Un proyecto muy especial

mostra tu proyecto
Responder
matias
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2016, 23:01

Un proyecto muy especial

Mensaje por matias » 19 Ene 2016, 20:02

hola saludos a todos como les conte a todos hace muy poco compre una tsx con la intencion de regalarsela a mi papa pero les cuento mas o menos como es la historia para que entiendan mejor resulta que hace ya muchos años mi abuelo a quien yo no conoci tenia una coupe 0km. con la que mi papá siendo un adolescente andaba para todos lados se imaginan andar en eso 0km ... y siendo adolecente ..... despues por cosas de la vida mi abuelo murio y la coupe se vendio y mi papa toda la vida soño con volver a comprarse una, pero pasaban los años y nada hasta que hace unos dias y sin buscar una pero yo con la idea de algun dia regalarle una me dicen que un conocido queria vender una asi que lo llamo y me fui a verla... y la verdad no le pude decir que no y se la compre....
ahora la idea es restaurarla de a poco y con mi papa que sea un proyecto de padre e hijo y ojala pronto el pueda salir a disfrutarla
ya voy a ir subiendo mas fotos de proceso y pidiendo de su ayuda para sacar las dudas... saludos a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Un proyecto muy especial

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 Ene 2016, 21:16

Veo por lo que contás que se trata de una coupé Renault Torino TSX (628). Fijáte acá, para empear a hablar: http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic.php?f=31&t=580

A ver: solo la veo por foto. Necesita cariño sin dudas. ¿Que haría yo, o por donde empezaría?. Por dejarla 100 % operativa. Es decir que funcione bien y sea confiable. Es decir, conocerla, disfrutarla, usarla, viajarla, etc. Uno así va viendo los puntos flojos o débiles. Es como los autos de carrera nuevos. Los salen a probar a "ver si se les cae algo".
Luego sí, pensaría en el tema carrocería, interior, instrumental, tapizados, estética, color, etc.
Fijáte en la chapa que indica el color, y número de carrocería, como para "leerla" correctamente. Saludos, y felicitaciones por el ingreso al "mundo Torino", como lo llama César. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
matias
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2016, 23:01

Re: Un proyecto muy especial

Mensaje por matias » 19 Ene 2016, 21:43

muchas gracias por tu consejo Jorgue... te cuento que como la idea es que mi viejo la pueda usar tranquilo asi que se va a hacer completa... es mas ya se desarmo el motor a pesar que se escuchaba muy bien para ver en que condiciones esta y cambiar lo que sea necesario y lo mismo con el tren delantero para cambiar algunas cosas que tiene gastadas... la idea es como decis vos primero dejarla bien mecanicamente y despues ir con el resto, saludos
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Un proyecto muy especial

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 Ene 2016, 22:59

Fijáte en la chapita el n° de código del color y el tapizado, así lo vamos descubriendo. Saludos.- :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Un proyecto muy especial

Mensaje por PablitoGR » 21 Ene 2016, 23:54

Se le ve linda linea.

Las ñandú son lindas llantas también, pero si conseguís las Protto...

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Responder