-CORREGIDO- Torino ZX "Gama 1982"

Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

-CORREGIDO- Torino ZX "Gama 1982"

Mensaje por alejandromp71 » 27 Abr 2021, 08:42

Publicado el 4/26/2021 4:06:57 PM desde Argentina con 641 visitas.
Excepcional Coupé Torino ZX 1983 chassis 4574 siendo la última fabricada de que se tiene registro hecho constatado en la reunión por los cincuenta aniversario de Nurburgring en Alta Gracia donde encabezó el desfile por la ciudad (hay video de ello). Fue desarmada integramente y restaurada con todos sus elementos originales nuevos, el trabajo demoró 4 años y medio pero desde las ópticas, sistema de frenos, suspención, tapizado de techo, etc. son nuevos originales. La tapicería se hizo integramente en cuero de exportación respetando las costuras y diseños originales. La parte mecánica se reviso y reparo totalmente. Se usa solamente para eventos y tiene recorridos desde su reconstrucción 6.500 km. Cubertas michelin, auxilio sin usar.
Valor: USD 16000.-
https://www.arcar.org/torino-zx-gamma-117648
transmor2018@gmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Torino ZX Gamma-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Abr 2021, 06:39

Datos falsos de falsedad total. La última coupé Torino ZX 630 fabricada en la Planta de Santa Isabel, llevaba el n° 630-4587, y fue efectivamente ensamblada en el año 1981. Todo el resto, es un mito tendiende a realzar su valor de mercado, frente a los habituales incautos, que pueden ser felices o no adquiriéndola, pero la verdad no debe ser dejada de lada, por supusto.
El hecho constatado en el 50° Aniversario de Nürburgring, como parte del comité organizador, me consta personalmente que es falso de falsedad total. Mi Torino Grand Routier, también fue desarmado dos o tres veces y no hago ostentación de ello. Puede haber sido armado con elementos nuevos, pero dudo que toda la tirantería, rótulas y demás piezas Thompson como el mío desde 1998. Si la tapicería se hizo en cueros de exportación, también ha de ser falso, dado que los cueros se quedaron en el páís, y no fueron de paseo por puerto o aeropuerto alguno, para sostener esta nueva falacia.
Si todo el trabajo demoró 4 años y medio, debo decir, que han sido demasiado lentos, por cierto. Lo felicito por las cubiertas Michelin, son sin dudas muy buenas, pero me gustaría saber la medida, rango de velocidad, y sobre todo si son las adecuadas.
En lo personal, siempre consideré inútil un automóvil estático, pero bueno, gustos son gustos, y tan solo espero que si el titular de este aviso, lo lee, tenga a bien no publicar pavadas que se las pueda destruir con dos o tres argumentos frutos de mis más de 30 años de experiencia en la marca, no solo siendo su feliz propietario, sino a lo largo de más de 360000 kms de recorridos por calles, rutas, autovías, autopistas, calles y caminos de nuestro hermoso país todo. A mí no me cuentan lo que es un Torino. Lo sé.
P.D. los autos para eventos, no suelen ser los mejores, sino tan solo para la foto. Pero bueno, tómenlo como una opininión. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: -CORREGIDO- Torino ZX "Gama 1982"

Mensaje por jgcastells » 28 Abr 2021, 06:50

Me hubiera gustado estar presente en esa "reunión" autenticando esta pelotudez jajajajajajaja
Por Diosssss, la de boludeces que se inventan con tal de vender un vergón a un buen precio...
No divulguemos estas agradeces porque existe gente sin criterio que lee esto, lo cree y encima lo repite.
PD: LO DE "GAMMA" NO EXISTE.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: -CORREGIDO- Torino ZX "Gama 1982"

Mensaje por GuilleS » 28 Abr 2021, 11:40

jgcastells escribió:
28 Abr 2021, 06:50
PD: LO DE "GAMMA" NO EXISTE.
Ah , no.....? :hmm :hmm :hmm
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: -CORREGIDO- Torino ZX "Gama 1982"

Mensaje por jgcastells » 03 May 2021, 10:23

GuilleS escribió:
28 Abr 2021, 11:40
jgcastells escribió:
28 Abr 2021, 06:50
PD: LO DE "GAMMA" NO EXISTE.
Ah , no.....? :hmm :hmm :hmm
No estimado, las últimas ZX son las de la gama 1982.
GAMMMMA NO EXISTE.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2097
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: -CORREGIDO- Torino ZX "Gama 1982"

Mensaje por Christian 380W » 04 May 2021, 09:59

La ultima fabricada no era de color celeste o esta aparecio ahora como la ultima de las ultimas?
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: -CORREGIDO- Torino ZX "Gama 1982"

Mensaje por GuilleS » 04 May 2021, 14:14

jgcastells escribió: No estimado, las últimas ZX son las de la gama 1982. GAMMMMA NO EXISTE.

....prefiero una buena puteada antes que ese insulso ESTIMADO.... :tiros
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: -CORREGIDO- Torino ZX "Gama 1982"

Mensaje por alejandromp71 » 04 May 2021, 14:18

Christian 380W escribió:
04 May 2021, 09:59
La ultima fabricada no era de color celeste o esta aparecio ahora como la ultima de las ultimas?
creo es un gr el ultimo-
color Marfil valencia
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MarceloVillar
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 113
Registrado: 02 Nov 2014, 02:18

Re: -CORREGIDO- Torino ZX "Gama 1982"

Mensaje por MarceloVillar » 08 May 2021, 13:27

Creo, si no mal recuerdo, haber leido por algun lado, que la ultima zx estaba camino al sur y quedo detenida en una caminera por problemas de papeles hace ya varios años, en la epoca de otro foro de torinos que ya no esta en la web.
Desde luego la 82 blanca de la foto no es gamma.
Gamma es una linea de productos de color azul tirando a celeste y esa es blanca... :D
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: -CORREGIDO- Torino ZX "Gama 1982"

Mensaje por alejandromp71 » 09 May 2021, 13:53

MarceloVillar escribió:
08 May 2021, 13:27
Creo, si no mal recuerdo, haber leido por algun lado, que la ultima zx estaba camino al sur y quedo detenida en una caminera por problemas de papeles hace ya varios años, en la epoca de otro foro de torinos que ya no esta en la web.
Desde luego la 82 blanca de la foto no es gamma.
Gamma es una linea de productos de color azul tirando a celeste y esa es blanca... :D
encontre esto, sera :shock:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder