Esta es la TS ´75 en veremos

mostra tu proyecto
LukeHD
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2016, 11:04

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por LukeHD » 28 May 2016, 10:01

También me aboqué a restaurar el tablero roto y cuarteado x arriba, y serruchado x algún cabesha para ponerle un "relos digital" y un pasacasette. obviamente lo asesinaron con sierra y pinza y algún martillazo tbién como para que entre. El frente lo copié y corté a mano con trinchetas y puntas afiladas sobre una fórmica , y la chapa trasera de sostén cerré con chapa el agujero, para cuando consiguiera la radio original hacerlo a medida.
Todo esto llevó mucho tiempo, pero hice el trabajito. Hasta que un día en un desarmadero buscando otras cosas veo que tenían colgado a modo de adorno un tablero ORIGINAL COMPLETO y SANO!! de una TS !!! La alegría y ansiedad que me dió al verlo traté que no se me notara porque iba a aumentar exponencialmente el precio... Ya habiendo hecho trato x las otras cosas qu e llevaba le pregunté como al pasar x el tablero ése lleno de tierra... me pasó $500 (año 2010 ó 2011 yo habría pagado $1500 !! ) . así que dejándolo ahí lo mandé a mi hermano a los 3 o 4 días a comprarlo. Igualmente de los 2 hice uno porque el mío ya estaba arreglado la parte exterior y revestido con cuerina nueva, así que me hice con algo que para mí es de gran valor para tener el auto lo mejor restaurado posible con su tablero, radio, relojes etc , todo original.

paso fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por Berna TSX » 28 May 2016, 13:40

muy buenos trabajos!
la cupe va a quedar hermosa
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por lucho gismondi » 28 May 2016, 14:25

Que buenos trabajos!!! Con el tablero y con las partes galvanizadas, no importan si no se ven, con como te quedaron duran toda la vida.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por jgcastells » 28 May 2016, 20:35

Ufff somos varios los que tuvimos que reparar los tableros arruinados por estos "artesanos"... :bruja
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por MaaTrrIxx » 28 May 2016, 22:55

Hola luke que proyectito y es inevitable siempre hay chantas en todos lados ellos nunca pierden pero bue... a no decaer y meterle para adelante!!!
Te consulto donde le has hecho hacer los cadmiados? andamos necesitando hacerlos la verdad muy buenos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ignaz
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2015, 07:40

Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por Ignaz » 29 May 2016, 15:53

Felicitaciones! Flor de laburo! Espero que tengas suerte con los trabajos que faltan!
---------------------
Este es el auto... único en la Argentina y en el mundo.
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por Danielelmusico » 29 May 2016, 16:16

Felicitaciones. Ojalá :clap: á a nosotros nos quede así... :clap: :clap: :clap: :clap:
Última edición por Danielelmusico el 31 May 2016, 18:52, editado 1 vez en total.
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
LukeHD
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2016, 11:04

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por LukeHD » 30 May 2016, 10:17

MaaTrrIxx escribió:Hola luke que proyectito y es inevitable siempre hay chantas en todos lados ellos nunca pierden pero bue... a no decaer y meterle para adelante!!!
Te consulto donde le has hecho hacer los cadmiados? andamos necesitando hacerlos la verdad muy buenos!!!
Hola, los hice en ROSARIO calle Velez Sarsfield 282 . ERNESTO Y RUBEN ABREGO tel : 0341-4399549 . No era nada caro cuando los hice y demoran según el trabajo q tengan, un par de días. Lo que sí hay que llevar las piezas lo más limpia posible, si le llevás un fierro lleno de grasa no te lo agarran, porque lo que más hacen es galvanizados a empresa fabricantes , y les llegan las cosas casi limpias.
LukeHD
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2016, 11:04

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por LukeHD » 30 May 2016, 10:46

Gracias x los saludos y felicitaciones , obviamente me gustaría ser "victima" de Overhauling... pero bueh, como no se va a dar ,uno trata de hacerlo lo mejor posible y nutrirse de las fotos y restauraciones que ve en los foros y tratar de que salga parecido.
Como a todos les pasará, genera mucha frustración encargar un laburo a quien cobra bien por hacerlo (con el esfuerzo que significa juntar la moneda), y que te hagan una chantada y se desentienden , y los peores ,con la actitud de que te están haciendo un favor de agarrarte el laburo.
De los trabajos que me quedan que debo tercerizar son: Tapizar butacas y asiento trasero , como conté mas arriba está hecho nuevo, pero son un collage de distintas cuerinas. Cuando le pedí que me rehaga las costuras y le ofreci comprar más material, se hizo el superado y dijo que no...
Y el otro laburito será emprolijar y hacer andar correctamente insatalación de tablero y luces traseras que están muertas , no sé si x fusible o ramal cortado en algún lado. Antes andaba todo ok.

Lo que voy a pedir asesoramiento al foro es acerca de algunos detalles para saber cómo eran de fábrica y no veo claramente en fotos.
- El Tanque de Nafta originalemte es color galvanizado/ emplomado ? o viene pintado negro como el resto de la mecánica baja?

- Hay una gomita que va en el parallamas arriba , y el capot apoya sobre ella , tiene un perfil "C" , al pintar la sacamos y no me cuerdo como vá , si con la abertura hacia el parabrisas , o hacia el frente ?

Perdón x las preguntas zonzas pero si puedo hacerlo bien, antes de hacer una macana , prefiero preguntar.

Saludos, y muchas gracias
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Re: Esta es la TS ´75 en veremos

Mensaje por sergio 7bc » 30 May 2016, 11:09

Hola, buen laburo che!!!
No te hagas problemas yo llevo casi 10 años con una TS pagando las cagadas de los genios....a no aflojar!!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Responder