Torino TSX.

Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8105
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Torino TSX.

Mensaje por alejandromp71 » 29 Dic 2017, 08:14

http://www.arcar.org/torino-tsx-100023
Publicado el 28/12/2017 20:21:55 desde Mendoza, Argentina, 364 visitas.
TSX original, como muy pocas.
Valor: USD 9900 (Euros 8014 | Pesos Arg. 185130).-

eMail: filoer@hotmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Torino TSX.

Mensaje por Cesar TSX » 29 Dic 2017, 22:42

Yo veo un excelente auto e interesante precio, no se que opinan los mas experimentados!!

Saluttes!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Torino TSX.

Mensaje por WalterioTSX » 29 Dic 2017, 22:59

¿Esta no es la que estuvo guardada por muchos años en un depósito judicial y que luego de mucho trámite burocrático el hijo del dueño pudo recuperar?, era una cupé que tenía algo de 13000 km originales cuando la recuperó, estaba en depósito por embargo desde el 79 creo..., si es esa sería un sacrilegio venderla...
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3533
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Torino TSX.

Mensaje por jgcastells » 30 Dic 2017, 08:50

WalterioTSX escribió:¿Esta no es la que estuvo guardada por muchos años en un depósito judicial y que luego de mucho trámite burocrático el hijo del dueño pudo recuperar?, era una cupé que tenía algo de 13000 km originales cuando la recuperó, estaba en depósito por embargo desde el 79 creo..., si es esa sería un sacrilegio venderla...
Nooooo!! Esa era otra! Ese auto era un 10, la mejor. Este parece un buen auto y a buen precio pero ni a palos es ese. Se vé bastante original, pero no 100%...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8105
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Torino TSX.

Mensaje por alejandromp71 » 30 Dic 2017, 10:04

WalterioTSX escribió:¿Esta no es la que estuvo guardada por muchos años en un depósito judicial y que luego de mucho trámite burocrático el hijo del dueño pudo recuperar?, era una cupé que tenía algo de 13000 km originales cuando la recuperó, estaba en depósito por embargo desde el 79 creo..., si es esa sería un sacrilegio venderla...
perdon por lo vertido en mi respuesta y si esta fuera de lugar pido a los administradores la borren-
esta es la coupe de mendoza walter y el post de torosite que lo cuenta-
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... 44110a80c1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Torino TSX.

Mensaje por WalterioTSX » 30 Dic 2017, 10:10

Imagino que no es porque primero sería un sacrilegio venderla, pero como uno no conoce las situaciones económicas de cada uno y no sabe cuando uno puede necesitar desprenderse de lo más preciado surge lo segundo, que es que seguramente pediría bastante más ya que la mayoría sabe del estado de ese auto.
También ocurre que cuando la rescataron tenía algunos faltantes cosméticos y deteríoros (leves) de haber estado en un galpón con años de tierra encima y roces del entorno que no le darían pelota, de eso hay que ver que consiguieron que fuera todo original para reemplazar y quizás estéticamente no se vea muy distinta que esta, las fotos no ayudan mucho y de la otra no supe nada más después de que la lavaron y la pusieron en marcha (que sonaba hermoso...).
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Torino TSX.

Mensaje por WalterioTSX » 30 Dic 2017, 10:12

Ahora que la trae a colación Ale confirmo que no, la de la publicación tiene zócalo alto y la que estuvo guardada zócalo bajo...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Torino TSX.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 30 Dic 2017, 10:37

alejandromp71 escribió:
WalterioTSX escribió:¿Esta no es la que estuvo guardada por muchos años en un depósito judicial y que luego de mucho trámite burocrático el hijo del dueño pudo recuperar?, era una cupé que tenía algo de 13000 km originales cuando la recuperó, estaba en depósito por embargo desde el 79 creo..., si es esa sería un sacrilegio venderla...
perdon por lo vertido en mi respuesta y si esta fuera de lugar pido a los administradores la borren-
esta es la coupe de mendoza walter y el post de torosite que lo cuenta-
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... 44110a80c1

Llantas GTH no originales. Pierde valor. Otro tema. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Torino TSX.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 30 Dic 2017, 10:38

jgcastells escribió:
WalterioTSX escribió:¿Esta no es la que estuvo guardada por muchos años en un depósito judicial y que luego de mucho trámite burocrático el hijo del dueño pudo recuperar?, era una cupé que tenía algo de 13000 km originales cuando la recuperó, estaba en depósito por embargo desde el 79 creo..., si es esa sería un sacrilegio venderla...
Nooooo!! Esa era otra! Ese auto era un 10, la mejor. Este parece un buen auto y a buen precio pero ni a palos es ese. Se vé bastante original, pero no 100%...
Era un 9. Las llantas la tiraban "abajo del tren". :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3533
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Torino TSX.

Mensaje por jgcastells » 30 Dic 2017, 15:14

No le den bola a Ochoa, está desactualizado con el tema TSX. Las últimas unidades, algunas pudieron venir con esas llantas, bajo trompa tipo ZX , chapa de identificación grande al lado del vaso recuperador como las ZX, etc. Todo eso chequeado en varios coches en excelentísimo estado y originalidad. LO VÍ YO.
OTRO TEMA.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder