Consulta Baquetas de zócalo Coupe TS

mostra tu proyecto
Responder
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Consulta Baquetas de zócalo Coupe TS

Mensaje por lucho gismondi » 26 Ene 2016, 14:39

Buenas tardes muchachos! Espero que anden de diez, los molesto con la siguiente consulta (si no corresponde a esta sección ruego se mueva a la sección correspondiente). Mi coupe no tiene las baguetas de zócalos, como tampoco tiene los zócalos pintados de negro, es una TS 626 ´75; a lo que decidí corregir esta situación en un futuro cercano (voy a encarar algunos arreglos de chapa necesarios).
Los zócalos en cuestión se ve que fueron pintados con algún tipo de "Protex" o sub carrocerías por lo rugoso y sobre eso pintura color carrocería, a lo que no se ven indicios de ningún agujero o nada que indique dónde podrían ir las baguetas.
Imagino deberían ir con grampas, algo similar a las baguetas de puerta, ¿Alguno sabe bien cómo van fijadas las baguetas? ¿Qué tipo de grampas o sujeción lleva? ¿La altura correcta es el borde donde termina el zócalo y comienza la puerta? Desde ya les agradezo y si tienen imágenes para aportar mejor! Y ni hablar si tienen alguna bagueta tirada por ahí, todavía no las compre, pero quiero asegurarme primero antes que gastar plata.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Consulta Baquetas de zócalo Coupe TS

Mensaje por Cesar TSX » 26 Ene 2016, 15:04

Lucho; si son estas las vaguetas a las que te referis, van pegadas.
Y si la pintura a la que te referis es lo que yo llamo bajo zocalos, ahi tambien tenes la altura, al menos de como venia la TSX, que como la mia es de las primeras (por eso lo de 064, ya que es el numero de seria de chasis de las 628) tengo entendido tambien que es mas parecida a una TS que a las TSX que salieron luego.
Saludos,

:torino :tsx
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: Consulta Baquetas de zócalo Coupe TS

Mensaje por lucho gismondi » 26 Ene 2016, 15:21

César hermoso perfil de la 064 :)por lo que tengo entendido la TSX lleva moldura mas arriba que la TS y el negro abarca más. No tenía idea que era autoadhesiva la moldura, suponía que iba con grampas o algo así, muchas gracias por la data! Ya me iban a vender cualquiera jaja

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Consulta Baquetas de zócalo Coupe TS

Mensaje por Cesar TSX » 26 Ene 2016, 15:35

Igual espera opiniones de los que saben!!!! Yo repito lo que creo que me han dicho, lejos de entender, recien aprendiendoooooo.
Abrazo!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Consulta Baquetas de zócalo Coupe TS

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Ene 2016, 08:16

No César. Van pegadas solo en las TSX. En todos los demás modelos las baguetas de zócalo, aparte de ser diferente van con unas grampas de plástico. Van justo al borde del zócalo con la/s puerta/s. Tratá de buscar en la página de www.todotoro.com.ar, para verlas. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta Baquetas de zócalo Coupe TS

Mensaje por jgcastells » 27 Ene 2016, 08:46

Es como dice Jorge, en las TS van con unas grampitas. Lucho, fijate en la sección "Todos los modelos", ahí hay fotos de cómo deberías hacer ese laburo.
Y ya entiendo a qué llamás "pintura rugosa", originalmente no lleva ese tipo de pintura, es una pintura común (lisa) color negro deportivo o satinado.

Slds.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: Consulta Baquetas de zócalo Coupe TS

Mensaje por lucho gismondi » 27 Ene 2016, 11:18

Gracias Jorges! A TodoToro lo consulté pero hasta marzo no tiene nada, y después en marzo hay que ver. Encontré uno que tiene muchos repuestos originales (no es Fan Torino, ni Marcelo La Rocca ni ninguno de esos), me cobraba $350 cada bagueta y las grampas aparte.
Mi idea es lijar bien los dos zócalos (ya que estoy también ambos pisos) y pintar con un buen antióxido poliuretánico y arriba imprimación y laca negra satinada como venía original. Los pisos antióxido y arriba un buen protex y laca negra como para darle una sellada final.

Ahí estaba viendo la explicación, es genial, con eso saco dónde va ubicada la bagueta. Me falta conseguir el Toro rampante para la parrilla, tengo el otro logo con los laureles y la mía es 75. Ya me estoy por conseguir las insignias del panel trasero que no tengo ninguna (el panel también está pintado con protex, asique lijada y a dejarlo como va, podrido no está por suerte). Lo que no voy a cambiar son las molduras de la cola, tengo las anchas y me gustan mucho como quedan.

Las preguntas del millón, ¿Como agarran las grampas al zócalo? Me imagino que el zócalo debería presentar varios agujeros en una determinada disposición, ¿Alguno la conoce? Perdón por la rotura de bolas, pero está todo tapado y no quiero andar agujereando el zócalo a ojo, teniendo la posibilidad de hacerlo con las medidas que van y dejarlo prolijo.

Un abrazo y muchas gracias por toda la data que me están pasando!
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: Consulta Baquetas de zócalo Coupe TS

Mensaje por Cesar TSX » 27 Ene 2016, 11:44

Viste que aparecieron los que sabian la posta?
Pasate el dato del contacto ese que pegaste que siempre viene bien.
Gracias y saludos,
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta Baquetas de zócalo Coupe TS

Mensaje por jgcastells » 27 Ene 2016, 12:21

Lucho, no modifiques nada del auto si querés que quede original y no estás seguro. Las molduras de cola seguramente trajo de las anchas como los modelos viejos, solamente las últimas TS trajeron las finitas (como las de TSX) y las insignias que lleva hay que fijarse según el nro. de chasis de tu auto, pasame el nro y cuando llego a casa te paso la info del manual.

Slds!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: Consulta Baquetas de zócalo Coupe TS

Mensaje por lucho gismondi » 27 Ene 2016, 15:10

Gracias JGCASTELLS! El auto lo tengo en el electricista ahora, calculo para la segunda semana de Febrero lo vuelvo a tener en mi poder :twisted: ¿Te puedo escribir por privado cuando ya la tenga ?

Un abrazo.
Responder