Renault Torino Coupé ZX.

Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8108
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Renault Torino Coupé ZX.

Mensaje por alejandromp71 » 27 Oct 2017, 08:40

Publicado el 26/10/2017 16:45:53 desde Argentina, 655 visitas.
Estado totalmente original y sin restaurar. Tiene 125.000 km. reales adquirido al primer dueño en 1984. Documentación al día, sin deudas de ningún tipo y sólo sale del garage transferido y asegurado (100% a cargo del comprador). Carrocería. Color marrón. Sin óxido. Pintura 95% de fábrica con pequeños detalles, tiene sólo un guardabarros repintado en 1986 con la pintura original y con el antiguo método donde sólo se pintaba el paño, es decir no está esfumado sobre las partes aledañas, paragolpes jamás desarmados (las bandas de goma están sanas y no presentan ondulaciones) con cromados en buen estado. Sólo la uña trasera derecha (lado escape) está ennegrecida y con la estrellera rajada. Los soportes de paragolpes no están oxidados. Ópticas principales y auxiliares cibié de fábrica brillantes y en buen estado. Acrílicos de luces delanteros originales y sanos con muy leve decoloración. Acrílicos de luces traseras originales, sanos y con la tonalidad intacta. Molduras inoxidable todas originales y sin golpes, sólo las de contorno de faros traseros con dos pequeñas abolladuras cada una. Gotero plástico lado derecho con pequeña rotura en el extremo delantero. Parrilla plástica original sin roturas, con el logo Renault que correspponde a este modelo. Máscaras de faros sin marcas ni rajaduras. La antena eléctrica es la de fábrica y funciona correctamente, sube hasta el final sin trabarse y no está oxidada en ningún tramo. Cuenta con todos los elementos del baúl: gato en su soporte de fábrica, base de gato, uña, llave de ruedas en su soporte en la tapa de baúl, rueda auxiliar con llanta original y cubierta goodyear G800 de fábrica sin rodar, trípode para su colocación sobre la tapa del baúl con la tuerca antirrobo que se acciona con la misma llave de encendido, todo dentro de su funda de cuero negro original y la funda de rueda también es la original. La alfombra de goma del baúl presenta una pequeña rotura en uno de los ángilos de pliegue. Todos los tambores de cerradura son los de fábrica, al igual que el de encendido, con sus llaves originales todavía en buen estado. el tambor de encendido posee el aro acrílico color ambar que se ilumina con la luz de cortesía temporizada. Todos los vidrios son los de fábrica (laterales assurex, parabrisas y luneta blindex) comprobable ya que tienen grabado el número de patente anterior al reempadronamiento de 1995. Interior. Tapizados originales color habano, con algo de deterioro en los paños de cuerina, parte baja frontal de la butaca del acompañante y levemente descocido en un lateral de la butaca del conductor. los paños de cuero están sanos sin ajaduras. son los de fábrica. Asiento trasero base y respaldo intactos. Panel de puerta derecha roto a la altura de la manija de apertura. Panel de puerta izquierda pequeño tajito arriba del apoyabrazos. Paneles traseros intactos. Tapizado de techo intacto. Las cuatro manijas alza cristales son las de fábrica con su cubierta plástica sana. Pomo de la palanca de cambios de fábrica con la insignia incrustada del toro. Instrumental completo sin decoloración y en perfecto funcionamiento. sí, el reloj de hora también funciona. El reóstato de luz de tablero no funciona pero las luces están con la mayor intensidad. Consola y tapa de los portacassettes sanas (imán y bisagra). Guantera con tapa sana y luz en funcionamiento. Todos los plafones de luces interiores funcionan correctamente individual y en combinación con la tecla del tablero (apagado, encendido, encendido con apertura de puertas). Funcionan las luces del cofre motor y la de tapa de baúl con interruptor automático de mercurio. Fuera de estricta originalidad. Tiene colocados dos parlantes century 5?x7? 2 vías, en el mismo lugar de los originales delanteros y dos century 6?x9? triaxiales con sus rejillas en la bandeja trasera. (entrego los originales si se requiere, pero son muy malos). Se le agregó un interruptor tecla (original mirba) de limpiaparabrisas para evitar el típico accionamiento accidental del mismo cuando se gira el volante. está ubicado en el lugar de la tapita ciega que trae a la derecha del interruptor de faros auxiliares (entrego la tapita ciega original). Se le agregó una pequeña llave selectora para el accionamiento de la antena. Punto medio: apagado Abajo: comanda la antena en forma manual. Arriba: comanda la antena con el encendido de la radio. Dicha llave está prolijamente colocada en la tapa inferior de la columna de dirección. Se le colocó alarma con sensores de apertura de capot, baúl y rotura de cristales. Al comprarlo, el auto tenía dos espejos plásticos que no correspondían al modelo, si bien se volvieron a colocar los originales (el del lado derecho no corresponde porque de fábrica no lo traía) al no coincidir los agujeros, ambas puertas tienen un pequeño tapón de goma que trata pobremente de disimular este feo detalle. Mecánica Motor sin abrir, tiene todos los cilindros con aproximadamente 150 lb/cm2 de compresión. Funciona perfectamente, consumo de aceite normal como todo torino. Embrague suave y sin trepidaciones. Caja de cambios y resto de la transmisión sin ningún problema. Bien de amortiguación tanto delantera como trasera. Dirección y tren delantero bien, no hay juegos excesivos ni bujes rotos. Bomba y caja de dirección hidráulica funcionamiento correcto y sin problemas. El aire acondicionado funciona pero no enfría. es decir el compresor anda, el embrague acciona pero le falta gas o tiene algún otro problema a revisar/reparar. Reparaciones El auto estuvo parado del 2002 al 2010, si bien se lo ponía en marcha de vez en cuando no se lo hizo rodar porque estuvo sobre caballetes, por este motivo se realizaron las siguientes reparaciones: Se reemplazo el silenciador por otro copiado interna y externamente del original. suena como torino. garantizado. Cambio de bomba de freno, vaciado completo de cañerías y limpieza con aire a presión, cambio cilindros traseros y pastillas delanteras. discos, mordazas, campanas, cintas traseras y flexibles delanteros en buen estado. Reparación del servofreno. Limpieza y control del sistema de enfriamiento, cambio del termostato, mangueras y refrigerante. Cambio del tanque de nafta, limpieza del circuito de alimentación, reparación bomba de nafta (mantiene la original) y cambio del filtro de combustible. Cambio del flotante y medidor de combustible. Limpieza y ajuste del carburador carter abd original (funciona hasta el cebador automático). Cambio filtro de aire. Puesta a punto. afinación, regulación de válvulas, cambio junta tapa de válvulas. Cambio bujías champion. Cambio encendido electrónico nosso (entrego el original argelite para revisar ya que andaba pero fallaba) y por ende se le cambió el distribuidor por uno convencional a platino (también entrego el original de color rojo). Cambio de cables de bujía. Cambio de bobina de encendido. Cambio de correas. Batería mouras año 2016. Cambio de aceite y filtro de aceite.
Valor: USD 20000 (Euros 16427 | Pesos Arg. 354000).-
eMail: jccnacho@hotmail.com
http://www.arcar.org/renault-torino-coupe-zx-98888
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Renault Torino Coupé ZX.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Oct 2017, 15:37

Todo muy lindo. Una descripción fantástica, pero faltan muchas fotos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder