Hola...!

Lugar para que todos te conozcan ....Presentate
Responder
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Re: Hola...!

Mensaje por javo » 30 Mar 2016, 11:24

Gracias por los saludos!
La azul la había visto y se ve bien. Le mande mje al dueño pero todavía no contesto...
Solo veo temas en el tapizado, nada difícil de solucionar. igual estoy escéptico porque vi vaaaarios que en las fotos prometían y después eran una calamidad o la sumas de muchas pequeñas calamidades. Veremos...
J
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Re: Hola...!

Mensaje por javo » 30 Mar 2016, 16:33

Al parecer no me contesta porque se vendió...
J
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Hola...!

Mensaje por Cesar TSX » 30 Mar 2016, 17:35

Si es la TS celestita que se vendia en Rosario, el que la publico contesto hoy en el grupo de face que la habia vendido.
No era para vos, tranquilo.
Saludos,
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Hola...!

Mensaje por Cesar TSX » 30 Mar 2016, 22:01

Javo, esta TSX la tanteaste?
No hay muchas fotos, pero por lo poco que se ve parece entera y el precio razonable.
Si consiguiera una GS....me lo pensaria y quizas te venderia la mia!!!!
Saluttes!!!

https://www.arcar.org/torino-tsx-1977-84731

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Re: Hola...!

Mensaje por javo » 30 Mar 2016, 22:47

Cesar TSX escribió:Javo, esta TSX la tanteaste?
No hay muchas fotos, pero por lo poco que se ve parece entera y el precio razonable.
Si consiguiera una GS....me lo pensaria y quizas te venderia la mia!!!!
Saluttes!!!

https://www.arcar.org/torino-tsx-1977-84731

:torino :tsx
Mmhhh cuanto hay que calcular una pintura con arreglos menores de chapa? (un aujerito acá... Otro más allá... Sacas el parabrisas o algún burlete y: sorpresa!)
Seguro algo de tapizado y tablero...
Reparar llantas...
Suponiendo que no hay que hacerle NADA de mecánica (embrague, frenos, etc, etc) casi una utopía viendo el estado del auto, ni cubiertas ... No me dan los números
J
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Re: Hola...!

Mensaje por javo » 30 Mar 2016, 22:51

Cesar TSX escribió:No era para vos, tranquilo.
Saludos,
Si, pero esto ya se está pareciendo a la adolescencia... NINGUNA es para mí!
J
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Hola...!

Mensaje por Cesar TSX » 30 Mar 2016, 23:03

Me cago, ya es la segunda vez que me pasa que escribo una biblia y si coincide con la escritura de otro no me lo publica.
Asi que va de nuevo aunque seguro me olvido algo.
Javo, yo pegue una TSX original al 90%, muyyyy cuidada, a muyyy buen precio el año pasado a un dolar de 9...
Ya le puse mas de 35 lucas en boludeces (hice el detalle en la otra respuesta y no me da hacerlo de nuevo, perdon)
Con esto quiero decir que si buscas un auto que este bueno de casco, que este con el tablero original intacto, que este acomodado de tapizados, que tenga pocos faltantes esteticos, etc, no lo vas a pagar menos de 100 lucas.
Con lo cual y si la billetera es corta, te aconsejaria comprar algo que este bueno y que te sirva de proyecto a mediano o largo plazo, sino la vas a tener que poner toda junta y por la exigencia que tenes, no creo que gastes en algo asi menos de 200 lucas.
No es de mala onda, al contrario, es lo que aprendi en este corto tiempo de buscar,y ver que hay y que se pide, nadie que tenga algo bueno bueno lo va a regalar,
Igual seguimos buscando amigo, pero para mi para empezar con una buena base, no podes hablar de menos de 70 lucas mas / menos.
Saluttes!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
javo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 171
Registrado: 26 Mar 2016, 11:35
Ubicación: CABA Belgrano

Re: Hola...!

Mensaje por javo » 31 Mar 2016, 00:53

Cesar TSX escribió:Me cago, ya es la segunda vez que me pasa que escribo una biblia y si coincide con la escritura de otro no me lo publica.
Asi que va de nuevo aunque seguro me olvido algo.
Javo, yo pegue una TSX original al 90%, muyyyy cuidada, a muyyy buen precio el año pasado a un dolar de 9...
Ya le puse mas de 35 lucas en boludeces (hice el detalle en la otra respuesta y no me da hacerlo de nuevo, perdon)
Con esto quiero decir que si buscas un auto que este bueno de casco, que este con el tablero original intacto, que este acomodado de tapizados, que tenga pocos faltantes esteticos, etc, no lo vas a pagar menos de 100 lucas.
Con lo cual y si la billetera es corta, te aconsejaria comprar algo que este bueno y que te sirva de proyecto a mediano o largo plazo, sino la vas a tener que poner toda junta y por la exigencia que tenes, no creo que gastes en algo asi menos de 200 lucas.
No es de mala onda, al contrario, es lo que aprendi en este corto tiempo de buscar,y ver que hay y que se pide, nadie que tenga algo bueno bueno lo va a regalar,
Igual seguimos buscando amigo, pero para mi para empezar con una buena base, no podes hablar de menos de 70 lucas mas / menos.
Saluttes!

:torino :tsx
Qué lástima que se perdió el detalle...! Me serviría bastante porque escucho costos muy diferentes...
Si hay una como la describís "un auto que este bueno de casco, que este con el tablero original intacto, que este acomodado de tapizados, que tenga pocos faltantes esteticos, etc, " lo pago 100! Si mecanimente está bien y la pintura tira...
Pero a 200 no llego.
El presupuesto es que el auto terminado e inobjetable (no para AutoClasica sino para usar, admirar y que sea confiable) no supere los 135/150k
Creo que no puedo comprar la mejor pero no es poca plata... Creo...
Lo que no puedo hacer es pagar 80/100 y tener que pintar, hacerle mecánica, tapizados, tablero, llantas, etc, etc
Veremos
Y muchas gracias por los aportes, opiniones y consejos. Son muy bienvenidos.
J
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Hola...!

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 31 Mar 2016, 08:10

Vos siempre buscá un casco, el motor siempre se puede hacer. Un detalle que yo siempre busco es el tablero. Veo un tablero rajado por el sol, y me pego media vuelta. El tapizado se hace, las llantas se arreglan, etc. El casco derecho, y con la menor cantidad de masilla es lo más importante. Buscá que hay algún post sobre el tema de los largueros del chasis, que te pueden hacer gastar un mango extra, pero que a esta altura de los autos, no es raro que lo tengan podrido. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Hola...!

Mensaje por alejandromp71 » 31 Mar 2016, 11:36

esta esta buena para terminarla !!!!
http://www.todotoro.com.ar/?mkt_hm=6&ut ... -73-35000-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder