Hola...!

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Re: Hola...!

Mensaje por Gato » 31 Mar 2016, 14:25

Coincido con Jorge, la mecánica siempre se arregla, más barato o más caro pero se arregla. Un mal casco es muy dificil de recuperar y casi imposible de igualar a uno original.
Del interior lo más importante son el tablero, tapizados de puertas y accesorios. Los asientos, techo y alfombras no son tan difíciles de dejar bien.

La que publicó César habría que verla en persona, parece estar original. Si está dispuesto a pelear un poco el precio parece ser un proyecto potable.

Esta se ve bastante bien el interior y el casco, también habrá que verla en persona y pelear el precio de acuerdo a lo que se vea...

viewtopic.php?f=11&t=995

Costos? No hay parámetro hoy en día porque lo que hiciste hace 2 meses hoy ya no vale lo mismo.

Suerte con la busqueda

Abrazo!
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: Hola...!

Mensaje por lucho gismondi » 31 Mar 2016, 17:46

Javo dejo 3 coupes que estuve viendo muy lindas (a esta altura no se si publicar la mía y salir a comprar una de esas jaja).

Una es TS 624 como buscas.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-604 ... s-1972-_JM

Otra una TS 626
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-613 ... s-1974-_JM

Otra ZX (la mas cara)
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-609 ... ino-80-_JM

La que más me gusta es la 624, habría que verlas en persona a todas; después veo buenos cascos y bastante completos con faltantes de alguna insignia o alguna cosa menor. La ZX tiene algo en la cola que no se si es un reflejo o algo que está mal.
Y sino che te dejo la mía, es una TS 626, más barata que esas :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Hola...!

Mensaje por Cesar TSX » 31 Mar 2016, 19:14

Nuu, el de la 626 es pariente de OCHOA!!!! a ver quien se da cuenta porque....
Perdon pero no me pude resistir.
Saluttes!!!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola...!

Mensaje por jgcastells » 31 Mar 2016, 21:15

Cesar TSX escribió:Nuu, el de la 626 es pariente de OCHOA!!!! a ver quien se da cuenta porque....
Perdon pero no me pude resistir.
Saluttes!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :clap: :clap: :clap:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Re: Hola...!

Mensaje por javo » 31 Mar 2016, 21:22

lucho gismondi escribió:Javo dejo 3 coupes que estuve viendo muy lindas (a esta altura no se si publicar la mía y salir a comprar una de esas jaja).

Una es TS 624 como buscas.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-604 ... s-1972-_JM

Otra una TS 626
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-613 ... s-1974-_JM

Otra ZX (la mas cara)
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-609 ... ino-80-_JM

La que más me gusta es la 624, habría que verlas en persona a todas; después veo buenos cascos y bastante completos con faltantes de alguna insignia o alguna cosa menor. La ZX tiene algo en la cola que no se si es un reflejo o algo que está mal.
Y sino che te dejo la mía, es una TS 626, más barata que esas :mrgreen:
Hola,
Les cuento: esa 624, que me intereso bastante,esta hace mas de un año y la vengo siguiendo hace varios meses y no lograba coordinar para ir a verla y ni siquiera para que me mande fotos... Acusaba un motor con desgaste (300K km) y estaba pidiendo algo así como 90K ... como no la vendió, la sube y la sube... Tiene la trompa cambiada, faltantes de tapizado de las puertas, instrumental que no anda y el motor cansado... en fin, no parece un auto listo para usar sin tener que gastarle bastante plata... mas allá de que el dueño es típico dueño que no sabes si realmente quiere vender...

Una reflexión: Vi un aviso de la azul de Rosario donde empezó pidiendo 95K tenia un escape (al menos la cola) asqueroso y la pintura se veía bastante mas deslucida. Evidentemente no se vendía y el flaco quería/necesitaba venderla. La pulió, le arreglo el escape y no se que mas, la bajo 20k y entonces: MAGIA! se vendió!
O sea NO CUALQUIER AUTO VALE 100K o mas...!
Estos auto en gral. no son el auto de trabajo, de uso familiar o de todos los días. Mas bien son un gustito, un juguete o un capricho, por lo que muchos dueños la venden si le ponen la plata que no vale... y están avisadas por aaaaaños... Total si no la vendo sigo con mi chiche...
Cuando se hace necesaria la venta es ooootra cosa.

Una ZX no es opción para mi. Me cautiva del Torino los toques clásicos de Pininfarina, los tiradores interiores de las puertas, las butacas con la vira cromada y el zócalo igual al de la puerta a rayas brillantes y mate, el volante de madera, el tablero, la moldura trasera cromada, la trompa con los auxiliares halogenos redondos (que lo hacían el único auto para andar rápido de noche...) Que se yo... ese tipo de cosas que me admiran y movilizan hoy y en las ZX no las veo... Que tenga luneta con desempañador, radio con FM o un par de HP mas no me mueve un pelo.
Por suerte el tema equipo y potencia ya lo tengo cubierto con otro auto con creces (otro capricho razonable)
Una TSX ponele... si esta en precio y me gusta todo, hasta la marca de los neumáticos...! (y porque me estoy cansando de buscar 624)
Tal vez yo sea el opuesto al vendedor que si no le dan lo que el quiere no la vende y le importa un caraj... (se puede decir carajo?) el mercado, la oferta, la demanda y la tía. Puedo llevar una vida honesta y digna sin tener otra Torino, creo..., así que si no aparece la que me enamore no va a ser mía... (ojo que mucho no me cuesta enamorarme de una Torino, ehhh)

Otro tema: van a Auto Argentino el 10?
Saludos a todos
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola...!

Mensaje por jgcastells » 31 Mar 2016, 21:32

Esa ZX roja me vuelve loco. Es verdad lo que decís de los Torino más viejos pero una buena ZX original es casi el Torino perfecto, sobre todo para viajar...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Hola...!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 31 Mar 2016, 22:18

Cesar TSX escribió:Nuu, el de la 626 es pariente de OCHOA!!!! a ver quien se da cuenta porque....
Perdon pero no me pude resistir.
Saluttes!!!
La patente... :cafe :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Re: Hola...!

Mensaje por javo » 19 Abr 2016, 12:44

Se vienen novedades...
J
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: Hola...!

Mensaje por lucho gismondi » 19 Abr 2016, 13:32

Hey!!! me imagino una coupe aluciante por favor contanos!!!! :P

Un abrazo.
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Re: Hola...!

Mensaje por sergio 7bc » 20 Abr 2016, 13:25

Queremos saber!!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Responder