TS (Lutte) ex Huey

Responder
Avatar de Usuario
elale
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56

TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por elale » 24 Nov 2017, 11:58

Christian 380W escribió:
alejandromp71 escribió:creo que en su cabecita retorcida debe estar el deseo que algun platudo de norte america se lo pague por los premios y la firma de foose, imaginemos algun compatriota que tenga una 380w con premio de la autoclasica y la firma del chueco en alguna parte.....ufff, cuanto pediria, no?
Asi es la mayoria de los autos que gitaneo los vendio al exterior, los que conozco que se fueron una 380, R12 Alpine y una Fuego creo y el tipo nunca se banco una critica constructiva.
Osea que la supuesta restauracion que le hizo porque segun el estaba mal hecha fue porque le arruino la trompa?
No,la restauración que dice que le hizo,que es la que se debatió en el foro de tutorino fue cuando compro el coche,después hace poco le pego un palazo iconico también y hubo que arreglarlo,eso salio en feisbuc en las paginas de torino.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: RE: TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por alejandromp71 » 24 Nov 2017, 13:23

alejandromp71 escribió:creo que en su cabecita retorcida debe estar el deseo que algun platudo de norte america se lo pague por los premios y la firma de foose, imaginemos algun compatriota que tenga una 380w con premio de la autoclasica y la firma del chueco en alguna parte.....ufff, cuanto pediria, no?
Ni decir si la firma fuese de Berta. Seguro un palo verde!

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GuilleS
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2016, 18:23

TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por GuilleS » 24 Nov 2017, 17:00

Christian 380W escribió:Asi es la mayoria de los autos que gitaneo los vendio al exterior, los que conozco que se fueron una 380, R12 Alpine y una Fuego creo y el tipo nunca se banco una critica constructiva.
Osea que la supuesta restauracion que le hizo porque segun el estaba mal hecha fue porque le arruino la trompa?
...y vos te crees todo ese bla bla bla de esos autos Christian.....?
Saludos.
Guille.

:toroletra :ts :tornado
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por alejandromp71 » 25 Nov 2017, 08:24

GuilleS escribió:
Christian 380W escribió:Asi es la mayoria de los autos que gitaneo los vendio al exterior, los que conozco que se fueron una 380, R12 Alpine y una Fuego creo y el tipo nunca se banco una critica constructiva.
Osea que la supuesta restauracion que le hizo porque segun el estaba mal hecha fue porque le arruino la trompa?
...y vos te crees todo ese bla bla bla de esos autos Christian.....?
hay muchos de esos que tienen contactos por varias partes del mundo que hacen de intermediaris para gente de mucha guita, personalmente conozco varios, un amigo le vende a aun neozeandes desde harley davison hasta combinados tocadiscos, otro articulos militares a un frances e inclusive me llego un suiso a mi casa en bs as para comprar el willys, en fin para todo hay un piola , un negociante y un platudo...... :think:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: RE: TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por MaaTrrIxx » 25 Nov 2017, 10:32

Christian 380W escribió:
alejandromp71 escribió:creo que en su cabecita retorcida debe estar el deseo que algun platudo de norte america se lo pague por los premios y la firma de foose, imaginemos algun compatriota que tenga una 380w con premio de la autoclasica y la firma del chueco en alguna parte.....ufff, cuanto pediria, no?
Asi es la mayoria de los autos que gitaneo los vendio al exterior, los que conozco que se fueron una 380, R12 Alpine y una Fuego creo y el tipo nunca se banco una critica constructiva.
Osea que la supuesta restauracion que le hizo porque segun el estaba mal hecha fue porque le arruino la trompa?
Pregunto él dijo alguna vez que los vendió al exterior? Obviamente me huele a cuento o que llego como telefono roto, pero la 380 azul (no me acuerdo el nombre de ese color), sigue estando en Argentina, y postean fotos bastante seguido de ella, una fuego en el exterior??? Y un R12 alpine??
Imagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2097
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

RE: TS (Lutte) ex Huey

Mensaje por Christian 380W » 27 Nov 2017, 14:29

MaaTrrIxx escribió:
Christian 380W escribió:
alejandromp71 escribió:creo que en su cabecita retorcida debe estar el deseo que algun platudo de norte america se lo pague por los premios y la firma de foose, imaginemos algun compatriota que tenga una 380w con premio de la autoclasica y la firma del chueco en alguna parte.....ufff, cuanto pediria, no?
Asi es la mayoria de los autos que gitaneo los vendio al exterior, los que conozco que se fueron una 380, R12 Alpine y una Fuego creo y el tipo nunca se banco una critica constructiva.
Osea que la supuesta restauracion que le hizo porque segun el estaba mal hecha fue porque le arruino la trompa?
Pregunto él dijo alguna vez que los vendió al exterior? Obviamente me huele a cuento o que llego como telefono roto, pero la 380 azul (no me acuerdo el nombre de ese color), sigue estando en Argentina, y postean fotos bastante seguido de ella, una fuego en el exterior??? Y un R12 alpine??
Mira no recuerdo bien cual pero se que uno o mas de uno se fue al exterior expresado por el mismo.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Responder