Colocando Weber

mostra tu proyecto
Responder
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Colocando Weber

Mensaje por Ignaz » 19 Oct 2016, 11:18

alejandromp71 escribió:asi dice el manual-
Bueno. Estuve un buen rato probando y no se puede dar vuelta. Es así.
Me queda la duda si no le han modificado algo a mi auto. Fíjense que en el croquis del manual, el puente va agarrando de otra forma al chasis de cómo lo tengo yo. Tiene un tornillo transversal. El mío va agarrado de abajo con 4 tornillos y del costado con dos.

Les comento que a este auto le han modificado otras cosas también. Vean esta foto de la suspensión.

Imagen
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 288
Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

Colocando Weber

Mensaje por clmoro » 19 Oct 2016, 13:54

La captura de pantalla que subieron del manual no corresponde a tu modelo, el manual ese es de 7 bancadas, el 4 bancadas es el que tenes vos y va con 4 bulones por lado.
Yo puse en mi W ese travesaño de las dos maneras, fíjate que la caja de cambios tiene 2 pares de agujeros lo mismo que ese travesaño para la pata de goma. De la forma incorrecta la pata de goma queda como tironeando y genera un pequeño desplazamiento. Sin el travesaño deberías subir la caja con un gato y ver en el motor si se puede generar el lugar para el filtro.
La otra que te queda es ver si el travesaño debajo del motor no esta corrido o modificado.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Colocando Weber

Mensaje por Ignaz » 19 Oct 2016, 14:00

clmoro escribió: Yo puse en mi W ese travesaño de las dos maneras, fíjate que la caja de cambios tiene 2 pares de agujeros lo mismo que ese travesaño para la pata de goma. De la forma incorrecta la pata de goma queda como tironeando y genera un pequeño desplazamiento. Sin el travesaño deberías subir la caja con un gato y ver en el motor si se puede generar el lugar para el filtro.
Ya lo subí con un gato, probé el portafiltro y entra. Pero el puente de la caja no va de la otra forma. El taco está un poco vencido. Más tarde vuelvo al taller y lo cambio.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Colocando Weber

Mensaje por Ignaz » 20 Oct 2016, 09:57

Ignaz escribió:
clmoro escribió: Yo puse en mi W ese travesaño de las dos maneras, fíjate que la caja de cambios tiene 2 pares de agujeros lo mismo que ese travesaño para la pata de goma. De la forma incorrecta la pata de goma queda como tironeando y genera un pequeño desplazamiento. Sin el travesaño deberías subir la caja con un gato y ver en el motor si se puede generar el lugar para el filtro.
Ya lo subí con un gato, probé el portafiltro y entra. Pero el puente de la caja no va de la otra forma. El taco está un poco vencido. Más tarde vuelvo al taller y lo cambio.
Disculpen la corta repuesta de ayer. Estoy medio complicado con el acceso a internet acá.

Les dejo una foto de la caja. Ahí se ve como estaba puesta por la ausencia de mugre. No pude poner el puente de otra forma. No hay caso. Cambié el taco. Eso ayudó un poco, pero no lo suficiente como la para poner el filtro correspondiente atrás.

Me da un poco de vergüenza el estado del vano del motor. Es un quilombo eso. Eso pasa por laburar así, a la distancia. Si sabés que tenés una semana para poner tres Weber, empezás a acortar camino y así quedan las cosas. Lo primero que voy q hacer cuando tenga tiempo con el auto, o mejor dicho que lo tenga cerca, es poner ciertas cosas en orden (regulador de presión, conductos de combustible, etc).

Imagen

Imagen
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Colocando Weber

Mensaje por alejandromp71 » 20 Oct 2016, 10:08

clmoro escribió:QR_BBPOST La captura de pantalla que subieron del manual no corresponde a tu modelo, el manual ese es de 7 bancadas, el 4 bancadas es el que tenes vos y va con 4 bulones por lado.
es verdad claudio, perdon por el error, ahi va la correcta-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Colocando Weber

Mensaje por ToroRojo » 20 Oct 2016, 15:55

Ignaz escribió: Imagen
Viendo las fotos es muy probable que no te entre el último filtro porque tenes la bomba de frenos incorrecta. Esta es la que va. Fijate que al no tener vaso incorporado es más finita. Despues te subo alguna foto mejor y ya colocada en el auto.
Imagen

Imagen

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Colocando Weber

Mensaje por ToroRojo » 20 Oct 2016, 15:59

Acá Cristian subio una de su W con la bomba que corresponde.

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Colocando Weber

Mensaje por Ignaz » 20 Oct 2016, 22:03

Hoy lo miré de nuevo. Más allá de la bomba, entra justo. Sobre todo abajo contra la columna de dirección.
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: Colocando Weber

Mensaje por Ignaz » 14 Sep 2017, 16:39

Bueno. Finalmente se solucionó el tema del acelerador. Les dejo una foto. No se ve el parallamas: abajo del palito del pedal va una mensulita por donde pasa el cable.

ImagenImagen
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Colocando Weber

Mensaje por ToroRojo » 14 Sep 2017, 17:44

Felicitaciones!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y como andan??
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder