Como andan?? Me presento...

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Dario TSS
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2016, 20:57

Como andan?? Me presento...

Mensaje por Dario TSS » 26 Abr 2016, 00:32

ImagenSoy Darío, de Rosario. Acabo de comprar mi Torino, es un Sedan 4 Puertas 1973. Pero tengo muchas dudas...
Les cuento que con el auto me vino el titulo original (el primero antes del reempadronamiento) en el cual dice Torino TS.
Pero en el titulo nuevo dice Torino S. La chapita del vano motor empieza con 615. Ademas tiene el volante de madera. Por eso no se bien de que modelo se trata ya que soy nuevo en el tema. Tampoco me queda claro que motor trae... Como hago para saber si es 300 o 380?? Perdon por mi ignorancia.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
nvt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jul 2015, 14:21

Re: Como andan?? Me presento...

Mensaje por nvt » 26 Abr 2016, 05:14

Hola bienvenido.

Te cuento que si es 615 seria un Torino S o L
Para conocer más de tu auto, debes ir a la sección todos los modelos y ahí tenes todo lo que necesitas de la historia de tu auto. No se como copiarte.el LinkedIn interno del foro pero busca que lo encontraste.
Muy linda facha ese toro

Slds

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Como andan?? Me presento...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 26 Abr 2016, 07:06

¡¡Bienvenido!!. Estimo es un Torino TS (616). Amén del volante, para poder darme cuenta, me haría falta una foto del tablero. Acá tenés los detalles de un TS como podría ser el tuyo: http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=31&t=279 . Compará y fijáte bien. En el título de propiedad, en el número de chasis tiene que empezar con el número 616. De no ser así, pasame el número que te decimos el modelo de que se trata.