Como andan?? Me presento...

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Dario TSS
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2016, 20:57

Como andan?? Me presento...

Mensaje por Dario TSS » 26 Abr 2016, 00:32

ImagenSoy Darío, de Rosario. Acabo de comprar mi Torino, es un Sedan 4 Puertas 1973. Pero tengo muchas dudas...
Les cuento que con el auto me vino el titulo original (el primero antes del reempadronamiento) en el cual dice Torino TS.
Pero en el titulo nuevo dice Torino S. La chapita del vano motor empieza con 615. Ademas tiene el volante de madera. Por eso no se bien de que modelo se trata ya que soy nuevo en el tema. Tampoco me queda claro que motor trae... Como hago para saber si es 300 o 380?? Perdon por mi ignorancia.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
nvt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jul 2015, 14:21

Re: Como andan?? Me presento...

Mensaje por nvt » 26 Abr 2016, 05:14

Hola bienvenido.

Te cuento que si es 615 seria un Torino S o L
Para conocer más de tu auto, debes ir a la sección todos los modelos y ahí tenes todo lo que necesitas de la historia de tu auto. No se como copiarte.el LinkedIn interno del foro pero busca que lo encontraste.
Muy linda facha ese toro

Slds

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Como andan?? Me presento...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 26 Abr 2016, 07:06

¡¡Bienvenido!!. Estimo es un Torino TS (616). Amén del volante, para poder darme cuenta, me haría falta una foto del tablero. Acá tenés los detalles de un TS como podría ser el tuyo: http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=31&t=279 . Compará y fijáte bien. En el título de propiedad, en el número de chasis tiene que empezar con el número 616. De no ser así, pasame el número que te decimos el modelo de que se trata.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3536
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Como andan?? Me presento...

Mensaje por jgcastells » 26 Abr 2016, 08:48

Bienvenido al foro, hermoso 4 puertas. Dijo que es un 615.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8118
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Como andan?? Me presento...

Mensaje por alejandromp71 » 26 Abr 2016, 09:10

bienvenido dario y la ts al foro, subite mas fotos y si podes tambien la de la chapa del vano motor-
saludos-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: Como andan?? Me presento...

Mensaje por lucho gismondi » 26 Abr 2016, 10:18

Bienvenido Dario! hermoso 4 puertas, se lo ve bastante original. Sacanos unas fotos del interior para aclararnos un poco el panorama (y de paso disfrutamos la vista de ese interior); si dice 615, debería ser un Torino S, motor Tornado 230", o sea 3.770cm3 o la misma cilindrada que un 380, tené en cuenta que en tu modelo ya no corren mas las denominaciones 300 o 380, eso corresponde a la primera serie del Torino.

Te dejo un pedacito de la biblia de información que tiene el foro, sobre los modelos 615 (S) y 617 (L).

viewtopic.php?f=31&t=242


Un abrazo.
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Como andan?? Me presento...

Mensaje por PablitoGR » 26 Abr 2016, 13:42

Bienvenido, hermoso cuatro portones.

Se lo ve muy bien parado y con buena linea.

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: Como andan?? Me presento...

Mensaje por leosolari » 26 Abr 2016, 22:13

Hermoso auto!! si podes pone unas fotos más así lo conocemos mejor
Saludos!
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Re: Como andan?? Me presento...

Mensaje por facus8a » 27 Abr 2016, 10:38

Bienvenido che! Q lindo! El color es el 171?? Jaja gris castillo metalizado (celeste al sol jaja)
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Dario TSS
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2016, 20:57

Re: Como andan?? Me presento...

Mensaje por Dario TSS » 27 Abr 2016, 16:36

Hola a todos.. Gracias por los comentarios. Apenas pueda subo mas fotos... A ver si entendí bien, es decir que a partir de 1970 ya todos vienen con el motor 3770 cc, tambien el S y el L? Me llamo la atención que el múltiple escape en el mio es de 6 a 1, por eso pense que era motor 300. El múltiple de admisión es para dos bocas pero tiene un adaptador con un Holley de una :cry: . El tablero es el común, sin consola. Pero yo recuerdo haber visto algún 4 puertas con tablero de avión, puede ser que los TS sedan 4 puertas venian con los dos tableros? Con respecto a la pintura debo decir que fue repintado (y quien lo hizo un HDP...jaja), porque dejo mucho que desear, ni siquiera lo pinto el mismo celeste!! :x Pero bueno hay que mirar el vaso medio lleno... lo importante es que ya esta en casa...
Responder