Liquido, Coupé Torino TSX, ideal para restaurar

Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Liquido, Coupé Torino TSX, ideal para restaurar

Mensaje por alejandromp71 » 20 Abr 2021, 08:36

Publicado el 12/29/2020 10:46:47 AM desde Argentina con 2254 visitas.
Liquido, Coupé Torino TSX, ideal para restaurar, pintura gastada, muy buena línea, todas las molduras, soporte de auxiliar, funcionan todas las luces, vano motor impecable, cofre de baúl igual. Tablero increible, tapizado original color crema, tiene motor Nissan 6 cilindros, con caja de 5ta, funcionando a repasar. El auto está guardado hace 12 años. Tengo todos los papeles, no soy titular, ideal para cédula de posesión. De regalo, un motor tornado 7 bancadas, con todos los papeles. Rosario, Santa Fe.
Valor: $ 130000.-
https://www.arcar.org/torino-tsx-116689

eMail
Teléfonos

javirc56@hotmail.com
0341-156282866
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Liquido, Coupé Torino TSX, ideal para restaurar

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 28 Abr 2021, 06:25

Por favor, que siga guardado. Tendrá que pagar el precio de haber comtido el sacrilegio de ponerle ese motor del orto, que ahora vaya uno a saber quién carajo invierte en no solo sacárselo, buscar uno adecuado, y por supuesto hacer todo el trámite de papeles.
La palabra restaurar sigue total, y completamente bastardeada. Yo veo una pobre bola de óxido, muy difíciolmente recuperable, pero sin justificativo alguno, dado que no es una 380 W, una GS, una GS 200, ni una GS 627. Estamos hablando tan solo de una coupé Torino TSX, como tantas otras fabricadas, que ni siquiera tiene su caja de velocidades ZF original, como corresponde. Un dislata de aviso, que responde a tempranas horas de la mañana, porque evidentemente me sobre el tiempo y bastante. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder