GS 7b. Primer Arranque.

mostra tu proyecto
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: GS 7b. Primer Arranque.

Mensaje por jgcastells » 15 Ago 2015, 22:37

Ahí van algunas:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

GS n° 11: colocación del motor.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 15 Ago 2015, 23:13

¡¡¡Gracias hacen los monos, y el Señor, está en el cielo!!!, tal como nos decían en la "colimba". No hay nada que agradecer. Al contrario. Tendrías que tomar conciencia que dejaste la colocación del motor, y armado de algunos de sus periféricos en manos de un grupo de "improvisados" ( :mrgreen: :mrgreen: ).
En definitiva resultó bastante divertido el trámite, y nos pasamos entre los 6, porque amén de los que nos ensuciamos las manos, estuvo la Sra. de Pablito atendiéndonos en todo momento sirviéndonos café, mate, preprando el tomate, trayendo el pan, y Christian GRILLO haciendo el fuego para cocinar las bondiolitas. (Tuvimos algunos altercados con este Sr., dado que hubo que hacerle entender que un verdadero M.A.P.P., no come la carne jugosa... :mrgreen: ).
No llegamos tan temprano con Jorgito CASTELLS, dado que los sábados me niego terminantemente a levantarme temprano, para eso está la semana. Así que pasadas las 12 hs. llegamos, y nos pusimos manos a la obra. El motor estaba ya colgado del aparejo, así que sacamos el banco de puerta en marcha, y nos dispusimos a ponerle el cubre volante que Pablito lavó a fondo con la hidro y nafta. Luego, le colocamos con Claudio el volante motor, de acuerdo a las marcas de balanceo. Luego de que Pablo, tipo ordenado cual si los hay, lograra encontrar los tornillitos del embrague, colocamos el mismo. Dado que dicha operación a Pablo le habrá llevado una hora de reloj, tuvimos tiempo de sobra para comernos un par de sandwiches de bondiola con tomate, y disfrutar de la picada que nos trajo la Sra. de Pablito. Cuando ya todo se daba por perdido, y Pablo encontró los 6 tornillos del embrague, que prolijamente había guardado con la otra bomba de aceite (¿¿¿¿¿¿ :cafe ?????), la pusimos en su lugar con Claudio. Luego vino el turno del rulemán de empuje, o crapodina (a gusto de consumidor). Los dos que tenía estaban "detonados", con varias batallas encima. Así que a las 15 hs. consiguió un rulemán por sus pagos. Marianito se las rebuscó con las herramientas que contaba para sacarlo y colocar el nuevo. Digamos que no quedó muy "católico", pero bueno: ¡¡¡es lo que hay!!!. Ahí fuimos con Clauido a colocar la crapodina en su lugar, y a continuación la ZF. Ya estaba todo listo, así que venía lo más difícil, es decir, poner todo eso en el auto. Allá fuimos, y no sin algún contratiempo, motor y caja entraron en su lugar. Hubo que sacar un par de periféricos porque no entraba de una, pero finalmente la operación fue un éxito. Mariano se tiró abajo para asegurar las patas de motor, y lo mandamos a Pablito a que se tire abajo a poner el travesaño de la caja, porque ¡¡¡oh sorpresa!!!, en su particular orden, no encontraba la nueva pata de caja, que le quedará para poner en otro momento.
Desde ya que la pasamos muy bien, tuvimos la enorme dicha de ensuciarnos al por mayor, de engrasarnos, y de volver a casa con olor a nafta, fierros y algo de grasa de caja (les hice saborear el delicado perfume de la misma a Pablo y a Claudio).
Bueno, acá les mando algunas fotos que completan las de Jorge. Saludos y gracias a Pablo, por dejarnos "practicar" con la GS n° 11. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: GS 7b. Primer Arranque.

Mensaje por alejandromp71 » 16 Ago 2015, 08:03

muy buena juntada y mejor disfrute fierrero imposible. un orgullo ver como arman esa gs muchachos :clap: :clap: :clap:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Re: GS 7b. Primer Arranque.

Mensaje por ToroRojo » 16 Ago 2015, 11:18

Excelente relato Jorge!!! Me hiciste reir!! :clap: :clap: :clap: :clap: :viejo Pero tengo que reconocer que soy "un poquito" desordenado.............................
Ya falta menos por suerte, y en cuanto encuentre las llaves arranca............................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: GS 7b. Primer Arranque.

Mensaje por Berna TSX » 16 Ago 2015, 16:44

exelente!!!!!!!!!!! :toroletra :gs
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: GS 7b. Primer Arranque.

Mensaje por leosolari » 16 Ago 2015, 20:53

bien ahi, dandose una mano los amigos! eso es lo lindo de los que tenemos una pasión por algo, siempre hay un amigo para dar una mano!
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Re: GS 7b. Primer Arranque.

Mensaje por Ignaz » 25 Sep 2015, 14:33

Una hermosura!!! Me encanta "la ametralladora de freno"!! :lol:
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: GS 7b. Primer Arranque.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 25 Sep 2015, 18:49

Y hablando de todo un poco Pablito, ¿encontraste la llave de la GS? :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Re: GS 7b. Primer Arranque.

Mensaje por ToroRojo » 25 Sep 2015, 20:40

Jajajajaja. Si las encontré!!!!!Pero hay un juego que sigue perdido.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: GS 7b. Primer Arranque.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 26 Sep 2015, 07:01

:cafe :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder