Ellas y los autos-

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Ellas y los autos-

Mensaje por alejandromp71 » 16 Feb 2018, 09:02

Sigue los pasos de la Fórmula 1
Súper TC2000 y TC2000: no habrá más promotoras para "uso publicitario"
https://www.clarin.com/sociedad/super-t ... oNXvf.html
Lo anunció el titular de la categoría. Seguirán trabajando, pero cumplirán otras funciones y vestirán un uniforme similar al del resto del equipo. El Turismo Carretera, sin cambios.
Las categorías de Súper TC2000 y TC2000 decidieron seguir los pasos de la Fórmula 1 y ya no tendrán más promotoras en la largada. Las mujeres no perderán sus trabajos porque cumplirán otras funciones en las carreras, e irán vestidas con el mismo uniforme del resto del equipo.

“En sintonía con los cambios sociales en la Argentina y en el resto del mundo, Súper TC2000 y TC2000 fijan su postura para la participación de las promotoras en sus actividades. En línea con políticas y acciones que se acordaron de manera conjunta con equipos, marcas y sponsors, se elimina su uso para acciones que estrictamente se desarrollen como exhibición de publicidad”, dice el comunicado firmado por Antonio Abrazian, titular de la categoría.
“Tanto Súper TC2000 como TC2000 promoverán la incorporación de personal de ambos sexos para funciones promocionales, con una vestimenta similar a la del resto del equipo, y eliminará la exhibición de las promotoras como fondo de las notas de televisión o audiovisuales de la transmisión oficial. Esta decisión no afecta las fuentes de trabajo del personal actualmente dedicado a funciones promocionales, sino que posibilita, aún más, la creación de nuevas acciones activas, que involucrarán con mayor presencia al cliente dentro del evento. Si bien a partir de ahora estará prohibida su participación en la calle de boxes, el personal de promociones estará habilitado para desempeñar sus funciones tanto en el paddock como en los patios de boxes y de marcas”, continúa el comunicado
Mientras la Fórmula 1 quita a las promotoras de las carreras, en el TC denuncian explotación sexual
Y concluye: “Con el objetivo de continuar con la evolución y promover las oportunidades de igualdad a todos los participantes del automovilismo argentino, Súper TC2000 y TC2000 trabajan en esa línea, más allá de prácticas que fueron clásicas en la actividad en su conjunto pero que ya no concuerdan con las normas sociales actuales”.
Con similares argumentos, la semana pasada, Sean Bratches, el nuevo director ejecutivo de operaciones comerciales de la Fórmula 1, había anunciado el fin de las promotoras: “Pese a que emplear promotoras ha sido esencial en la Fórmula 1 durante décadas, sentimos que esta costumbre no cuadra con nuestros valores y no concuerda con las normas de la sociedad moderna. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados”
Estas decisiones se toman en un contexto mundial de reclamos de igualdad de género y de denuncias de acoso y abuso sexual. En Argentina aún persisten las promotoras en el TC (Turismo Carretera), que es la categoría más importante del país.
Mirá también
La Fórmula 1 les encontró reemplazantes a las promotoras

Fernando Miori, gerente general de la Asociación Corredores Turismo de Carretera (ACTC), explicó a Clarín que por el momento no han cambiado de decisión. Y que las promotoras seguirán paradas con sus ropas escasas en la línea de largada con sus sombrillas de publicidad.

En paralelo, la Protex (Procuraduría de Trata y Explotación de Personas) y la Dirección General de Análisis Criminal y Planificación Estratégica de la Persecución Penal, que habían armado un informe sobre la “Trata de Personas con fines de explotación sexual en espectáculos de automovilismo deportivo”, sugirió una campaña de concientización en el marco de las carreras, ya que la Justicia ya tiene cuatro causas de explotación sexual en el automovilismo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Ellas y los autos-

Mensaje por alejandromp71 » 16 Feb 2018, 09:05

Automovilismo
La Fórmula 1 se queda sin chicas en la grilla de largada
https://www.clarin.com/deportes/automov ... M81Lz.html
Los nuevos dueños de la categoría anunciaron el cambio.
Todavía falta más de un mes para que se ponga en marcha la temporada 2018 de Fórmula 1 el 25 de marzo con el Gran Premio de Australia. Y en esa jornada se registrará un cambio que no tiene que ver con un equipo ni con un piloto: Liberty Media, empresa dueña de la categoría, anunció que no habrá más mujeres en la grilla previo a la largada.
"Durante el último año hemos investigado en muchas áreas que sentimos que necesitaban ser actualizadas, con el objetivo de ponerlas más de acuerdo a nuestra visión de este gran deporte", argumentó Sean Bratches, director ejecutivo de operaciones comerciales de la Fórmula 1, en el sitio oficial de la categoría.
Y luego agregó: "Mientras que la práctica de usar chicas en la parrilla ha sido una constante en los grandes premios de F1 desde hace décadas, sentimos que esto no encaja con los valores de nuestra marca y claramente está en contra de las normas sociales modernas".
"No creemos que la práctica sea apropiada o relevante para la F1 y sus aficionados, antiguos o nuevos, en todo el mundo", justificó la decisión Bratches.
Otras categorías también se plantearon este tipo de cambios, aunque no se produjeron. En Cataluña, por ejemplo, se llevó una proposición al Congreso para eliminar las promotoras de MotoGP, aunque no tuvo éxito hasta el momento.
La Fórmula 1 cree que el tiempo que pasan los equipos y los pilotos previo a la carrera debe ser de celebración, "con los invitados y diferentes actuaciones que añadan glamour y espectáculo a cada evento, permitiendo a promotores y socios mostrar sus países y productos".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Ellas y los autos-

Mensaje por alejandromp71 » 16 Feb 2018, 09:15

en defensa del gremio salio la hija del ex futbolista de racing cosme zaccanti----

El rol de las promotoras en el automovilismo: Flor Zaccanti, indignada-
http://mundod.lavoz.com.ar/motores/el-r ... !#cxrecs_s
El TC 2000 y el STC 2000 decidieron cambiar la función de las chicas que exhibían la publicidad en las carreras de autos. "Nosotras elegimos qué hacer con nuestro cuerpo", se quejó.

Este viernes comienza el Turismo Carretera y así la competencia automovilística a nivel nacional. Y este nuevo comienzo viene aparejado con una polémica: el rol de las promotoras. A través de un comunicado, el TC2000 y el STC2000 decidieron que las chicas no estarán más atrás de los pilotos para las cámaras de la TV ni en boxes.

"En sintonía con los cambios sociales en la Argentina y en el resto del mundo, Súper TC2000 y TC2000 fijan su postura para la participación de las promotoras en sus actividades. En línea con políticas y acciones que se acordaron de manera conjunta con equipos, marcas y sponsors, se elimina su uso para acciones que estrictamente se desarrollen como exhibición de publicidad", expresa el comunicado de la dirigencia.

Una de las chicas que saltó con los tapones de punta fue Flor Zaccanti. “Queremos trabajar de esto. Quiero que la gente entienda que no somos ni gatos ni prostitutas, ni una cosa parada al lado del auto. ¿Por qué nos quieren sacar nuestra fuente de trabajo?”, se quejó la promotora, exintegrante de Gran Hermano e hija del exfutbolista Cosme Zaccanti.
“Para mí toman esta medida porque tienen miedo. Hoy está todo muy susceptible. Como dos personas dicen que a las promotoras se las cosifica, ante la duda hacen estas cosas. Pero no entienden que con estas cosas cosifican de verdad a las mujeres. Porque le terminan de dar la razón. Como que somos cosas”, agregó Flor.

Zaccanti se refirió a la fuente de trabajo. “Hay muchas chicas que se quedan sin trabajo. Además de los que trabajan en hacer el uniforme, el que les da de comer o las traslada. Muchas chicas estudian en la facultad y los fines de semana van a los autódromos. Los uniformes ya no son como eran antes. Ni siquiera tienen escote. Eso cambió. La TV ya no hace foco en el culo y las tetas de las chicas…”, explicó.

¿Y la Fórmula Uno?

A principio de año la Fórmula Uno también decidió no utilizar más las "Girl Grid", que son las chicas que muestran la posición y los nombres de los pilotos en la línea de partida. “Para mí, esta medida en la Fórmula Uno dura tres carreras. Ellas también se están quejando y hay muchos sponsors que se van a bajar. Igual, son diferentes. Acá, las promotoras son una más del equipo. No es un trofeíto que anda caminando por ahí. Tenemos horarios que cumplir, como el equipo”, contó Flor.

“Nosotros elegimos el trabajo que hacemos. A mí me sirvió como trampolín. Nadie me obligó a hacer nada. Nunca tuve una propuesta sexual en el automovilismo. Sí la tuve en el ambiente de la TV. Mirá la diferencia…”, cerró Zaccanti, que está muy indignada por la decisión de cambiar el rol de las promotoras en el automovilismo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Ellas y los autos-

Mensaje por alejandromp71 » 04 Mar 2018, 09:10

Las promotoras también podrían perder su lugar en los salones de autos
https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/las-p ... vil_854242
Su posición sería ocupada por "especialistas" en los productos. Varias categorías de automovilismo ya decidieron que realicen otro tipo de trabajo.
Publicada: 02/03/2018, 11:53 hs.Última actualización: 02/03/2018, 12:31 hs.

Las promotoras podrían perder su lugar en los stands de las marcas durante los salones del automóvil, exposiciones internacionales que se llevan a cabo en distintas partes del mundo, como París, Tokio, Los Ángeles y Buenos Aires, entre otras ciudades.
Un informe de la agencia Bloomberg (EE.UU.) sostiene que Toyota y Nissan decidieron no contar más con promotoras junto a sus vehículos en las exposiciones. "Los tiempos han cambiado. Tiene más sentido tener a especialistas en el producto, ya que lo que estamos vendiendo son autos", dijo la portavoz de Nissan, Sara Jenkins.
Esta decisión está alineada con la que tomó la Fórmula 1 al decirle adiós a las "grid girls" (chicas de la grilla). Ese lugar lo ocuparán niños. También con la anunciada por el TC2000 y Súper TC2000, dos categorías de automovilismo nacional en las que las mujeres dejarán de posar junto a los autos y realizarán otro tipo de trabajos, según informó la organización.

Al mismo tiempo, según Bloomberg, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) habría cancelado contratos con modelos para evitar daños en su imagen pública. Esta compañía permitirá la participación de mujeres en los stands, pero acompañadas por hombres.
"Los visitantes del Salón de Ginebra serán bienvenidos al stand de PSA por promotoras y promotores, cuya misión será informarles", informó el portavoz del consorcio francés (agrupa las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel), Pierre-Oliver Salmon. "Ninguno llevará una imagen denigrante", aclaró.
Desde la organización del Salón de Ginebra, el auto show que está a punto de comenzar (arranca el jueves 8 de marzo), aseguraron a Bloomberg que los expositores tienen libertad para presentar los productos como consideren, pero reconocieron que las automotrices son ahora "más sensibles al sexismo".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: RE: Ellas y los autos-

Mensaje por MaaTrrIxx » 04 Mar 2018, 13:53

alejandromp71 escribió:Las promotoras también podrían perder su lugar en los salones de autos
https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/las-p ... vil_854242
Su posición sería ocupada por "especialistas" en los productos. Varias categorías de automovilismo ya decidieron que realicen otro tipo de trabajo.
Publicada: 02/03/2018, 11:53 hs.Última actualización: 02/03/2018, 12:31 hs.

Las promotoras podrían perder su lugar en los stands de las marcas durante los salones del automóvil, exposiciones internacionales que se llevan a cabo en distintas partes del mundo, como París, Tokio, Los Ángeles y Buenos Aires, entre otras ciudades.
Un informe de la agencia Bloomberg (EE.UU.) sostiene que Toyota y Nissan decidieron no contar más con promotoras junto a sus vehículos en las exposiciones. "Los tiempos han cambiado. Tiene más sentido tener a especialistas en el producto, ya que lo que estamos vendiendo son autos", dijo la portavoz de Nissan, Sara Jenkins.
Esta decisión está alineada con la que tomó la Fórmula 1 al decirle adiós a las "grid girls" (chicas de la grilla). Ese lugar lo ocuparán niños. También con la anunciada por el TC2000 y Súper TC2000, dos categorías de automovilismo nacional en las que las mujeres dejarán de posar junto a los autos y realizarán otro tipo de trabajos, según informó la organización.

Al mismo tiempo, según Bloomberg, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) habría cancelado contratos con modelos para evitar daños en su imagen pública. Esta compañía permitirá la participación de mujeres en los stands, pero acompañadas por hombres.
"Los visitantes del Salón de Ginebra serán bienvenidos al stand de PSA por promotoras y promotores, cuya misión será informarles", informó el portavoz del consorcio francés (agrupa las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel), Pierre-Oliver Salmon. "Ninguno llevará una imagen denigrante", aclaró.
Desde la organización del Salón de Ginebra, el auto show que está a punto de comenzar (arranca el jueves 8 de marzo), aseguraron a Bloomberg que los expositores tienen libertad para presentar los productos como consideren, pero reconocieron que las automotrices son ahora "más sensibles al sexismo".
Una sola palabra... "poyerudo" el que prohibió las promotoras...
Imagen
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3531
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Ellas y los autos-

Mensaje por jgcastells » 04 Mar 2018, 17:52

Una pelotudez...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2092
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Ellas y los autos-

Mensaje por Christian 380W » 06 Mar 2018, 14:10

Tatiana Calderón llega a la Fórmula 1 con Alfa Romeo Sauber

Imagen

Bombazo! Tatiana Calderón ya es piloto de Fórmula 1. La escudería Alfa Romeo Sauber anuncia que la colombiana será la piloto probadora durante la temporada. Sin duda, una gran noticia para ella, ya que es el paso previo a poder participar en una carrera de la máxima categoría, algo con lo que sueña cualquier piloto. Además, es la única mujer esta temporada en un mundo complicado como es el de la Fórmula 1. Doble mérito para ella.

Imagen

De momento va a ser la encargada de probar el coche que llevarán Marcus Ericcson (4ª temporada en el equipo) y Charles Leclerc (campeón F2) en una temporada que se presenta apasionante. Tatiana se mostraba enormemente feliz con la noticia y así lo expresaba en las redes sociales: "Estoy muy contenta de anunciar que continuaré junto al equipo @SauberF1Team @alfa_romeo mi camino en @F1 -esta temporada como piloto de pruebas! Gracias al equipo y a @escuderiatelmex por el apoyo y confianza! #F1 #AlfaRomeoSauberF1Team".Un paso importantísimo para Tatiana, que está convencida de que va a aprovechar esta oportunidad que se le ha presentado.

http://co.marca.com/claro/motor/formula ... b462e.html
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Ellas y los autos-

Mensaje por alejandromp71 » 07 Mar 2018, 08:50

Rana el-Hayek, de 22 años, mecánica libanesa, trabaja en un taller propio de reparación de automóviles en Qannabat Brummana, al noreste de Beirut.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Ellas y los autos-

Mensaje por alejandromp71 » 09 Mar 2018, 09:36

Inédito: 70 mujeres acelerarán en el autódromo de Bs. As. para reivindicar su día

Pertenecen a un club de fanáticas de los autos. Charla con su fundadora.
https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/inedi ... dia_855453
Para reivindicar el Día de la Mujer y en una acción nunca antes vista en el país, setenta mujeres se reunirán mañana con sus autos en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez. En un ambiente históricamente dominado por hombres, competirán en las clásicas carreras de los viernes. Se trata de picadas legales.

Pertenecen a Racing Girls Agentina, una comunidad de fierreras que se juntan regularmente con sus autos, a los que preparan y arreglan ellas mismas. En el último año vienen en constante crecimiento e incluso ya tienen “sucursales” en Entre Ríos y Bahía Blanca.
“El tema es el miedo. La mujer cuando siente que hay más mujeres en la misma, que hay un apoyo del otro lado, se anima. Las ganas están”, afirma Aixa Franke, fundadora del club y responsable de la idea de reunirse en el Gálvez con motivo del Día de la Mujer.

Participar del 1/4 de milla (una variante de picadas) cuesta unos $1.000, pero para ella era clave que esta vez sea gratis: “Si al miedo y los prejuicios le sumás la traba económica, terminan yendo tres o cuatro mujeres, como pasa hoy en día. Luché para que sea gratis y aceptaron porque va a ser un día muy especial”.
Racing Girls Argentina nació hace un año con la idea de compartir el gusto y el entusiasmo de mujeres por los autos preparados y las carreras, un mundo –como el del automovilismo en general– donde siempre estuvieron en segundo plano.

Las reuniones entre ellas son todos los jueves y en eventos especiales, como los “track days”. Son jornadas en las que cualquiera puede ingresar a un circuito con su auto de calle, más o menos modificado, y disfrutar de manejarlo sin límites.
Si todavía hoy la presencia de mujeres en las pistas a muchos les llama la atención, hace un año era una verdadera rareza. Aixa recuerda la primera vez que fue. Ese día era la única mujer en la pista.

-¿Cómo fue esa primera experiencia en un autódromo?

-Me mandé. Como no era del ambiente de los autos, no tenía a quien preguntarle. Fue en junio del año pasado. Me miraban como sapo de otro pozo, pensarían esta mina qué hace acá. Ahí me di cuenta que no había ningún club y dije no puede ser, vamos a crearlo.

-¿Te sentiste discriminada?

- La discriminación no es adrede, la hacen sin querer. Esa primera vez que fui tuve suerte y gané. La gente se asombraba y que te digan 'wow, ganaste siendo mujer', eso es discriminación. Entiendo que se sorprendan, pero desde mi lado no es algo lindo. Para las otras chicas tampoco. La idea es que no te sientas un bicho raro.

-¿Cómo vivís la lucha de las mujeres por la igualdad? ¿Te sentís identificada?

-No me quiero agarrar demasiado de eso. Lo que nos interesa es que socialmente esté aceptado que a una mujer le gusten los autos. Que el mecánico te mire raro o que piensen que no vas a poder estacionar bien son cosas que pasan. Existe. La intención es que dejen de pasar demostrando que sí podemos.
-¿Cómo se te ocurrió lo de mañana?

-En septiembre del año pasado hice la propuesta. Dije hay que hacerlo para el Día de la Mujer, y gracias al autódromo y los sponsors se logró. En especial quería que la inscripción sea gratis, porque hay un montón de gente que se iba a quedar afuera. También organizamos una charla técnica que dio una piloto, Belu Rinzibillo, y que le sirvió mucho a las chicas.

-El club creció mucho en poco tiempo. ¿Qué es lo que más te sorprende?

-Lo que no me esperaba es que se están empezando a interesar chicas que no son tan fierreras. Tienen su auto, sí, pero nunca se metieron con la mecánica o no les interesó tanto. Me escriben y me dicen que quieren venir a correr. Despertar esa inquietud, eso nunca me lo imaginé.
-¿Y la expansión por el interior del país?

-Así como yo vi la necesidad acá, en las provincias pasa lo mismo. Me escriben y me dicen 'che me gustaría hacerlo' y la verdad es que no tengo problema, me enorgullece. Cuantas más provincias mejor. Lo que les explico son las normas, qué tienen que hacer quedar bien al club, no pueden hacer cualquier cosa con el auto.

-¿Estás sola en la organización?

-El club creció tanto que tuvimos que crear una comisión directiva, con Melina Loroni, Natalia Bargas, Tatiana Machuca y Nicole Billone. Me ayudan mucho. También nuestro fotógrafo, Javier Bayardi. El primer encuentro en septiembre del año pasado éramos diez chicas. Mañana vamos a ser setenta. Setenta autos es una locura.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Ellas y los autos-

Mensaje por alejandromp71 » 07 Abr 2018, 09:22

El 27 de mayo
Interna en la Fórmula 1: el Gran Premio de Mónaco no quiere sacar a las promotoras
https://www.clarin.com/deportes/interna ... CVSiz.html
Los dirigentes de la tradicional carrera rechazaron la decisión de los dueños de la F1 y mantendrán a las modelos.
El 25 de marzo pasado Sebastian Vettel se impuso en la primera carrera de la temporada 2018 de la Fórmula 1. En Australia, el Gran Premio marcaba un punto de inflexión en la historia y cultura de la competición ya que por primera vez no había promotoras en las grillas, podios y circuitos. Pero este gran cambio ya tiene un poderoso detractor: el clásico Gran premio de Mónaco, que ya anunció el regreso de las chicas a las pistas.

En 2016 la Fórmula 1 cambió de manos y Liberty Media se convirtió en propietaria de la competición. Ante la presión y el crecimiento del movimiento feminista #MeToo en Estados Unidos, se decidió que este año no haya modelos en las carreras. Sin embargo Michel Boeri, presidente del Automobile Club de Mónaco que organiza la carrera del Principado, anunció en una entrevista con en el diario regional Monaco-Matin que su carrera contará con las azafatas.
"Quién soy yo para impedir a 30 chicas que se ganen la vida", sostuvo Boeri, enfrentando la decisión de Liberty Media. Y agregó: "Nuestros amigos americanos estiman que contratar a mujeres jóvenes para llevar una pancarta contribuye a disminuir su condición femenina".
Según el diario El País Boeri acordó la continuidad de las modelos con la propia empresa dueña de la Fórmula 1: "No tenemos problemas reales con Liberty, aparte de esta historia con las promotoras. Entendieron de hecho nuestros argumentos". Y describió cuál será el rol de las mujeres en las pistas: "Las chicas estarán ahí, sin pancarta, cierto, pero en calidad de azafatas de comunicación. Son guapas y forman parte del paisaje de la F-1. Las cámaras seguirán haciendo primeros planos sobre ellas".
Este domingo, en Bahréin, se correrá la segunda fecha del campeonato y, al igual que en el debut, las "Grid Girls" serán remplazadas por niños. Sin embargo el cambio que logró Mónaco (la carrera allí será el 27 de mayo) marcó un quiebre y en Rusia también quieren retener a las señoritas.

Según la agencia Interfax, el Gran Premio de Sochi (30 de septiembre) acompaña la decisión de Boeri: "La tradición continuará si llegamos a un acuerdo... Además, nuestras chicas son las más guapas", lanzó el viceprimer ministro Dmitry Kozak.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder