Esta es la TS ´75 en veremos

mostra tu proyecto
Responder
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por jgcastells » 14 Jun 2016, 15:18

lucho gismondi escribió:QR_BBPOST Muy buenos mimos para ese Torino!!! Luke, quiero hacer exactamente lo mismo con el espejo retrovisor interior (desarmar para cromar y cambiar vidrio), pero tenía miedo de no poder volver a armar. Por favor ¿Me podrías explicar cómo hiciste? Por acá o por mensaje privado, como te sea cómodo. Desde ya muchas gracias y a seguir avanzando con la coupe :D

Un abrazo.
Es un espejo convexo, no se puede reemplazar. :hmm
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por lucho gismondi » 14 Jun 2016, 16:59

Changos, ¿pero como hizo Luke que ahí tiene un vidrio nuevo? ¿o ahí perdés la función de dia/noche?

Un abrazo.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por jgcastells » 14 Jun 2016, 21:17

Claro! Y queda mal en el marco también, por eso quiero ver cómo hizo! :P
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
LukeHD
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2016, 11:04

Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por LukeHD » 16 Jun 2016, 09:43

Amigos, perdón x la demora!! tiré la piedra y escondí la mano... Jaja . El espejo había sido roto anteriormente , y le habían pegado un vidrio espejado común.
Pasaba que estaba mal cortado y se asomaba el pegamento horriblemente x los lados. Corté la silicona con trincheta hice un molde de cartón exacto , y llevé eso al vidriero para que me haga uno igual.
Cuando desarmé ví el sistema de cambio día/noche que es la palanca plástica que inclina toda la base de chapa . Me parecía que debía ser un sistema de espejo detrás y vidrio x delante para que sea efectivo el antideslumbramiento ; pero o a mi espejo le falta algo más (muy probablemente) , ó es así de sencillo. capaz q tengo que cortar el espejo más chico y vá con alguna pieza sostenido dentro de la carcaza ( eso se habrá perdido) , y un vidrio cortado con el molde que hice por delante calzado ajustado en la carcaza de chapa...
Voy a esperar respuestas y fotos de espejos orginales y sanos , para no hacer una macana.

Gracias!
LukeHD
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2016, 11:04

Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por LukeHD » 16 Jun 2016, 09:52

Esta tarde le saco fotos del lado interior ,para que se vea el mecanismo y cómo queda el espejo armado.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por alejandromp71 » 16 Jun 2016, 10:25

exelente laburo y te felicito por las herramientas que fabricaste, te pido por favor que las pongas en esta seccion donde mostramos las herramientas y extractores caseros y nos cuentes un poco mas de ellas http://www.foro.torino.com.ar/viewtopic ... ores#p9752
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por jgcastells » 16 Jun 2016, 11:54

Este es el espejo original de mi auto, lo rompí al intentar sacarle el vidrio... :(
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
LukeHD
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2016, 11:04

Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por LukeHD » 22 Jun 2016, 10:07

Tal cual el mío es igual , para mí no lleva doble capa ( espejo x detras y vidrio adelante) La palanquita mueve todo el marco sobre la articulación de bola , y lo inclina un poco .
Perdón x la demora en subir las img.
IMG_20160617_114401354.jpg
IMG_20160617_114503955.jpg
El espejo estaba presentado para ver como encajaba, después lo pegué en 2 puntos con sellacarrocerías , lo mismo sirve el fastix , pero al curar evapora acido acético (que oxida). Ahora que ya secó bien lo envuelvo en cinta de enmascarar y con cuidado voy a tratar de cerrar la pestaña de chapa que rodea el vidrio para que quede prolijo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por jgcastells » 22 Jun 2016, 11:06

Te queda hundido en el medio, porque el vidrio nuevo es plano. Igual sirve, pero yo opté por buscar otro espejo...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por Berna TSX » 23 Jun 2016, 17:51

muy bueno!
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Responder