Ellas y los autos-

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Ellas y los autos-

Mensaje por alejandromp71 » 24 Nov 2017, 09:26

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Ellas y los autos-

Mensaje por jgcastells » 24 Nov 2017, 11:19

Upalalá! :crazy:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Ellas y los autos-

Mensaje por Cesar TSX » 24 Nov 2017, 13:04


A mi la cupe me vino sin ese ACCESORIO....donde lo consigo????'

TREMENDOOOOO!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: Ellas y los autos-

Mensaje por Christian 380W » 24 Nov 2017, 13:14

A la pelotita!! Sera muy fuerte para dejarla en el baner de arriba por un rato? Jajajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Ellas y los autos-

Mensaje por lucho gismondi » 28 Nov 2017, 11:02

Cesar TSX escribió:

A mi la cupe me vino sin ese ACCESORIO....donde lo consigo????'

TREMENDOOOOO!!!

:torino :tsx
Hay que buscar en el manual de despiece el número de pieza..... pero es un repuesto de los más difíciles, mas que los faros traseros alargados originales :lol:
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Ellas y los autos-

Mensaje por alejandromp71 » 29 Nov 2017, 09:12

https://www.infobae.com/autos/2017/11/2 ... diferente/
Autos
Rally de mujeres: experiencias y valores de una competición diferente
El Trophée Roses des Andes es una carrera de orientación en la que compiten únicamente mujeres a bordo de 4x4. La filosofía es similar a la del Rally Dakar: aventura, vértigo y superación personal. En 2018 se celebrará la quinta edición: esperan recibir 120 participantes de todo el mundo
Las fronteras, de a poco, se difuminan. Las barreras caen. La sociedad en su conjunto empieza a despabilarse. Algunas situaciones -actividades, oficios, deportes, contextos- alternan su naturaleza. Se abren, se ofrecen. Pierden su filiación a un género definido. Dejan de ser excepciones o sucesos singulares, se convierten en tendencias y inician procesos de aperturas culturales. Sucedió con las mujeres en el fútbol, los hombres en las artes, las ingenieras, los amos de casa. Sucedió con la conducción y los autos, en la calle y en la competición: el Rally es el caso modelo.
Hace cuatro años que se celebra el Trophée Roses des Andes, el primer y único Rally exclusivamente dirigido al sexo femenino. En abril de 2018 se realizará la quinta edición de una carrera que respeta la tradición de los rally-raids africanos y sudamericanos. Emula la esencia del Dakar, el Rally más exigente y popular del mundo, una carrera anual que nació en 1978, que conectaba una capital europea con la capital senegalesa y que desde 2009 se desarrolla en Sudamérica. El espíritu es el mismo: la búsqueda de aventura, adrenalina y escape

Autos
Rally de mujeres: experiencias y valores de una competición diferente
El Trophée Roses des Andes es una carrera de orientación en la que compiten únicamente mujeres a bordo de 4x4. La filosofía es similar a la del Rally Dakar: aventura, vértigo y superación personal. En 2018 se celebrará la quinta edición: esperan recibir 120 participantes de todo el mundo
29 de noviembre de 2017
El Rally está pensado para que las mujeres puedan sentir la más pura tradición de las legendarias competiciones
El Rally está pensado para que las mujeres puedan sentir la más pura tradición de las legendarias competiciones

Las fronteras, de a poco, se difuminan. Las barreras caen. La sociedad en su conjunto empieza a despabilarse. Algunas situaciones -actividades, oficios, deportes, contextos- alternan su naturaleza. Se abren, se ofrecen. Pierden su filiación a un género definido. Dejan de ser excepciones o sucesos singulares, se convierten en tendencias y inician procesos de aperturas culturales. Sucedió con las mujeres en el fútbol, los hombres en las artes, las ingenieras, los amos de casa. Sucedió con la conducción y los autos, en la calle y en la competición: el Rally es el caso modelo.

Hace cuatro años que se celebra el Trophée Roses des Andes, el primer y único Rally exclusivamente dirigido al sexo femenino. En abril de 2018 se realizará la quinta edición de una carrera que respeta la tradición de los rally-raids africanos y sudamericanos. Emula la esencia del Dakar, el Rally más exigente y popular del mundo, una carrera anual que nació en 1978, que conectaba una capital europea con la capital senegalesa y que desde 2009 se desarrolla en Sudamérica. El espíritu es el mismo: la búsqueda de aventura, adrenalina y escape.
Play

Ellas definieron la prueba como la misma "libertad". "Es bastante hipnotizador", declaran. "No sabemos a dónde vamos ni lo que vamos a ver, pero vamos sin hacernos preguntas. Nos lanzamos", definen. Y repiten el concepto de magia para explicar sentimientos y sensaciones de un recorrido cultural, personal y casi filosófico. Profesa valores de compañerismo, ecología, comunidad, solidaridad y superación. Su identidad es diferente: carece de competitividad y recupera fraternidad.
Porque la clasificación está basada únicamente en la orientación y en las travesías por las dunas. No hay noción ni interés de velocidad. El objetivo es concluir la etapa diaria recorriendo el mínimo de kilómetros y respetando los diferentes puntos de control. Sólo llevan un road book, un mapa y una brújula. Los desafíos son múltiples: aprender a manejar un vehículo todoterreno, saber orientarse, rescatar la unidad de los obstáculos del camino, superarse.
Se desarrollará del 15 al 26 de abril del año próximo a los pies de la Cordillera de los Andes, con fases en el desierto y el Altiplano del noroeste argentino. Es, en definitiva, una carrera de orientación de 2.500 kilómetros que compiten duplas a bordo de 4×4. En las noches, los equipos se congregan en una comunidad provisoria: duermen en carpas y comparten historias y experiencias. Durante el final de la prueba se celebra una etapa de maratón que se extiende durante dos días y en la que piloto y copiloto conviven en total autonomía.
La velocidad no es una condición valorada en el Trophée Roses des Andes. Existe una regla de conducta que las participantes maman desde su inscripción: el respeto por el medio ambiente. La organización, a cargo de la empresa francesa Désertours, recomienda una conducción suave y constante en procura de limitar el consumo de nafta y restringir las emisiones contaminantes.
La aventura conlleva un profundo y doble compromiso solidario. Además de la visión de comunidad de la prueba que promueve cooperación y empatía entre los equipos, encarna una acción de ayuda financiera a la "Fundación Equinoterapia del Azul" de Salta. El Rally femenino finaliza con un encuentro entre las participantes y niños argentinos que asisten a la fundación, una organización no gubernamental dedicada a la rehabilitación e integración de personas con discapacidad a través de la equinoterapia y diferentes talleres. El deseo más genuino es estimular la liberación del género femenino en una competición internacional dotada de una gran dimensión humana.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Ellas y los autos-

Mensaje por alejandromp71 » 26 Dic 2017, 08:10

Automovilismo
Los nuevos dueños de la Fórmula 1 quieren eliminar a las promotoras del paddock
https://www.clarin.com/deportes/automov ... BbnMz.html
Liberty Media asegura que es anticuado y estudian la posibilidad de que no haya chicas en boxes en la próxima temporada.
La llegada de Liberty Media a la Fórmula 1 generó una revolución tanto en la cercanía con el público como en la estética y funcionamiento de los autos. Para la próxima temporada, se viene uno de los mayores cambios, el Halo, un elemento de protección al piloto. Pero también está en estudio otro giro rotundo: eliminar a las promotoras de la calle de boxes.

La presencia de mujeres en las grillas, podios y circuitos es uno de los temas más criticados de los últimos años, aunque es una costumbre característica del automovilismo, que aporta belleza y glamour a las carreras de Fórmula 1.
A pesar de eso, desde Liberty Media aseguraron que estudiarán la situación y que si lo ven adecuado, podrían dejar de contar con promotoras en la Fórmula 1. En el MotoGP se dio una situación similar en el Gran Premio de Jerez de esta temporada, donde se hizo un llamado a la organización para tratar de evitar que se repitiera lo que ellos denominaban "actitudes machistas".
En ese caso, la moción no prosperó, pero suscitó una gran polémica entre las chicas a las que el Ayuntamiento pretendía proteger. Las promotoras alzaron su voz para dar a conocer su versión de los hechos y de paso solicitar que no les quitaran su sustento económico, por considerarlo un trabajo como cualquier otro.

Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, se refirió al caso: "Estamos tratando de respetar todas las partes. Muchas personas respetan la tradición de las chicas en la grilla, pero hay personas que sienten que esto se ha vuelto un poco anticuado, así que estamos tratando con eso", afirmó a la BBC Radio 5 live.

Además, Chase Carey, jefe de Liberty Media, expresó: "Lo que necesitamos hacer es conocer los diferentes puntos de vista como sea posible y tomar una decisión correcta por el futuro del deporte".
En la Fórmula 1 ya se probó en algunos casos concretos, como en el Gran Premio de Europa celebrado en Valencia y en el Gran Premio de Mónaco de 2016, donde los organizadores locales optaron por contar tanto con hombres como con mujeres.

Sin embargo, hasta los propios pilotos bromearon con ello y pidieron la vuelta de las mujeres. "¿Por qué no hay chicas aquí? Esto no es aceptable, tiene que cambiar tan pronto como sea posible. Voy a tener que ir a hablar con Bernie Ecclestone para ver qué está pasando. No es divertido tener aquí detrás a Jorge y a David", expresó Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, en aquel momento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Ellas y los autos-

Mensaje por Christian 380W » 22 Ene 2018, 12:58

Cristina Gutierrez, española, odontologa.

"Ha sido un Dakar muy completo, muy duro, pero a la vez muy bonito, sensaciones encontradas."
"Todos pensaban que la primera semana iba a ser dura, pero para mi los problemas llegaron en la segunda. Hemos enlazada cuatro dias sin dormir. Fiambala por la noche fue una odisea. Ayer estabamos en el enlace los dos durmiendonos."
"En los ultimos cinco dias, dormimos dos horas."
"Nos alimentamos a base de agua y bananas."
"La cabeza es muy importante para superar todo. Estuvimos a punto de abandonar varias veces."
"Tuvimos un problema en el turbo, un camion nos remolco 400 kms por pistas y dunas."

Imagen

Imagen
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Ellas y los autos-

Mensaje por Christian 380W » 31 Ene 2018, 08:52

TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Ellas y los autos-

Mensaje por alejandromp71 » 11 Feb 2018, 11:38

Series y Películas
Un documental sobre la piloto del NASCAR Danica Patrick, en Amazon
https://www.infobae.com/series-pelicula ... al-danica/
Una mirada íntima a la carrera de Danica Patrick, una piloto estadounidense del automovilismo de carreras.


Información técnica
Formato documental de 1 hora y 30 minutos
Dirigida por Hannah Storm
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado)

Recomendada para los amantes de los documentales como Foreman y Grand Prix Driver

Danica está en Amazon amazon video logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder