ZX 82 en marcos juarez

Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

ZX 82 en marcos juarez

Mensaje por Gato » 20 Sep 2016, 13:42

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
sergio 7bc escribió:Es una pena...si se pone tan quisquilloso (si es que el termino existe), es otro Torino destinado a morir
Exactamente. Cuando te encontrás con esos tipos que creen poseer el "eslabón perdido", estás al horno, porque no atienden razones, en su profundo desconocimiento de la materia (así queda más paquete y no uso la palabra correspondiente...) :torino :gr
Totalmente de acuerdo con ambos, me dió la sensación de que es el caso. Ni siquiera me gasté en hacerle una "oferta razonable" porque coincido con mapu en que para mi no llega a valer la mitad de lo que pide y no pretendía ofender a nadie...

Una pena pero creo que el auto tiene 2 posibles futuros:

O lo compra un iluso incauto que compra el cuento de Hadas de auto único

O se termina de pudrir dentro de ese garaje
mapu
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 206
Registrado: 18 Mar 2014, 09:33

ZX 82 en marcos juarez

Mensaje por mapu » 20 Sep 2016, 13:49

Gato escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
sergio 7bc escribió:Es una pena...si se pone tan quisquilloso (si es que el termino existe), es otro Torino destinado a morir
Exactamente. Cuando te encontrás con esos tipos que creen poseer el "eslabón perdido", estás al horno, porque no atienden razones, en su profundo desconocimiento de la materia (así queda más paquete y no uso la palabra correspondiente...) :torino :gr
Totalmente de acuerdo con ambos, me dió la sensación de que es el caso. Ni siquiera me gasté en hacerle una "oferta razonable" porque coincido con mapu en que para mi no llega a valer la mitad de lo que pide y no pretendía ofender a nadie...

Una pena pero creo que el auto tiene 2 posibles futuros:

O lo compra un iluso incauto que compra el cuento de Hadas de auto único

O se termina de pudrir dentro de ese garaje
Yo no estoy de acuerdo con ustedes...de que termina desapareciendo.
Lo digo por experiencia...de ¨caerle¨ a un vendedor y q me venda un fierro ¨a precio¨ porque suele pasar...q los tienen a esos precios desconmensurados y x ahi..nadie se los compra.Se cansan y empiezan a bajar el precio.
Dicen q el burro a veces no ¨gana¨ por lindo sino por insistidor...
Ojalá no desaparezca!
Abrazo
------------------>Coupe Torino TS 626------------------
Imagen
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

ZX 82 en marcos juarez

Mensaje por Gato » 20 Sep 2016, 14:10

No me pareció el caso Mapu.. Al hablar con el dueño se nota que por un lado no necesita el dinero, y por el otro es como que no le interesa venderlo tampoco. Es como que si se salva con el auto lo vende... Y no es un mal auto pero tampoco se ganó la lotería con él...
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

ZX 82 en marcos juarez

Mensaje por Christian 380W » 20 Sep 2016, 14:40

No esta apurado por eso espera al novio, ahora la usaron hasta el 2002 con la patente vieja osea nunca le dieron bola al re-patentamiento que hubo en 1995
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

ZX 82 en marcos juarez

Mensaje por lucho gismondi » 20 Sep 2016, 17:31

Gracias Gato por la investigación! Muy completo :) coincido con ustedes muchachos, con toda la data de alguien que la vio y todo lo que hay que hacerle (mecánica y papeles) vale alrededor $50000, espero que el tipo se canse de tenerla tirada ahí y entre en razón con el precio, sino va a morir ahí :cry:

O la comprará algún incauto y se encontrará con la dura realidad
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8130
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

ZX 82 en marcos juarez

Mensaje por alejandromp71 » 20 Sep 2016, 19:25

gracias gato por tomarte el tiempo y la molestia de analizar, charlar con el dueño y mirar detalladamente el auto.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 288
Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

ZX 82 en marcos juarez

Mensaje por clmoro » 21 Sep 2016, 09:18

Impresionante el informe de "Gato".
Jamás me compraría una ZX gamma, el interior esta renaultlizado al mango con un mal gusto exquisito.
Como siempre el mercado le pondrá precio, lo que seria importante es que el fulano este termine los papeles.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

ZX 82 en marcos juarez

Mensaje por Gato » 21 Sep 2016, 11:28

De nada muchachos! Lo publiqué para que le sirva a quien la vaya a ver o al menos tenga una guía para que lo revise bien.

A mi personalmente el modelo que más me gustó siempre es la 380, por esas cosas de la vida la cupé que se me cruzó en precio y estado razonable fue mi ZX, después apareció la Cobre y las aprendí a querer jaja
Pero cuando buscaba era el modelo que menos me interesaba por lo plasticudo. Y como dice claudio la última serie la termina de cerrar con las rejillas y relojes cuadrados con marco negro.
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

ZX 82 en marcos juarez

Mensaje por sergio 7bc » 21 Sep 2016, 13:22

A mi me gustan las ZX, sera porque fue mi primer contacto con el Torino....
Hace unos años deje pasar una ZX blanca nueva porque no tenia plata, hoy me arrepiento....
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

ZX 82 en marcos juarez

Mensaje por PablitoGR » 22 Sep 2016, 15:41

Es como todo.

La va a tener esperando hasta que aparezca el novio. Si tiene el lugar y está bajo techo, la va a dejar ahí hasta que se canse... o le empiece al quitar lugar para otra cosa y la mujer le empiece a romper los huevos con que ese lugar serviría para xxx y así hasta que la baje a las $50.000 reales que puede valer.

Las sucesiones, si tiene acuerdo de todos los herederos, en 60 días la tenés inscripta a tu nombre (yo me dedico a eso en la actividad privada).

Que se yo, es una opinión.
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Responder