Torino 380,

Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8091
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Torino 380,

Mensaje por alejandromp71 » 27 Abr 2021, 08:40

Publicado el 4/26/2021 4:51:36 PM desde Argentina con 610 visitas.
Torino Coupé 380 modelo 1969. Estuvo durante 40 años en un galpón por diversas sucesiones. Fue del dueño de una concesionaria IKA y paso a mis manos al finalizar la sucesión, tiene 55.000 km. Mecánicamente funciona todo muy bien. Tiene la pintura de fábrica deteriorada por el paso del tiempo pero esta el casco integro con líneas perfectas y sin golpes. Salio de fábrica junto con una pequeña serie con techo vinilico y llantas cimetal cromadas, pues una fuerte granizada deterioro techo, capot y baúl, estos dos fueron reemplazados y el techo reparado y tapado con el viniño. Se nota distinta decoloración de la pintura que atestigua lo sucedido. Posee detalles únicos como escobillas cromadas originales en el, unidades selladas, la goma que separa paragolpes de carrocería, las tres bocinas originales, etc. Se escucha ofertas razonables. Opción adicional equipo de los tres weber originales completo.
https://www.arcar.org/torino-380-117649
transmor2018@gmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Torino 380,

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Abr 2021, 06:52

A grandes rasgos me gusta, pero los espejos de Falcon, lo tiran abajo del tren. Me gustan las llantas Cimetal de época, más allá de gustos, son de época. Me cuesta ratificar el kilometraje, mucho menos sin ver los pedalines, con el agregado de espejos, esa patente que no sé que hace sobre la parrilla, etc. El auto parece manoseado, vale decir que algún chapista-pintor, metió mano donde no se debía, y se debio dejar virgen. Y seguimos, el escape no corresponde, los apoyacabezas dan cuenta que al auto lo sacaron y pretendieron hacerle aprobar una ridícula VTV en algún recóndito lugar de nuestro país. Siguiendo las escobillas son cromadas de fábrica, así que no cuentan. Veo una suerte de stéreo metido ahí en el medio, de muy mal gusto, con una instalación desprolija de cables. Corresponden los pedales al modelo. Parece un casco 1° serie, de rejilla larga, con partes de la 2°, como llego a ver al volante por ejemplo. En definitiva, parecer un buen casco, pero no me lo quieran vender como ÉL AUTO, porque no lo es, bajo ningún punto de vista. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Torino 380,

Mensaje por jgcastells » 28 Abr 2021, 06:53

Otra fantasmeada...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 356
Registrado: 06 May 2016, 18:23

Re: Torino 380,

Mensaje por GuilleS » 28 Abr 2021, 11:35

Me encanta éste ejercicio habitual de : el resumen pormenorizado del Sr Ochoa y luego el remate casi monosilábico del Sr Castells.
Como lo disfruto....!
:alabado :alabado :alabado
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3530
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Torino 380,

Mensaje por jgcastells » 04 Oct 2021, 13:21

GuilleS escribió:
28 Abr 2021, 11:35
Me encanta éste ejercicio habitual de : el resumen pormenorizado del Sr Ochoa y luego el remate casi monosilábico del Sr Castells.
Como lo disfruto....!
:alabado :alabado :alabado
:mrgreen: recién leo esto :mrgreen:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder