Se me desconectó el cable del capot

mostra todo lo que haces en tus vehiculos sobre mecánica criolla, o animaladas mecánicas rurales y urbanas
Responder
Avatar de Usuario
Danielelmusico
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 375
Registrado: 02 Nov 2014, 11:09
Ubicación: Jacinto Aráuz, La Pampa

Re: Se me desconectó el cable del capot

Mensaje por Danielelmusico » 10 Dic 2014, 14:27

No faltará oportunidad.
Les mando una anécdota de trabas...
Hace más de quince años, en Santa Rosa, había uno que todavía no era travesti, pero se la comía doblada. En uno de los bailes que se hacían en el único club de Toay (a 13 km de Santa Rosa), un desprejuiciado se lo llevó para el baño de caballeros, lo hizo mirar al inodoro, como pa verificar si estaba limpio, y lo entró a vacunar. Otro que estaba al lado ocupado con el mingitorio vio el experimento, salió y se lo botoneó al milico que estaba de seguridad...
El milico en cuestión entró al baño, y lo encuentra al activo parado tomando de la cintura al pasivo mirando al inodoro y sacudiéndolo hacia adelante y hacia atrás, bien pegadito a él por sus asentaderas, y el activo, sin inmutarse, poniendo cara de preocupación por el otro, mientras lo seguía empomando, le decía: "Vomitá, morocho, que te va a aliviar el pedo"...
Hubo tres grandes que no se lo creyeron, fueron auténticos y sin máscara; no hicieron misterio de lo que sabían, y murieron de manera absurda, la flor de la vida, y aún les quedaba lo mejor para dar:
Luis Di Palma.
Alberto Olmedo.
Pappo.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Se me desconectó el cable del capot

Mensaje por WalterioTSX » 10 Dic 2014, 21:41

Bueno, siendo que nadie sube la vaina del traba Ejem..., perdón... digo foto de la traba de la vaina aquí van!

(Como verán el ojal voló a la mierda y se reemplazó por una grampa de campo, eso sí acerada eh!..., :mrgreen: )
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Se me desconectó el cable del capot

Mensaje por Berna TSX » 10 Dic 2014, 22:45

jajjajaa grampa tipo campo jajaja nunca falla
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: Se me desconectó el cable del capot

Mensaje por jgcastells » 10 Dic 2014, 22:56

Jajajajajaj qué es esooo Walter??? :eh:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Joseluis
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 138
Registrado: 20 Nov 2014, 16:49

Re: Se me desconectó el cable del capot

Mensaje por Joseluis » 11 Dic 2014, 00:54

Walterio, cuando sea grande tendré un Torino verde limón con esos detalles de indolencia campestre. Salud
José Luis

Recurrentemente me pregunto qué país de Latinoamérica produjo un auto de cuño nacional con el prestigio, el charme, la fama y el arrollador éxito deportivo de nuestro Toro. La respuesta es obvia: ninguno
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: Se me desconectó el cable del capot

Mensaje por WalterioTSX » 11 Dic 2014, 01:18

Creo que si en vez de acerado era de fardo iba a parar al de animaladas mecánicas... :roll:
Responder