y un dia volvio...

En esta sección podrás expresar todo aquello que no tenga que ver con el Torino.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

y un dia volvio...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 22 Oct 2016, 12:59

No señor. Torta icónica puede ser una Selva negra, por ejemplo. Detesto la chocotorta. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

y un dia volvio...

Mensaje por WalterioTSX » 22 Oct 2016, 15:49

A mí tampoco me gusta la chocotorta y por eso la cité, porque aunque no llega a ser de mi agrado no deja de ser un ícono de los 80' como ese auto...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

y un dia volvio...

Mensaje por lucho gismondi » 22 Oct 2016, 23:26

Es un icono, capaz debe esa fama a volver al futuro; pero nunca lei una reseña buena de la mecánica de este auto. Una vuelta vi en discovery (no me acuerdo el programa) un de lorean que le habían metido mecánica de un corvette moderno, creo que un v8 ls7.... Ahí podría ser un poco mas interesante :p
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

y un dia volvio...

Mensaje por Christian 380W » 23 Oct 2016, 03:40

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hace décadas que me preguntó: ¿qué carajo le ven a ese auto?. De afuera es horrible, ya es una línea ochentosa deleznable. Ni hablemos del tablero que es algo espantoso. ¿Trae algún motor especial?. Porque estamos hablando de un auto diseñado y construído por un americano en Gran Bretaña, y cuya empresa fracasó sin más trámite.
El hecho de haber sido "el auto" de la saga de "Volver al futuro", quizás signifique algo, pero esta película me cuesta muchísmo terminar de verla, en cualquiera de sus versiones (que tampoco sé cuantas hubo...). En fin. Si me dicen un Porsche, fenómeno, pero un De Lorean, francamente... :torino :gr
No a todos les puede gustar pero decir que es horrible o despreciable por tener una linea ochentosa no me parece correcto, los que aman este auto podrian decir lo mismo de nosotros que adoramos al Torino no?
DeLorean fue un gran ingeniero, creo el Pontiac GTO y el Firebird llego a ser vice presidente de esa gran empresa y fundo su propia compania, Si mal no recuerdo DMC estaba en Irlanda, puso un motor chico para hacerlo economico debido a la crisis del petroleo en esa epoca, creo que era un V6 limitado por las emisiones de gases a 130cv aunque despues hubo una version especial Twin Turbo de 350cv.
Para mi el diseño estetico de la mano de Giorgetto Giugiaro esta muy bien logrado, un auto asi a fines de la decada de los 70s era una nave espacial, carroceria de acero inoxidable, puertas de ala de gaviota, si mal no recuerdo el chasis estaba basado en el Esprit y tuvo la participacion de Chapman.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

y un dia volvio...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 23 Oct 2016, 11:40

Christian 380W escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hace décadas que me preguntó: ¿qué carajo le ven a ese auto?. De afuera es horrible, ya es una línea ochentosa deleznable. Ni hablemos del tablero que es algo espantoso. ¿Trae algún motor especial?. Porque estamos hablando de un auto diseñado y construído por un americano en Gran Bretaña, y cuya empresa fracasó sin más trámite.
El hecho de haber sido "el auto" de la saga de "Volver al futuro", quizás signifique algo, pero esta película me cuesta muchísmo terminar de verla, en cualquiera de sus versiones (que tampoco sé cuantas hubo...). En fin. Si me dicen un Porsche, fenómeno, pero un De Lorean, francamente... :torino :gr
No a todos les puede gustar pero decir que es horrible o despreciable por tener una linea ochentosa no me parece correcto, los que aman este auto podrian decir lo mismo de nosotros que adoramos al Torino no?
DeLorean fue un gran ingeniero, creo el Pontiac GTO y el Firebird llego a ser vice presidente de esa gran empresa y fundo su propia compania, Si mal no recuerdo DMC estaba en Irlanda, puso un motor chico para hacerlo economico debido a la crisis del petroleo en esa epoca, creo que era un V6 limitado por las emisiones de gases a 130cv aunque despues hubo una version especial Twin Turbo de 350cv.
Para mi el diseño estetico de la mano de Giorgetto Giugiaro esta muy bien logrado, un auto asi a fines de la decada de los 70s era una nave espacial, carroceria de acero inoxidable, puertas de ala de gaviota, si mal no recuerdo el chasis estaba basado en el Esprit y tuvo la participacion de Chapman.
En general no me interesan lo que opinan los demás. La línea de los autos de aquella década, de inspiración norteamericana son un aborto de la naturaleza. El De Lorean no tiene un cm. de belleza en todos sus detalles. Si no hubiera participado de una película, no sería un carajo de nada. Si De Lorean diseñó aquellos otros modelos, acá se ve que estaba muy enfermo, y tiró todo lo que sabía por la ventana porque sentarte frente a ese tablero es para que te agarre un pozo depresivo. El auto fue un fracaso de principio a fin, y si el director de esa saga de películas no lo rescata, hoy no lo conoce nadie. Insisto: es IMPRESENTABLE. En los '80 apareció el Audi Quattro, y eso sí es un auto de verdad. Pero el De Lorean, no existe. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

y un dia volvio...

Mensaje por Christian 380W » 23 Oct 2016, 14:41

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Christian 380W escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hace décadas que me preguntó: ¿qué carajo le ven a ese auto?. De afuera es horrible, ya es una línea ochentosa deleznable. Ni hablemos del tablero que es algo espantoso. ¿Trae algún motor especial?. Porque estamos hablando de un auto diseñado y construído por un americano en Gran Bretaña, y cuya empresa fracasó sin más trámite.
El hecho de haber sido "el auto" de la saga de "Volver al futuro", quizás signifique algo, pero esta película me cuesta muchísmo terminar de verla, en cualquiera de sus versiones (que tampoco sé cuantas hubo...). En fin. Si me dicen un Porsche, fenómeno, pero un De Lorean, francamente... :torino :gr
No a todos les puede gustar pero decir que es horrible o despreciable por tener una linea ochentosa no me parece correcto, los que aman este auto podrian decir lo mismo de nosotros que adoramos al Torino no?
DeLorean fue un gran ingeniero, creo el Pontiac GTO y el Firebird llego a ser vice presidente de esa gran empresa y fundo su propia compania, Si mal no recuerdo DMC estaba en Irlanda, puso un motor chico para hacerlo economico debido a la crisis del petroleo en esa epoca, creo que era un V6 limitado por las emisiones de gases a 130cv aunque despues hubo una version especial Twin Turbo de 350cv.
Para mi el diseño estetico de la mano de Giorgetto Giugiaro esta muy bien logrado, un auto asi a fines de la decada de los 70s era una nave espacial, carroceria de acero inoxidable, puertas de ala de gaviota, si mal no recuerdo el chasis estaba basado en el Esprit y tuvo la participacion de Chapman.
En general no me interesan lo que opinan los demás.
Que interesante reflexión egocéntrica para alguien que participa asiduamente en el foro, lo bueno es que ya todos sabemos que te importa poco la opinión de los demás participantes y llamar enfermo depresivo a un ingeniero que fue vicepresidente de GM, fundo su empresa y creo varios autos me imagino sos un creador muy exitoso en la vida.



Saludos.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

y un dia volvio...

Mensaje por sergio 7bc » 24 Oct 2016, 13:26

mmmmm.....yo creo que la chocotorta va bien.
No hay que menospreciarla.
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

y un dia volvio...

Mensaje por ToroRojo » 24 Oct 2016, 14:19

Volver al Futuro!!!!! Si no te gusta el De Lorean es porque no tuviste infancia!!!! (Aunque es, fue y será una torta!)
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

y un dia volvio...

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 24 Oct 2016, 15:59

¡¡¡Era la infancia de ustedes, manga de pendejos!!! Yo ya era un hombre maduro. La única forma que tuvo De Lorean que alguien vea esa torta, fue con esas películas. Es fiel reflejo del diseño americano. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

y un dia volvio...

Mensaje por ToroRojo » 24 Oct 2016, 16:13

Este post es solo para menores de 45 años. Señores mayores, abstenerse de opinar por favor!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder