 26 Jul 2016, 15:10

Berna TSX escribió:QR_BBPOST bienvenido Guillermo! :toroletra

cuando puedas pone fotos de tu 1/3 de torino
Gracias Berna, por tu bienvenida, ni bien pueda así lo haré...!
lucho gismondi escribió:QR_BBPOST Bienvenido Guille!!! Me sumo al pedido de fotos de esa bella 72. Y si gustás también fotos de los otros Torinos que pasaron por tus manos, siempre es lindo ver Toros y conocer su historia.
¿Cómo es el tema como ese 1/3 de Torino? Se que un vehículo puede tener varios titulares, ¿Trabajan los tres juntos en el coche? No hace mucho se me ocurrió la idea de armar algo como un "Club de restauradores", donde un grupo de amigos y aficionados se junte a restaurar los coches de cada miembro y porque no, adquirir algún proyecto conjunto como sería el caso de tu Torino compartido. Sólo quedó la idea, es la primera vez que lo comento, que se yo alguno que pueda pone el lugar, y los demás suman herramientas y conocimientos y todos trabajan en los coches, por ejemplo los sábados.
Me gusta mucho eso del proyecto compartido, me gustaría saber mas! Un abrazo.
Gracias Lucho por tu bienvenida.
Fotos de los Torino de mi viejo lamentablemente no tengo, ni del GR ni de la TS (ambos gris coraza), fotos de la TS que supimos tener con mi hermano alguna debo tener...buscaré y veré de subir.
La cosa con la 3era parte del Torino es sencilla. En lugar de pagar $ 95 lucas yo sólo, puse la 3era parte, lo mismo con la transferencia y todo lo que le hagamos.. ( dijo el mosquito) ya que en éste caso ninguno de los 3 le hacemos nada, en mi caso sin conocimientos, con capacidades limitadas y casi nada de tiempo, se hace imposible, tal es así que en éste momento la coupé se encuentra en taller mecánico recomendado para una repasada general, al cabo de la cual si queda resto ($) irá a emprolijar algo de pintura.
Por suerte lugar tenemos gracias a uno de los tres socios, y ya tenemos la experiencia de compartir otro vehículo sobre el cual sí hemos realizado trabajos con nuestras propias manos y la verdad es que, independientemente del auto en sí no hemos logrado otra cosa que compartir EXCELENTES momentos, afianzar nuestra amistad y en mi caso en particular ( soy inútil por naturaleza) hasta aprender algunas cosillas.
Respondiendo concretamente a tu pregunta acerca de las titularidades que puede poseer un bien registrable, te confirmo que no es problema, en el caso de un vehículo pueden firmar hasta 2 titulares por cada form 08 de ser más deberás completar tantos 08 como sean necesarios pero se puede.
Gracias nuevamente por tu interés.
jgcastells escribió:QR_BBPOST Bienvenido Guille! Fotos de tu tercio y de los otros dos también!
Gracias jg por tu bienvenida.
Como le dije a los muchachos ( Berna y Lucho) estoy trabajando para poder subir fotos, ténganme paciencia...soy medio durito para la tecnología...!
javo escribió:QR_BBPOST Cuando arme un consorcio para compartir un pequeño barco (hace unos 10 años) me dijeron que estaba loco, que me iba a terminar peleando con mis amigos y todavía navegamos juntos...
Con un auto me dijeron lo mismo (incluso alguno de los socios del barco) ... y vamos por el segundo...
Es completamente legal y no esta reñido en absoluto con la moral y las buenas costumbres. Y estoy seguro que si hubiese anunciado que tenia una amante me hubiesen felicitado...!
Hay varias cosas a tener en cuenta. No es soplar y hacer botellas, pero hay cosas mucho mas complicadas como el matrimonio y media humanidad esta casada.
J

Ahh la parte de Guille es el baúl, claramente.
...como se darán cuenta...Javo (Jota para los amigos) no es el más normal de los tres socios...aunque no está bien que lo diga yo...!...y lo del baúl seguramente lo dice por que a él le gusta manejar...de hecho es el único que hasta el momento lo hizo... ;)

:thumbup:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3535
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Con permiso....

Mensaje por jgcastells » 26 Jul 2016, 15:24

Dale! Es mucho más difícil responder citando que subir fotos... :hmm
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Con permiso....

Mensaje por nicolassanrafael » 26 Jul 2016, 15:43

Felicitaciones por tu parte de la TS 72 (bah por toda la TS) somos hermanos de año y de modelo y yo también soy nuevito en el foro :D , manda fotos así nos babeamos. Bienvenido!
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Con permiso....

Mensaje por GuilleS » 26 Jul 2016, 16:53

Lo prometido es deuda caballeros.

La TS año 1975 (626) que supimos tener con mi hno por espacio de 13 años.

Imagen

En éste caso acompañada por la fabulosa Dama del Camino ( GS de Marcelito Di Leo) en oportunidad de evento en autódromo Gálvez de Bs.As.

Imagen

La TS año 1972 (624) que tenemos actualmente con Javo y Carlitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Con permiso....

Mensaje por nicolassanrafael » 26 Jul 2016, 17:57

TREMENDOS FIERROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder