Esta es la TS ´75 en veremos

mostra tu proyecto
Responder
LukeHD
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2016, 11:04

Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por LukeHD » 27 May 2016, 18:47

Subo fotos de los primeros trabajos.
Al auto se lo desarmó , despintó , y arenó entero . Era un casco muy bueno con un par de picaduras al final del zócalo , a la altura de los pasarruedas traseros, y bajo la luneta trasera . Antes de meterla en el taller de chapa se hicieron trabajos de : sacar motor y reparar placa y disco de embrague con balanceo, cambio de aros y retenes d e válvula, distribuidor nuevo, cadena de distribucion, bbas de agua y nafta, cables , bobina y bujías. Bomba de freno nueva, y reparacion de servo. Cambio de Kit de selectora de caja . Pintura completa del vano motor. Después de eso le llevé a un "tapicero" a que con cuerina nueva me arruine los asientos cosiéndolos como camino de hormiga...
Subo fotos y veo como puedo comentar sobre las mismas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LukeHD
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2016, 11:04

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por LukeHD » 27 May 2016, 18:50

EL auto tenía dos tonos (ninguno original) un naranja (Fanta?) , y un naranja mandarina de Ford desde las puertas hacia la trompa, con un leve ensayo de metalizado...
LukeHD
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2016, 11:04

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por LukeHD » 27 May 2016, 18:53

Esta fue una de las veces que la pintó..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por jgcastells » 27 May 2016, 18:55

Muy linda cupé como para empezar a levantar. Tranquilo, todos padecimos en todos los rubros, te lo puedo asegurar. Subí fotos de todo lo que puedas.

Slds.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 May 2016, 20:59

Veo por las fotos que la base del auto era buena. Después, el tema chapista, pintores, etc., es todo un parto. Pero no hay que aflojarle. Poné fotos de todo al detalle.
Pregunta: ¿no tenés las llantas originales?. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por PablitoGR » 28 May 2016, 00:03

Hermosa TS.

Paciencia... todos nos encabronamos.

Pero en definitiva, ya la tenés.

Una abrazo.

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por lucho gismondi » 28 May 2016, 07:39

Hermosa ts Luke! Es una muy buena base para levantar. El color original no lo sabes? Fijate si tiene la chapita sobre la calefacción que código de color es y te decimos. Que lastima lo que decis de ese "tapicero" o mejor "chapucero".... Paciencia y a no aflojarle! Sin prisa, pero sin pausa.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 May 2016, 08:22

Deduzco que el color será el rojo cerámico, código 207. Fijáte en la chapa que tenés contra el parallamas, al lado de la calefacción. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por alejandromp71 » 28 May 2016, 09:32

a veces se tarda mas, otras menos, pero en definitiva se termina. pasiencia guri..... ya la disfrutaran!!!!
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
LukeHD
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2016, 11:04

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por LukeHD » 28 May 2016, 09:34

Hola, y gracias ! Sí el color es Rojo cerámico . El tema con la pintura fué que al ppio la idea era pintarla color original pero bicapa. Se encargó la pintura , y pintó con el color base , a los 2 o 3 días estaba cuarteado entero y sin secar... De la pinturería reconocieron el error , y nos mandaron sin cargo nuevamente la pintura (supuestamente se habían pasado de tinta y no secaba nunca). a todo esto hubo que despintar y volver a preparar la base (esto en tiempo eran 3 a 4 meses, año 2007) . Probó de nuevo pintar en la tapa de baúl y ocurrió lo mismo!! . Así que tomé la decisión de hacer el color en pintura poliuretánica Glassurit (más dura, más espesor, y facilidad de retocar, y más cara tbién!) . Y la verdad que quedó hermosa, con brillo natural y tal como venía de fabrica.
Mientras tanto cosa que sacabamos se revisaba y arreglaba , así llevé a galvanizar muchas partes que nunca se van a ver (del interior de las puertas x ej.) , pero que yo sé que están impecables..jaja.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder