ZX 82 en marcos juarez

Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

ZX 82 en marcos juarez

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 22 Sep 2016, 16:37

Si el auto arranca, puede valer unos $ 80000 tranquilamente. $ 50000 es muy poco. Si no arranca, no vale un cuerno, porque nadie en sus cabales compra una "caja de sopresas". :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

ZX 82 en marcos juarez

Mensaje por lucho gismondi » 22 Sep 2016, 17:05

El tema es ese Jorge, si arranca; Gato dijo que hace más de diez años que no se le da marcha a ese auto. El hijo del finado dueño (fallecido en 2001 o 2002) le daba marcha luego del deceso hasta que un día no arrancó más y ahí quedó; radiador podrido, motor con óxido dentro, mangueras en mal estado.... Si este personaje pretende más de $150.000, mínimamente debería presentarla con la patente nueva, papeles en orden y en condiciones de arrancar; así patente vieja y sólo pudiéndola mover en plancha no vale nada..... Esperemos se canse y la venda a un precio más acorde al estado en el que la está presentando.
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

ZX 82 en marcos juarez

Mensaje por Gato » 22 Sep 2016, 20:30

El auto está en la casa de la viuda, de unos 80 años en la única cochera que tiene la casa... No le molesta a nadie el auto.. tiene todas las condiciones dadas para que quede muuuucho tiempo ahí jaj.

Tal cual dice Lucho, el hombre me asegura que el auto anda, en el estado en el que está es incomprobable el estado de motor, caja y diferencial.

Creo lo mismo que lucho, para que pudiera valer un poco más tendría que él mismo gastarse unos buenos pesos y ponerla en funcionamiento... Cosa que uno pudiera dar una vuelta en el auto y ver que tal funciona todo... Pero me da la sensación de que juega hasta con esa mística de auto de colección hasta con la patente original... Que te digo que por las fotos parece así... En vivo cambia un poco la cosa :mrgreen:

Igual insisto en que es buen auto.. Un poco fuera de precio, pero buen auto al fin
Responder