Restauración Torino Tsx 78 hecha en casa.

mostra tu proyecto
Argentina Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO

Mensajepor Jorge Alejandro OCHOA » 11 Oct 2017, 19:01

¡¡¡Qué vida dura ha tenido!!!. Gracias por las fotos de los avances. :torino :gr
Imagen
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
federico
Torino 300
Torino 300

Mensajepor federico » 14 Oct 2017, 12:32

felicitaciones ,por el trabajo ,adelante y a no aflojar ,ahhhhhhhh y ano pijotear fotos que nos encanta el paso a paso
la imponente furia de mi motor
Argentina hernanlorenzana
Torino 300
Torino 300

Re: Restauración Torino Tsx 78 hecha en casa.

Mensajepor hernanlorenzana » 14 Oct 2017, 21:23

Hola a todos. Hace mucho que no subo nada. Estoy casi terminando la chapa. La estoy pelando toda y como era de esperar encontré mas picaduras. Pero ya casi termino. A este ritmo para enero la tengo pintada
Tambien desarme el motor. No hay nada roto pero esta gastado. Los cilindros no me preocupan, creo que están en 0.25 pero igual los voy a llevar a 86 para ponerle los iapel de 9.5 a 1. Lo que me preocupa es el cigueñal, en las bielas está en 0.25 pero la ultima bancada esta entre 0.50 y 0.75. Todavia no fui a la rectificadora pero lo medi con el calibre. Anda por ahí. No sé si no lo tendran que llevar a 1 mm y eso me da miedito. Averigüe para templarlo pero igual no se si se la aguantara. Ustedes que opinan? Cuantas vueltas se bancara ese cigueñal? Las bielas de acero valen 48 mil pesos....osea que quedan las originales. que se va a romper primero?
Les dejo algunas fotos.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk

Volver a “Proyectos”