Renault Torino 380 replica-

Responder
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Renault Torino 380 replica-

Mensaje por lucho gismondi » 27 Sep 2017, 09:37

WalterioTSX escribió:Jajaj..., no Lucho, lo digo porque la publicación real es esta https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-68 ... farina-_JM

y el auto real es el de la tercer foto en adelante...
Ay dios mio :crazy: que desastre que hace este señor con las fotos. Y peor es el desastre que quisieron hacer con esa 380.... :cry:
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Renault Torino 380 replica-

Mensaje por Gato » 27 Sep 2017, 19:47

Lo peor es que los guardabarros tampoco están recortados.. si no más bien repodridos :shock:

No es un mal auto.. se puede salvar. Ahora yo no haría una réplica.. está bastante original.. lo restauraría.. pero no lo pagaría más de la mitad de lo que pide...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Renault Torino 380 replica-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 27 Sep 2017, 20:56

¿Era necesario hacer "ésto"?
Uno opina desde afuera, y el dueño del auto tiene todo el derecho de ponerme en su lista negra, pero para hacer eso que hizo hubiera agarrado un cadáver y no esa 380. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Renault Torino 380 replica-

Mensaje por lucho gismondi » 28 Sep 2017, 10:25

Me acabo de percatar de un detalle, fíjense en la cola tiene como un fleje de metal con goma, eso me parece que iba adelante y atrás entre el paragolpes y la carrocería... Sólo se lo vi a la 380W que restauró Zeziola.

Una lástima esta 380, porque es salvable como dijo Adri, pero no se puede pagar mas de la mitad de lo que está pidiendo.
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Renault Torino 380 replica-

Mensaje por MaaTrrIxx » 04 Oct 2017, 17:17

Gente estaba viendo este auto y es muy raro, tiene rejilla corta pero los guardabarros traseros son del modelo viejo, y tiene bateria en el baúl. Es modelo 68 justo en la transición, será por eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Renault Torino 380 replica-

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 04 Oct 2017, 17:41

Es aproximado, pero el '68 es el año de transición de lo que eran los cascos con las características d ela 1° serie, y la evolución posterior con la rejilla corta, la batería adelante, la parte baja de atrás en los pasarruedas, el ceniero perpendicular, tapizados de techo, etc, etc, etc. Ahora bien, hay rejillas larga '68 y '69 porque en la fábrica no se van a quedar con esa pieza de recuerdo. Se las usa hasta agotar stock. Bien. Ahora, eso de "Volver al futuro", y convertir un rejilla corta, en '67 ya complica el asunto. Más cuando hay una manga de defenestradores hdp como nosotros, y otros que realmente saben de autos y marcan esos detalles. Detalles que dan a entender que hay "gato encerrado", y me quedo acá nomás. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder