Torino el único vicio que no puedo dejar

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por WalterioTSX » 24 Jul 2016, 11:52

Excelente!!!, Felicitaciones Nicolás, se ve un muy buen auto!!!, yo no me preocuparía tanto por volver a original el sistema de radiador y electro, se ve bastante bien hecho y, si vamos a ser puristas, tampoco el silens es original y la verdad es que ya que lo tiene no se lo vas a andar sacando..., lo mismo que el alternador..., lo único que sí haría al tener un electro es ponerle un puente interruptor escondido debajo del tablero por si falla el bulbo nada más, para garantizarte que en caso de que emergencia que no arranque el electro lo arrancás vos manualmente...
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por WalterioTSX » 24 Jul 2016, 11:58

Jorge, lo de la manguera creo no es un termostato, sino el bulbo que hace que encienda el electro, seguramente el radiador no debe traer el alojamiento para el bulbo y es mucho mas simple y eficiente ponerlo ahí que es de donde sale con la temperatura del motor previo a pasar por el radiador...
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por nicolassanrafael » 24 Jul 2016, 12:14

Jorge para nada me molestan tus comentarios, todo me ayuda a mejorar, si la chapa vin no esta colocada cuando termine con las debidas reparaciones que faltan se la colocaré, como comenté más atrás el anterior dueño se mancó con el tema de la calefacción/ventilación y limpiaparabrisas, como también algunos detalles de luces interiores no conectadas y demás. (x ejemplo hizo nuevo el tapizado del techo y la luz central quedo cubierta). Respecto al sistema de refrigeración del motor todo pero todo es un injerto que anda muy bien pero no es lo original, simplemente no tiene ventilador mecánico, solo el electro, el radiador es supermoderno y hace su trabajo de maravilla pero de nuevo.... no es original. Desgraciadamente no pude hablar con quien hizo las modificaciones por que el se lo vendió de urgencia por un aprieto económico a un profesor de historia que es miembro del club de autos clásicos de San Juan, que fue el que me lo vendió. Pero deduzco que su intención no era la total originalidad ni nada parecido sino que mantener el aspecto exterior original pero tunear los fierros y el interior a su gusto. Si, el embrague es el mecánico y el carburador no me suena ni cerca de original, el encendido es electrónico y la bomba de nafta eléctrica. En fin aparte de tener 5 cm menos de despeje en el tren trasero (con todos los elementos de suspensión nuevos), asientos que creo son de alfa romeo tapizados en cuero y muy bien injertados, tengo que decidir que queda de lo tuneado y que se va y vuelve a original por que hay cosas que andan muy bien, (la bomba de nafta electrica creo que queda) no me olvido de mi botella de agua en mi anterior GR para enfriar el diafragma.... jajajajja abrazo
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por nicolassanrafael » 24 Jul 2016, 12:28

WalterioTSX escribió:QR_BBPOST Mensajepor WalterioTSX » 24 Jul 2016, 11:52
Excelente!!!, Felicitaciones Nicolás, se ve un muy buen auto!!!, yo no me preocuparía tanto por volver a original el sistema de radiador y electro, se ve bastante bien hecho y, si vamos a ser puristas, tampoco el silens es original y la verdad es que ya que lo tiene no se lo vas a andar sacando..., lo mismo que el alternador..., lo único que sí haría al tener un electro es ponerle un puente interruptor escondido debajo del tablero por si falla el bulbo nada más, para garantizarte que en caso de que emergencia que no arranque el electro lo arrancás vos manualmente...
Tenes razón Walter con lo de el silens.... no se lo pensaba sacar y el ruido que hace es lo mas lindo que hay. Gracias por la sugerencia pero el dueño anterior si lo penso lo del electro por que en el bajo volante tengo una tres puntos con desconectado/automatico/y conectado manual.
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por lucho gismondi » 24 Jul 2016, 19:17

Felicitaciones por el toro! Se lo ve muy bien parado. Hay para entretenerse, lo que veas que ande bien por el momento dejalo, yo estaba encajetado en sacar la bomba electrica de nafta, pero la voy a dejar, es muy buena. Respecto del radiador, la semana pasada cambie el panel del mío, pase de dos hileras rotas a 4 nuevitas, me salio $4800 la joda, si el tuyo anda bien capaz es una modificación que podés dejar para mas adelante y mejorar alguba otra cosa que encuentres mas urgente.
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por PablitoGR » 24 Jul 2016, 22:30

Felicitaciones, hermosa coupé!

Y una bellísima ciudad, que tuve la oportunidad de disfrutarla en semana santa de 2014.

Un abrazo
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por nicolassanrafael » 25 Jul 2016, 00:12

Gracias lucho si tal cual tenes razón, hoy acabo de comprar la calefacción completa que me faltaba (otra vez en San Juan, si esto sigue así me voy a mudar a esa provincia) pero tengo bastante de que ocuparme antes de sacar cosas que andan bien, una vez que termine con las reparaciones arrancare a evaluar que cambio y cuando. No es cuestión de gastar los morlacos que tanto cuestan conseguir
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3537
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por jgcastells » 25 Jul 2016, 09:19

No se ven mal hechas las modificaciones que tiene, yo si funciona bien no le cambiaría el radiador.

P.D: en lo que es estética, puedo agregar que le falta el arito cromado a la óptica principal, capaz está en el baúl :thumbup:

Slds.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por javo » 25 Jul 2016, 16:21

Bienvenido! y felicitaciones por la coupe y la convicción de dejar estos autos como debe ser: originales.
J
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Torino el único vicio que no puedo dejar

Mensaje por MaaTrrIxx » 25 Jul 2016, 17:00

Los injertos que le han hecho la verdad que muy buenos, electro y bomba de nafta electrica es lo mejor lastima que no lo han adaptado al radiador original, y con lo que le han hecho estoy seguro que debe tener una tapa de cilindro del de 7 bancadas, o sea tiene mas rendimiento y menor consumo tu auto Nicolas. Lastima las butacas que no le dejaron las originales que son bellisimas, lo malo que no tienen apoya cabeza, y el tanque de agua que no hay otro lugar para colocarlo, lo demas muy linda y de a poco la iras dejando originales y mas bella aun!!!
Imagen
Responder