Empezar a restaurar el s '73

mostra tu proyecto
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Empezar a restaurar el s '73

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 18 Feb 2015, 17:46

Ponete alguna foto de los guardabarros traseros del auto, la parte baja más que nada, piso del baúl. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Empezar a restaurar el s '73

Mensaje por alejandromp71 » 22 Feb 2015, 09:57

lindo proyecto encaraste!!!! suerte y pasiencia compañero.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
marcelofontana
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 91
Registrado: 20 Mar 2014, 21:50

Re: Empezar a restaurar el s '73

Mensaje por marcelofontana » 23 Feb 2015, 14:18

dale jorgue cuando pueda le saco ! estoy medio apretado con el estudio :oops: :tornado
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Empezar a restaurar el s '73

Mensaje por Berna TSX » 23 Feb 2015, 18:03

marcelofontana escribió:dale jorgue cuando pueda le saco ! estoy medio apretado con el estudio :oops: :tornado
:thumbup:
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
marcelofontana
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 91
Registrado: 20 Mar 2014, 21:50

Re: Empezar a restaurar el s '73

Mensaje por marcelofontana » 28 Feb 2015, 23:37

Bueno por fin !!! Les quiero decir q me fue bien y al estar mas feliz que perro con dos colas por ingresar a la facu (8 metí Imagen )

Empiezo con las deudas a jorgue , así esta la cola

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y seguí saque la trompa , y saque todo los periféricos para mañana sacar el :tornado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ahah estoy adiestrándolo al sobribito para q salga torinero jejeje

Imagen

Imagen

Enviado por mi teléfono de pobre mediante tapatalk 2 (maldita devaluación y homologaciones europeas EEUU CARS RULES )
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Empezar a restaurar el s '73

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 01 Mar 2015, 13:04

Fijáte de cubrir con algo la vestimente del nene. ( :mrgreen: ). Por lo que veo los guardabarros traseros están podridos en la parte baja. Tenés dos caminos. Dependerá del chapista. Habrá quién te lo arregle sobre eso, o quién te mande a comprar las reparaciones de los mismos. Éstas son de chapa más fina que la original, por lo que no queda perfecta. Por otra parte, son reparaciones de GR (629), es de decír el mío, y si te fijás en el perfil, el paragolpes es distinto, más corto al costado, y no lleva esa muesca que se ve en el tuyo. El chapista, obligado por vos, deberá hacer la misma como corresponde. La parte baja de la cola, también está complicada. Se compra la reparación de la parte baja de la cola. Es bastante común que se pudran los pisos delanteros en las puntas de los extremos. De fábrica viene una goma que proteje la entrada de humedad, barro, hojarasca en ese sector, pero con los años, la goma se pudre, se corta solita, deja de cumplir su función y en la parte baja de los guardabarros delanteros, contra la puerta, se junta todo eso que te pudre el mismo y el piso. Lo hace el chapista.
Por todo lo que tiene tu auto, tenía el otro día un cambio de punto de vista con el amigo "Lupi". Tu auto es la demostración cabal, que si tuviera guardaplast, no estaría todo o podrido que está. Es probable que hasta los paragolpes delanteros estén medio podridos, revisálos bien. Porque las ruedas traseras van salpicando también hacia allí. De haberlos tenido, hoy estaríamos hablando de un auto mucho más sano.
No solo el barro, el agua, las hojitas secas, etc. te lo pudren. También hay un montón de empresas que tiran a la calle sus desecho químicos que hacen su trabajo sobre la chapa. Hoy habrá productos provenientes de la NASA, que los trajo el Sr. SPOCK (Q.E.P.D.) en el "Enterprise", para protegerla. Pero hay recovecos donde siempre va a quedar un pedazo de barro cumpuesto de vaya uno a saber qué, que se alojará en los mismos, y con el tiempo hará su trabajo, arruinándote nuevamente el auto.
Un abrazo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
marcelofontana
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 91
Registrado: 20 Mar 2014, 21:50

Re: Empezar a restaurar el s '73

Mensaje por marcelofontana » 01 Mar 2015, 18:51

Si yo saque parte del guardaplast , que solución hay para remplazar el guardaplast y que dure un poco mas ?



Saque el señor motor :tornado lo que pesa por dios jajaj

Para sacarlo sólo, renegue un poco pero lo saque

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora me queda sacar el torpedo y los vidrios; como hago ???

Saludos desde CBA !
Enviado por mi teléfono de pobre mediante tapatalk 2 (maldita devaluación y homologaciones europeas EEUU CARS RULES )
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Empezar a restaurar el s '73

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 01 Mar 2015, 20:29

La solución es poner un nuevo guardaplast. El mismo debe ser colocado o bien cuando el auto es 0 Km. o cuando se hace un gran trabajo de reciclado o restauración de la unidad. Ahora bien, si compramos un auto usado que nos parece que está bien, y le ponemos un guardaplast, sin cerciorarnos que hayan residuos barrosos en los recovecos del auto, se va a pudrir lo mismo. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
sertorots
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 178
Registrado: 09 Nov 2014, 10:51
Ubicación: libertad merlo bs as

Re: Empezar a restaurar el s '73

Mensaje por sertorots » 09 Mar 2015, 10:56

muy bueno vas rapido :clap:
para sacar el vidrio acostate en el piso y en la punta del vidrio (nunca en el medio)
le hacer fuerza con los pies suavemente y sale por las dudas que otro lo ataje de afuera por si se te va la mano :mrgreen:
el tablero cuando saques el parabriza hay 5 tornillos de arriba y 2 de abajo solta la columna y sale para afuera desconecta las fichas d los cables
Imagen
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Empezar a restaurar el s '73

Mensaje por Berna TSX » 09 Mar 2015, 14:13

para sacar el tablero primero saca el parabrisas con cuidado asi no se rompe
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Responder