Torino el único vicio que no puedo dejar

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por nicolassanrafael » 25 Jul 2016, 17:14

MaaTrrIxx escribió:QR_BBPOST por MaaTrrIxx » 25 Jul 2016, 17:00
Los injertos que le han hecho la verdad que muy buenos, electro y bomba de nafta electrica es lo mejor lastima que no lo han adaptado al radiador original, y con lo que le han hecho estoy seguro que debe tener una tapa de cilindro del de 7 bancadas, o sea tiene mas rendimiento y menor consumo tu auto Nicolas. Lastima las butacas que no le dejaron las originales que son bellisimas, lo malo que no tienen apoya cabeza, y el tanque de agua que no hay otro lugar para colocarlo, lo demas muy linda y de a poco la iras dejando originales y mas bella aun!!!
Matrix.... en la primera de cambio le pongo a ese increíble radiador que tiene la parte de arriba del original y me hago el tonto..... el tanque puede ir mucho más escondido, veremos si lo resuelvo para el endemientras. Las butacas que me gustan son las originales por siempre, pero debo reconocer que el tipo hizo un laburo increíble por que copió la terminación del centro de estas nuevas también en los centros del asiento trasero, o sea un detallista, no original, pero detallista al fin.

JG ahora me pongo a revolver la caja de pandora... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Jul 2016, 21:28

Yo tengo 2 electro ventiladores de Renault 18 - Fuego, sumado a un ventilador de plástico de 8 aspas. Pero lo conecto yo, cuando veo que la temperatura sube más de lo que la experiencia me indica. Tengo también bomba de nafta eléctrica, con un retorno al tanque, sumado a un regulador de presión de nafta. La bomba también la corto yo, por ejemplo para darle arranque. Lleno la cuba del Dino, y después le doy arranque. Mismo al detener el motor, corto la nafta, y que se apague solo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por nicolassanrafael » 28 Jul 2016, 08:18

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Yo tengo 2 electro ventiladores de Renault 18 - Fuego, sumado a un ventilador de plástico de 8 aspas. Pero lo conecto yo, cuando veo que la temperatura sube más de lo que la experiencia me indica. Tengo también bomba de nafta eléctrica, con un retorno al tanque, sumado a un regulador de presión de nafta. La bomba también la corto yo, por ejemplo para darle arranque. Lleno la cuba del Dino, y después le doy arranque. Mismo al detener el motor, corto la nafta, y que se apague solo. :torino :gr
Gracias Jorge, lo que pasa es que cuando a los que nos gusta nos ponemos puristas, ciertos avances tecnológicos como los electros, los encendidos electrónicos o las bombas de nafta eléctricas nos cachetean con su eficiencia. En la GR negra no tenía que revertir nada por que estaba absolutamente original en lo que a mecánica se refiere, pero cada tanto me topaba con algún desperfecto provocado por la vieja tecnología y los repuestos actuales de mala calidad como los diafragmas de la bomba de nafta mecánica... una vez se sobrecalentó tratando de salir del mega estacionamiento de corrientes y San Martín.... no te imaginas la cola que se armó en la rampa atrás mio, me putearon en todos los idiomas :bruja :maricas :tiros :tiros :tiros :think: , y yo con la botellita de agua enfriando la bomba :mrgreen: :D jajjaja
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Jul 2016, 08:32

Mirá: al mío le saqué la bomba de nafta Carcion original de fábrica en el año 2007, cuando lo paré para hacerle el motor actual. Pensá que esa bomba tenía a esa fecha 496000 kms. de fábrica. ¿Se entiende cuando se habla de la mala calidad de los repuestos actuales, no? :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por nicolassanrafael » 28 Jul 2016, 09:51

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Mirá: al mío le saqué la bomba de nafta Carcion original de fábrica en el año 2007, cuando lo paré para hacerle el motor actual. Pensá que esa bomba tenía a esa fecha 496000 kms. de fábrica. ¿Se entiende cuando se habla de la mala calidad de los repuestos actuales, no? :torino :gr
Siiii te entiendo tan bien!!!! yo tuve que sacar la bomba y cambiarle el diafragma al GR cuando después de tantos años de estar parado la goma se pudrió, allí empezaron mis penares con los diafragmas actuales. Era otra época Jorge, como nuestros autos todos los productos que se fabricaban estaban destinados a durar, no un año, no dos. Sino Muchísimo tiempo. Una heladera era para 30 años, un ventilador, aspiradora, lustradora, idem. No se tiraban las cosas... se reparaban y con repuestos de calidad duraban, pero debemos reconocer que ciertos cambios tecnológicos son muy eficientes. Abrazo. Mejor me pongo a laburar por que sinó el año que viene no va a haber vino en esta finca... jajajaja.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Jul 2016, 12:22

¡¡¡¡Ah no!!!!, ¡¡¡todo menos el vino!!! :mrgreen: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por WalterioTSX » 28 Jul 2016, 14:13

Ni hablar!!, vamos y te ayudamos!! :mrgreen: , si hay que pisar uvas calzo 46!!!, si sirve me ofrezco a cambio de unas botellitas jaja!!!
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por nicolassanrafael » 28 Jul 2016, 15:14

WalterioTSX escribió:QR_BBPOST Ni hablar!!, vamos y te ayudamos!! :mrgreen: , si hay que pisar uvas calzo 46!!!, si sirve me ofrezco a cambio de unas botellitas jaja!!!
Jajajaja esto fue este año... EL VINO NO SE ABANDONA.... uno si...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 361
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por GuilleS » 28 Jul 2016, 15:19

...que linda postal vitivinícola...!

:clap: :clap: :clap:
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Jul 2016, 16:55

Hermosa es decir poco. Imágenes celestiales. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder