Empezar a restaurar el s '73
- Jorge Alejandro OCHOA
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Re: Empezar a restaurar el s '73
Ponete alguna foto de los guardabarros traseros del auto, la parte baja más que nada, piso del baúl. Saludos.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"
Oreste BERTA
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Re: Empezar a restaurar el s '73
lindo proyecto encaraste!!!! suerte y pasiencia compañero.
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Re: Empezar a restaurar el s '73
dale jorgue cuando pueda le saco ! estoy medio apretado con el estudio
- Berna TSX
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Re: Empezar a restaurar el s '73
marcelofontana escribió:dale jorgue cuando pueda le saco ! estoy medio apretado con el estudio
TORINO
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Re: Empezar a restaurar el s '73
Bueno por fin !!! Les quiero decir q me fue bien y al estar mas feliz que perro con dos colas por ingresar a la facu (8 metí )
Empiezo con las deudas a jorgue , así esta la cola
Y seguí saque la trompa , y saque todo los periféricos para mañana sacar el
Saludos ahah estoy adiestrándolo al sobribito para q salga torinero jejeje
Enviado por mi teléfono de pobre mediante tapatalk 2 (maldita devaluación y homologaciones europeas EEUU CARS RULES )
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- Jorge Alejandro OCHOA
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Re: Empezar a restaurar el s '73
Fijáte de cubrir con algo la vestimente del nene. ( ). Por lo que veo los guardabarros traseros están podridos en la parte baja. Tenés dos caminos. Dependerá del chapista. Habrá quién te lo arregle sobre eso, o quién te mande a comprar las reparaciones de los mismos. Éstas son de chapa más fina que la original, por lo que no queda perfecta. Por otra parte, son reparaciones de GR (629), es de decír el mío, y si te fijás en el perfil, el paragolpes es distinto, más corto al costado, y no lleva esa muesca que se ve en el tuyo. El chapista, obligado por vos, deberá hacer la misma como corresponde. La parte baja de la cola, también está complicada. Se compra la reparación de la parte baja de la cola. Es bastante común que se pudran los pisos delanteros en las puntas de los extremos. De fábrica viene una goma que proteje la entrada de humedad, barro, hojarasca en ese sector, pero con los años, la goma se pudre, se corta solita, deja de cumplir su función y en la parte baja de los guardabarros delanteros, contra la puerta, se junta todo eso que te pudre el mismo y el piso. Lo hace el chapista.
Por todo lo que tiene tu auto, tenía el otro día un cambio de punto de vista con el amigo "Lupi". Tu auto es la demostración cabal, que si tuviera guardaplast, no estaría todo o podrido que está. Es probable que hasta los paragolpes delanteros estén medio podridos, revisálos bien. Porque las ruedas traseras van salpicando también hacia allí. De haberlos tenido, hoy estaríamos hablando de un auto mucho más sano.
No solo el barro, el agua, las hojitas secas, etc. te lo pudren. También hay un montón de empresas que tiran a la calle sus desecho químicos que hacen su trabajo sobre la chapa. Hoy habrá productos provenientes de la NASA, que los trajo el Sr. SPOCK (Q.E.P.D.) en el "Enterprise", para protegerla. Pero hay recovecos donde siempre va a quedar un pedazo de barro cumpuesto de vaya uno a saber qué, que se alojará en los mismos, y con el tiempo hará su trabajo, arruinándote nuevamente el auto.
Un abrazo.
Por todo lo que tiene tu auto, tenía el otro día un cambio de punto de vista con el amigo "Lupi". Tu auto es la demostración cabal, que si tuviera guardaplast, no estaría todo o podrido que está. Es probable que hasta los paragolpes delanteros estén medio podridos, revisálos bien. Porque las ruedas traseras van salpicando también hacia allí. De haberlos tenido, hoy estaríamos hablando de un auto mucho más sano.
No solo el barro, el agua, las hojitas secas, etc. te lo pudren. También hay un montón de empresas que tiran a la calle sus desecho químicos que hacen su trabajo sobre la chapa. Hoy habrá productos provenientes de la NASA, que los trajo el Sr. SPOCK (Q.E.P.D.) en el "Enterprise", para protegerla. Pero hay recovecos donde siempre va a quedar un pedazo de barro cumpuesto de vaya uno a saber qué, que se alojará en los mismos, y con el tiempo hará su trabajo, arruinándote nuevamente el auto.
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Re: Empezar a restaurar el s '73
Si yo saque parte del guardaplast , que solución hay para remplazar el guardaplast y que dure un poco mas ?
Saque el señor motor lo que pesa por dios jajaj
Para sacarlo sólo, renegue un poco pero lo saque
Ahora me queda sacar el torpedo y los vidrios; como hago ???
Saludos desde CBA !
Enviado por mi teléfono de pobre mediante tapatalk 2 (maldita devaluación y homologaciones europeas EEUU CARS RULES )
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Ahora me queda sacar el torpedo y los vidrios; como hago ???
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- Jorge Alejandro OCHOA
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Re: Empezar a restaurar el s '73
La solución es poner un nuevo guardaplast. El mismo debe ser colocado o bien cuando el auto es 0 Km. o cuando se hace un gran trabajo de reciclado o restauración de la unidad. Ahora bien, si compramos un auto usado que nos parece que está bien, y le ponemos un guardaplast, sin cerciorarnos que hayan residuos barrosos en los recovecos del auto, se va a pudrir lo mismo. Saludos.
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Re: Empezar a restaurar el s '73
muy bueno vas rapido
para sacar el vidrio acostate en el piso y en la punta del vidrio (nunca en el medio)
le hacer fuerza con los pies suavemente y sale por las dudas que otro lo ataje de afuera por si se te va la mano
el tablero cuando saques el parabriza hay 5 tornillos de arriba y 2 de abajo solta la columna y sale para afuera desconecta las fichas d los cables
para sacar el vidrio acostate en el piso y en la punta del vidrio (nunca en el medio)
le hacer fuerza con los pies suavemente y sale por las dudas que otro lo ataje de afuera por si se te va la mano
el tablero cuando saques el parabriza hay 5 tornillos de arriba y 2 de abajo solta la columna y sale para afuera desconecta las fichas d los cables
- Berna TSX
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Re: Empezar a restaurar el s '73
para sacar el tablero primero saca el parabrisas con cuidado asi no se rompe
TORINO
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